BioWare <3 PC

P

Lo ÚNICO malo del PC no es como plataforma en sí (que de hecho es la mejor en mi opinión), sino el alto índice de piratería. Pero la piratería no es un problema del PC en sí, sino de educación de los usuarios.

Por lo demás, el PC te permite juga a absolutamente todos los géneros videojueguiles y con mejores prestaciones que cualquier consola.

Bravo por Bioware!

Aun así, es cierto... creo que desde que tengo uso de razón llevo leyendo artículos diciéndo que el PC Gaming está muriendo.

J

No hay nada mas que decir, yo por mi parte prefiero disfrutar tanto de lo mejor de pc, como de lo mejor de consola.

Y aqui cierro que hay mucho berseker de pc suelto ^"

Saludos!.

PD:
#17 Con las perlas que has soltado me parece que mucha idea tu no tienes de juegos ^", igual ando equivocado pero eso das a entender, campeon.

B

La gente de Bioware como siempre solo dice gilipolleces y la peña baila alrededor de sus fogatas.

En el último año habré jugado (que recuerde ahora mismo):

-Demon's Souls
-Uncharted 2
-Bayonetta
-Final Fantasy XIII
-Resonance of Fate
-Darksiders
-Mass Effect 2
-BlazBlue: Calamity Trigger
-Yakuza 3
-Super Mario Galaxy 2
-Heavy Rain
-Infamous

Y en un futuro jugaré a:

-Final Fantasy Versus XIII
-Alan Wake
-The Last Guardian
-The Legend of Zelda: Skyboard Sword
-Metroid: Other M
-Enslaved: Odyssey to the West
-Red Dead Redemption
-Castlevania: Lord of Shadow

La gran mayoría de ellos (excepto dos o tres) son exclusivos de consola y la gran mayoría de ellos no tienen experiencia comparable en PC. Como decía al principio bioware solo dice gilipolleces, ni el PC es la plataforma suprema ni es la única que tiene los mejores juegos ni es donde están los juegos más exitosos. Aquí el único que gana es el que tiene un montón de consolas para jugar a todo lo que he dicho antes y además un buen PC para disfrutar en el futuro de cosas como Civ5, Starcraft 2, Crysis 2, Portal 2 o Fallout New Vegas.

Pero bueno, yo soy fanboy de Nintendo y entiendo que os emocionéis cuando leéis esas cosas, se nota que tienen un MMO que promocionar xD

3
SnighT

Por fin un sabio xD

P.D Aporto que yo ahora mismo con xbox y pc.... es mejor mi xbox que el pc (que mi pc), no tengo money pa renovarlo y hacerlo es mas o menos carillo, pa dentro de 3 o 4 años tener que hacerlo otra vez

B

tiene razon el Pc es la plataforma suprema de los mmo's :clint:

dr_Rouman

#35 Y los MMOs son la involución del videojuego

Crus

Desde que me compre el PC hace 2 años, no he tocado la 360, esta metida en su caja desde hace mas de un año. No me he molestado ni en tratar de venderla.

No tengo que pagar nada para jugar por internet. Disfruto de los mejores shooters, mmorpg y juegos de estrategia como dios manda, juego en HD habiendome gastado 150€ en un monitor de 22" y tengo el catalogo de juegos mas extenso del mercado.

Nacho, la mitad de los juegos de la lista que das no valen ni para tomar por culo en PC, pasarian sin pena ni gloria en PC.

4
SnighT

#37 Pos bien que en el thread del red dead redemption estaba todo el mundo, Pero sale para PC? Para cuando para PC?

En fin !

B

#37 Esperaba ese tipo de respuesta. Curiosamente a mi me pasa lo mismo con el 80% de estos > http://adrianwerner.wordpress.com/ , la mayoría no valen para nada xD

Crus

#38

A mi los GTA me aburren a los 15 minutos.

Personalmente echo mas juegos de menos en consola, que en PC. En PC hay generos que ni existen en consola.

En estrategia hay juegos como Dawn of War 2 o Starcraft 2 que en consola ni existen ni tienen un homonimo. Y de MMORPG mejor no hablar. Solo con WoW ya envicia a mas gente que todo el puto catalogo de PS3 junto.

Y os aseguro que no soy un taliban pro-PC.

Ulmo

Yo veo estilos de juegos muy diferentes en consolas q en PCs, el problema es q esta generacion ha sido la generacion de los shooters, con Ps3 y XboX360 tirando la casa por la ventana en cuestion grafica.

Si las consolas hubieran seguido a lo suyo: rpgs, plataformas, conduccion, aventuras graficas, etc, etc, y no se hubieran metido tan masivamente en el campo de los shooters, MMO y otros, no habrian salido tan escaldadas.

Se han querido meter fuerte en el online dnd el PC es el rey, se han querido meter en juegos sociales dnd el PC ofrece mucha más flexibilidad y customizacion, se han querido meter en shooters dnd teclado+raton se come al pad....

Pero bueno, ya se sabe q la gente consume oferta y no necesidad, se han ofrecido decenas de basura en consolas q solo aportaban graficos y una peor jugabilidad respecto al PC y la gente se ha hypeado.

Ahora casi cualquier PC nuevo mueve mucho más q una consola y las distancias y comparaciones entre juegos portados de PC --> Consola se hacen insalvables.

SnighT

Pero #40 no entre en, a mi generaliza un poco, porque si es por a mi de juegos de pc me quedo con 5 contados cuando en verdad mucho son juegazos

Y lo que yo me refiero es teniendo un ordenador bueno en el 2002 (no uno potente) ahora mismo tienes una chusta de ordenador, y para renovarlo dejate el higado y un riñon, mi pc dejo de ir 2 o 3 años y es del 2000 y pico y en su tiempo era un ordenador bueno

Ulmo

#42 Hablas del 2002 como si fuera hace 2 años, claro q con un ordenador de 2002 ahora tienes una mierda, pero en el 2002 en consolas no estabas mucho mejor, hablamos de XboX y Ps2. Y digo q no estabas muchos mejor pq deduzco por tus comentarios q lo juzgas por la condicion grafica, sino con un PC potente del 2002 puedes perfectamente jugar a juegos actuales reduciendo todo al minimo, repercutiendo solo en calidad grafica.

Crus

#42

Mi Pc actual costo unos 850€ hace 2 años. Y ahora mismo disfruto a maximo detalle y full fps de Mass Effect 2, World of Warcraft, Left 4 Dead 2, Dragons Age o Modern Warfare 2, que son los 5 ultimos que he jugado.

Y durante al menos 2 años mas todos los juegos me seguiran yendo asi, porque gran parte de ellos aparecen tambien en consola, y la consola ya no da para mas graficamente hablando hasta que saquen las nuevas generaciones de consolas.

La inversion de 850€ es importante, pero me he ahorrado un dineral en juegos de 360, en el Live, y por supuesto es un PC que uso para mucho mas que jugar. Las consolas tratan de venderlas como que valen para mas cosas que jugar pero a la hora de verdad la gente solo las usa para jugar. ¿Que vamos a decir de las capacidades del PC?

vasag0

Pero imagino que el problema del catálogo de juegos no quita que la experiencia en PC pudiera ser igual o superior, no?

yo si tengo una ps3 es para jugar a lo que no sale para PC

DaRk-eXe

Mi pc tiene 3-4 años.. y me costó casi lo mismo que la x360 y a estas alturas puedo mover los mismos juegos que la x360 (no al mismo detalle gráfico eso si.. porque no gasto en 354435filtros) y me da más alegrías xD

Ahora.. es lógico que la consola le quite mercado al PC, es más "dificil" de piratear, no hay tantos problemas de rendimiento y compatibilidad y en la mayoría de los casos es meter DVD y juegar!, la comodidad atrae clientes.

Sobre lo de siempre.. teclao+raton >> all, pues es más que nada porque ya estas acostumbrado xD porque hay shooters que se juegan muy bien con mando y otros que son una tortura y un TPS en el que la movilidad está capada para ser algo.. "realista" y no permitir giros de 180º en décimas de segundo.. un mando mejora la experiencia.

Pero que vamos.. yo no voy a privarme de ninguna de las 2 (pc y consolas), para que escoger pudiendo tener ambas y quedarte con lo mejor de cada una? U_U estas luchas de fanboys no llevan a nada.

#44

Mi Pc actual costo unos 850€ hace 2 años. Y ahora mismo disfruto a maximo detalle y full fps de Mass Effect 2, World of Warcraft, Left 4 Dead 2, Dragons Age o Modern Warfare 2, que son los 5 ultimos que he jugado.

Eso en negrita.. no es ningún mérito xDD mi tostadora también lo hace xDDD

1
Akklaim

Pues fijate que yo tengo un PC bastante potente para jugar a lo que me salga de las narices, pero es que teniendo la 360 el PC llevo sin tocarle para jugar MESES,y sin exagerar además.

Donde esté una consola que se quite el PC, sinceramente.

Crus

#46

El World of Warcraft, con las expansiones (que añaden texturas y alguna mejora grafica) con mucha gente en pantalla no lo mueve cualquier PC a maximo detalle en altas resoluciones.

Pero vamos, que dentro de lo que cabe el Wow es un juego de 2004.

#47

Por curiosidad, ¿A que sueles jugar?

Ulmo

#48 Al Halo, jajajajajaja, tenia q decirlo.

Las consolas estan bien, pero son para las plataformas, los H&S, los PES, RPGs de single player, aventuras graficas, juegos de coches y para jugar con los colegas.

Quien diga q tiene un PC pepino muerto de asco pq juega a shooters o RTS en consola, es para matarlo :palm:

SnighT

Mi pc en el 2002 por ejemplo costo lo suyo, no me admite CoD MW y alguno mas, en el wow me va mas o menos bien, menos cuando hay mucha peña xD (raid, av,dalaran... cosas asi) y quieras o no eso influye muchisisisisismo ya que me rayo y me da asco jugar porque no me puedo ni mover. Pero claro si tienes un pc bueno y aun te van par de juegos sera mejor para ti yo no digo que Consolas > PC yo digo si tienes un pc de palo como el mio y no te van muchos juegos, si... porque te sale mas rentable en el fondo

Link34

A mi lo que me gustaría saber es todos aquellos grandes juegos exclusivos de pc que han salido por ejemplo este año y son los que mas triunfan(en serio, me gustaria saberlo)... para mi hace mucho que el concepto de jugar en pc se reduce a los MMO, y el día que saquen FFXIV ni eso por la comodidad tanto de juego como de comunicación que te brinda una consola, para el resto me parece un incordio enorme el no ser instalar y jugar o olvidate de gráficos o el jugar con el teclado

Para jugar en PC a todo lo que se puede jugar en consola hay que ser un nerd de esos que te cuentan que Blade Runner es la mejor película que han visto en su vida, tios que se dedican mas de 5 minuntos a buscar juegos que no están en taringa y de los que, siendo generoso, la mitad están bien, y la otra mitad son juegos a los que jugarían el y 4 mas

Ulmo

#50 Pero hablas del 2.002 es como si te digo q me raya q meta el Little Big Planet en mi Ps2 y no me funcione.

#51 Madre de dios, vaya segundo párrafo. ¿ Te parece nerd querer jugar a un shooter con teclado+raton ?

SnighT

#52 pos regalame 200 euros y me compro un pc de 200 euros para poder jugar mas o menos bien y con los graficos pesimamente

Edit: Y si lees lo que digo, yo no estoy ni a favor ni en contra del PC ni de las consolas solo digo que pal pc que yo tengo prefiero la xbox

Ulmo

#53 Con 200€ no se si lo conseguirias, pero con 300€ ya te digo yo q te montas un Pc q mueve el CoD al minimo.

Y no digo q el PC sea dios y la consola basura, digo q les veo utilitades videojueguiles diferentes, y no veo q la diferencia este precisamente en q la consola sea más barata (falso) o q con la consola siempre juego a full (claro, a un full capado).

D

#51 pues anda q no hay una lista de juegos q no puedes jugar en consola, como juegos de estrategia.

ArThoiD

#51 No, perdona, jugar con pad a un Shooter o RTS y pensar que eso es lo mejor sí que es ser un jodido nerd.

SnighT

#54 Por eso con 300 euros moverlo al minimo no agrada, aunque lo haria si pudiese, y no me molestaria, y la consola mas barata, no se, a mi parecer mas o menos te sale mas barata, quizas con el tiempo no

B

#51 Pues hoy Illusion acaba de sacar el Schoolmate 2 con lo que te acabo de joder el argumento

ahahahah~~

P

Yo con mi tándem Wii + PC voy mas que servido esta generación. Cubro casi todo el espectro: juegos 100% hardcore y hiper mega mazados gráficamente y juegos Nintendo exclusivos solo de Wii (que desde que tengo 13 necesito... si, soy adicto a Nintendo).

No necesito NADA más ahora mismo.

Y casualmente los juegos que más me han interesado A MI de XBOX360 han acabado en PC... y mejorados.

2
Netzach

#58 Por qué no he sido informado de eso?