BioWare <3 PC

Link34

#55 Pues me gustaría que la pusieses, por que de hecho es lo que pregunto...

#56 Oh si, me interensan muchos tus gustos y creo que voy a cambiarlos por los mios por que me has convencido =)

#58 Bueno, 1 juego que se salva, aunque ya será menos que en 360 hay un eroge tambien

Ulmo

#59 Yo soy de los tuyos, voy con PC + Wii, por eso me hace gracia cuando la gente le mete mierda a Wii por el apartado grafico y luego se hypean por cosas como Halo, CoD, etc.

Para shooters, RTS y MMORPG le pego al PC, para aventuras graficas, plataformas, partygames y jugar con los colegas tengo la Wii.

Solo echo de menos un juego de carreras como un GT o un Forza, pese a q Mario Kart me parezca buenisimo.

D

#62 yo tb soy de los Pc + Wii salvo algun juego de 360

dr_Rouman

+1 a PC + Wii

La Wii por los juegos de Nintendo y poco más, el PC para los indies y algún que otro comercial que merezca la pena.

De Xbox y PS3 hay tan pocos exclusivos que me interesen (por ahora) que no me renta comprármelas.

Kartalon

#51

Para jugar en PC a todo lo que se puede jugar en consola hay que ser un nerd
de esos que te cuentan que Blade Runner es la mejor película que han visto en su vida,
tios que se dedican mas de 5 minuntos a buscar juegos que no están en taringa y de los que,
siendo generoso, la mitad están bien, y la otra mitad son juegos a los que jugarían el y 4 mas

facepalm.jpg

Dante88

#51 A mi también me gustaría saberlos xD

Para los que les guste estar jugando 5 años al mismo juego esta bien el PC, para el resto mejor que se compre una consola, más barata, más cantidad de juegos y mejores.

D4rKNiGhT

#66 ahora me entero q es mas barata la consola con los juegos q el pc...

en q mundo vivimos?

Para + info mi pc me costo 300 euros y con el SC2 en maximo estoy megacontento hoyga.

TRuBi

#66 Si un juego aun no ha sido superado por otro, por que vas a tener que dejarlo?
Entiendo que en consolas tengan que sacar juegos cada mes, porque cansan a las 2 semanas ya que la mayoria son clones, pero si un juego es bueno no veo que tiene de malo seguir jugando años.
Por cierto, no se de donde sacas que hay mas juegos para consolas que para PC, que son mas baratos, y sobre todo, lo de mejores.

kOnOrZ

Yo ya lo dije, el PC tiene MUCHA más variedad, cantidad y calidad de juegos que las consolas, y para colmo la duración de los juegos de PC suele ser bastaaaaaaaaaaaaante más elevada que los de consolas.

Es un hecho y el que no lo quiera ver es que es un maldito fanboy de las cloacas.

Denian

Aqui todo el mundo habla de variedad y de catalogo pero nadie pone nombres como han pedido algunos xD

1
D4rKNiGhT

Di 1 genero y te decimos algunos.

kOnOrZ

#70 Como diría Nacho "yo no tengo que poner nombres de juegos, si de verdad os interesa buscáis".

Pues anda que como el catálogo es pequeñito estás tu que te voy a poner aquí la retahíla. Para empezar los MMO son prácticamente inexistentes en consola. Los RTS en consola son de risa. En consola jamás verás un SIMULADOR de conducción, por ejemplo. Los juegos indie son más y mejores en PC porque no tienes que acoquinar para desarrollar en PC y que otros se lleven parte del beneficio de tu esfuerzo...

En fin, blanco y en botella chico.

B

Funciones de una consola

Navegar: El navegador de la PS3 no tiene absolutamente nada que hacer contra un navegador de PC, y el que discuta esto ya es que es retard, lo siento. De X360 ni hablamos.

Ver peliculas: Un ordenador lee absolutamente todos los formatos, una consola, no. Aparte de que un PC no hace falta ni de que los lea, la compra digital crece cada día mas. Y la "no compra" tambien.

Jugar: en lo que respecta a las exclusividades de PS3, no me llama la atención ninguna, si acaso el Uncharted. Y a lo que X360 se refiere, en este caso si, hay bastantes titulos exclusivos de Xbox que me llaman la atención, razón por lo que me voy a dejar 4 duros en pillarmela este verano.

Y aparte, el sin fin de posibilidades que es un ordenador. Las consolas se reducen a los 3 puntos arriba citados. Para mi el ordenador ha sustituido la TV, el dvd, el equipo de musica, el periodico de toda la vida, etc etc etc. Lo único que soy incapaz de sustituir con el PC es leer un libro.

B

#72 Deja de robarme las frases >_>

Ojo a los indies que se nos está empezando a acabar el chollo, han visto el filón de los wiiware/PSN/XBLA y me alegro de que ahora saquen beneficios pero joder, les cuesta el triple sacar las cosas.

Donde está mi FEZ Microsoft :no:

p4l3rm0

#51 Blade Runner es la mejor película que nadie haya podido ver indeed.

D4rKNiGhT

#75 hey! pq me han prestado la xbox360 la tengo, pero mi presupuesto no da para comprarme consolas. No to2 tenemos tantas pelas.

H

Blade Runner no es lo mejor...

Como jugar con pad tampoco... Jugar con pad al HL en consola es un pecado y yo lo he cometido... Y Link si no sabes qué juegos sólo salen en PC ( ya no hablamos de los que salen en PC y consolas y en consolas es un truño, como Risen) es que no te interesa el PC y no juegas en el PC xD

Jugar con pad a shooters o juegos de estrategia se puede sí, pero son shooters muy casuals y sencillos y juegos de estrategia para dummies. Claro que entretienen pero no es lo mismo.

Link:

Stalker
Imperium total War
The Witcher
Postal 2 ( antiguo pero vaya lol )
El resto de estrategia desde Age of Empires, Civilization, los de construir ciudades como Rome, simulación de vuelo tanto actual con aviones comerciales como de guerra de IIGM y actual...
Todos los MMOs, desde el casual WoW hasta el gran Age of Conan.
Esos juegos indie como The Void que te dejan algo loco y que no hay manera de que salga en consolas sin un apoyo fuerte de Microsoft o Sony, y para éso tienen que conocerlos por su éxito.

De la consola echo de menos títulos extraños como el Too Human o el No more heroes, son juegecitos que tienen un algo diferente a todo.

Link que a ti te guste lo que te ofrece la consola porque es suficiente para ti me parece bien, pero defender que es mejor una plataforma más limitada es absurdo. A mí me encanta la 360 pero es mucho más limitada.

Y si llamas nerd por tener gustos más profundos en este sector, espero que luego no vayas defendiendo que los videojuegos son un arte y que merecen respeto, porque tú no haces que éso se consiga. Los juegos son un arte, muchas veces poco desarrollado, pero siempre hay ejemplos de ello, y como el cine o cualquier otro arte, si juegas a lo más comercial tendrás unas experiencias y si juegas a lo más desconocido, otras.

p4l3rm0

#76 Ahorra, quítate de vicios, trabaja, roba o pídele una subvención a Zapatero, a mi que me dices! Tienes pinta de inmigrante, seguro que algo te puedes sacar :P

kOnOrZ

Es que desde el primer momento en que en PC puedes jugar a la perfección a todo tipo de géneros pero mientras que en consola no puedes: PC > Consolas

Akklaim

#49 Pues vaya manera de colarte amigo, por que de 40 juegos que tengo, ninguno es el Halo.

En fín, tiene narices la cosa...

#48 Pues a todo tipo de juegos, no tengo una preferencia en especial.

isnotavail

#70 ya la postee en la primera pagina, pero weno, te la vuelvo a postear.

http://adrianwerner.wordpress.com/games-of-2010/

Sobre el tema de comodidad y demas, en serio, algunos aun no se han enterado que en PC se puede jugar con EL MISMO PAD QUE EN CONSOLAS??? es mas desde hace años que el 95% de los juegos vienen ya configurados para jugarlos con el PAD de 360.

vamos, por ejemplo los PES tipico argumento del consolero, la version de PC siempre a sido y sera la mejor, el poder seguir jugando al PES 5 con todas las equipaciones y plantillas actualizadas a dia de hoy no tiene precio.

vamos, teniendo en cuenta que la gran base del catalogo de las consolas actuales es MULTIPLATAFORMA y que por lo cual tambien sale en PC con el añadido de resolucion HD REAL ,nada de 640p y demas morralla, AA, texturas en ALTO, etc.

La unica diferencia es el online, mientras que en consolas, cada 2 meses se cambia al juego de moda, en PC la gente es mucho mas competitiva,y la comunidad gira alrededor del juego en cuestion, y no al reves.

cm07

#74 Mira lo que pasa con Privates.

La gran fuerza de las consolas es también su mayor debilidad. Una empresa detrás de la plataforma controlandola y gastándose millonadas en campañas de marketing.

Pero claro, esa empresa cobra royalties a todos los que publiquen juegos en su plataforma, tiene control absoluto sobre que juegos pueden salir y cuales no.

Ulmo

#81 No es cuestion de ser más competitivos los de PC, es el hecho de q te dejen o no ser competitivo. No se puede ser competitivo en un juego a 40fps, en el q no puedes configurarte nada a tu gusto, en el q no puedes ni tan siquiera montar torneos o salas especiales y en q no puedes hacer algo tan sencillo como montar un host decente q corra una partida.

Los juegos de PC te duran más q los de consolas pq en consolas una vez acabadas las 8 horas de single player y jugado el més de rigor q te aguanta la novedad, no tienen nada más q ofrecer.

Dante88

Por mucho que en un PC puedas conectar un PAD no puedes inventarte los juegos, así que seguirás sin poder jugar a juegos de Lucha o JRPG (a excepción de los dos que hay de cada género).

kOnOrZ

¿Para qué quieres juegos de lucha exclusivos en PC teniendo esto?: http://ggpo.net/

Que encima el netcode le da 1000000000000 patadas a todos los de consola juntos.

Y si piensas que no se hacen JRPG para PC entonces eres más ignorante de lo que pensaba.

Dante88

Para tener más variedad quizás?

Todos esos juegos de lucha salieron para consolas no se si lo sabes xD

Y no, no se hacen JRPG para PC.

#87 Igual es que tu post no tiene ningun tipo de sentido como respuesta al mio, y intentas defender lo indefendible.

kOnOrZ

Ah si? no lo sabía...

Y qué que hayan salido para consola? yo en ningún momento he dicho que sean exclusivos de PC, vuelve a leerte mi post y a lo mejor te das cuenta.

#86 Tu has dicho que no salen juegos de lucha y JRPG en PC, yo te he dicho que para qué queremos juegos de lucha exclusivos pudiendo tirar de emulador, eso no lo entiendes? te hago un croquis?

P

#86 Y gracias a dios que los JRPG no salen de las consolas.

Denian

Konorz aqui nadie pone en duda que el pc es una gran plataforma para el abandonware, pero para juegos actuales menos en un par de generos por cada uno que sale en pc en consolas salen 3 o 4.

En pc si no te gustan los mmorpgs te tienes que conformar con 1 o 2 rts al año y como tampoco te guste este genero pues ya practicamente lo unico que te queda es disfrutar de los ports de juegos multi de consola que van saliendo a veces con bastante retraso mientras que ademas te pierdes los mejores de cada consola que suelen ser exclusivos.

Por ejemplo los usuarios que solo tengan PC este año se perderan

RDR
SMG2
GOW3
HR
Yakuza3
GT5
Alan Wake
Halo Reach
FFXIII

y estos son los primeros que me vienen a la cabeza seguro que me dejo unos cuantos.

Los usuarios que no tengan pc se perderan

¿Starcraft II?

1
B

#89 Te van a decir que esos juegos en PC no serían importantes pero los que molan seguro que salen en PC más adelante.