BioWare <3 PC

Crus

Prodyh, has dicho una cosa muy buena, y se te olvida que en Consola hay mucha gente que paga 60 o 70€ por un juego que no le va a durar ni 10 horas como un Resident Evil, God of War, etc.

Los juegos de Valve, Blizzard o Bioware, cualquiera que nombres suelen ser juegos donde te quedas enganchado durante decenas y decenas de horas. Realmente les sacas un partido brutal. Y no como en Final Fantasy donde repites la misma pelea durante horas.

SnighT

Claro, cuanto duras tu en hacer las misiones del WC3? hay misiones en el CS?

Esos juegos estan para jugar inet, ponme Live de por vida en la xbox y te sobrevivo con un juego todo lo que quieras xDDD lo que sale otro juego guapo tambien y me mola hacerme las misiones y jugar inet

Crus

En PC hay generos extensisimos que en consola ni existen practicamente:

  • MMORPG.
  • Simuladores de vuelo, tanques, etc.
  • Estrategia en tiempo real.

Tu quieres manejar un avion en consola y tienes la mierda del Ace Combat y el que se lo compre se creerá piloto o algo xDD.

Que si, que la consola hoy en dia esta muy bien, con el HD, el online (aunque de pago) y los nuevos shooters se ha acercado mucho al PC, pero aun asi, hoy en dia un buen gamer con dinero y tiempo siempre suele elegir PC.

P

#121 De los que estamos aqui en MV, poca gente paga ya esos 60 €, con el tema de la importacion.

Si se paga en consolas es por el mero hecho de que el Assasins Creed 2 lo tienes en 2 horas bajado y en 10 minutos instalado en un PC, sin hacer nada y con los conocimientos informaticos de un niño de 12 años.

Si en consolas se pudiera hacer eso, NADIE compraria un juego de consolas y menos si no tiene ni multijugador.

#122 Si y No, los online de consolas estan hechos para durar un tiempo, exceptuando siempre los grandes titulos que son COD , HALO y Gears, que de alguna manera siempre lo mantienen actualizado y metiendo nuevo contenido, los demas acaban muriendo con el tiempo.

De hecho el multiplayer del Red Dead Redemption esta practicamente muerto, por ponerte un ejemplo.

Sin embargo en PC, todo multiplayer tiene una mas larga duracion.

SnighT

Con simuladores de coche voy sobrado

Ircanius

#122 WC3 tiene un montón de campañas y una historia cojonuda que te dan un montón de horas de juego. Bástante más que muchos juegos que salen para consola y son de "un jugador".

isnotavail

#125 Simuladores en consolas? XDDDDDDDDDD

SnighT

#126 A eso me refiero, se quejaba por las horas de que los juegos de consola son 10 horas y cosas asi, pero es que WC3 si le quitas las campañas no es una chusta, es una chusta pinchada en un palo, probablemente SC2 igual si solo le pones campañas y le quitas mp, pues los juegos de consola son igual

#127 Bienvenido a Forza

isnotavail

#128 Forza simulador? si igual que GT5 x'DDDDD, que bonita es la ignorancia joder.

Y claro,si le quitas las campañas al WC3 te se queda en nada, no te jodes, menudo sin sentido x'D.

SnighT

Bonita ignorancia la tuya xD

Forza Motorsport 3
Mayores de 3 años

360 | Des: Turn 10 Studios | Gén: Conducción > Simulación | Sal: 23/10/09 | 59,95 € Comprar

A lo que me refiera que si le quitas mp a WC3 es que si dejas solo la historia como cualquier juego de consola y al dia ya te tienes que comprar otro, parece que hay que explicartelo :) Ademas, estoy seguro que si has jugado al WC3 o no te has pasado la historia o te la has pasao 1 vez

Edit: Yo tenia WC3 y la expansion y la historia ni la toque, jugue una vez porque estaba aburrido, y el cs ponle historia

isnotavail

#130 Lo que hace el marketing x'D, por mucho que ellos te vendan igual que el GT son arcades disfrazados, si quieres un simulador de verdad GO PC.

y sobre el WC3 yo no tengo la culpa que no te expliques correctamente .

H

En el GT te pone Real driving simulation...

Supongo que también es simulación xDD

La simulación es incontestable que está en PC: Guerra, aviación, lo que sea, si es simulación, la pura, la que tienes que aprender de verdad y no ponerte 1 minuto y ya sabes jugar, está en PC.

Y la duración, ni mucho menos es la misma... Dejando a un lado los RPGs tienes el Stalker con sus expansiones que es un mundo, siendo un FPS con algún toque rolero.

El PC tiene mejor catálogo porque tiene usuarios más exigentes como han dicho...

Si preguntas a los consoleros sobre el mejor juego te dirán el COD, el Halo 3, el God of War como mucho... Y son juegos que realmente no son nada del otro mundo, de jugabilidad plana y ultrasencilla.

Link34

#77
Vamos a ver holy, desconozco el catálogo primero por lo que dices y lo segundo por que los juegos que salen son tan repetitivos y todos orientados al online que no me llama, no me llena estar jugando 5 años al mismo juego, simplemente sale alguna joyita en pc al año y es practicamente siempre indie

Lo del pad va por gustos, he hecho ya muchas veces esa discusión, no querría repetirla ._.

de los juegos que me has puesto the witcher salió el año pasado(o el anterior no estoy muy seguro), stalker lo jugué tambien el año pasado, el imperium...no se si es de este año o no, pero pal caso es como los sims, todos los años sacan uno y son clavaos...es cierto que el pc ofrece muchas posibilidades, joder que fue la plataforma pionera de juegos, pero ya está, se quedó ahí, en el quake, el CS y el half life, y de eso hace ya bastantes años, esas posibilidades no se aprovechan por que es una plataforma que, primero, a los jugadores nuevos no les suele gustar para jugar por que ya están las consolas y segundo está totalmente vejada por que los que la usan, son capaces de gastarse un dineral en renovar el pc para poner el juego a 100fps y seguir con ese juego todo el año pero son incapaces de comprarlo

Y no te voy a negar que el que busque simulación se va a ir al pc, pero por que es un género minoritario que necesita de un gran desembolse de dinero, cosa poco viable en consolas

Nerd no lo uso con tono despectivo, si no para indicar que sumando ese tio y los que son como el hay 4

Es que no dudo, que ahora en el E3 se han anunciado el doble de juegos que no van a tocar el pc de los que han salido en estos dos años en pc

kOnOrZ

En fin, cuanta ignorancia, se nota que tu el PC lo usas para escribir en MV y poco más.

4
Link34

Por supuesto, para que iba a jugar en pc si no me gusta? En el PC tengo el s4, el wow, el portal que lo tengo de la promo y una carpeta con unos cuantos juegos indie, los juegos que a mi me llenan los tengo en la estantería

kOnOrZ

Entonces si no tienes ni puta idea de los juegos que hay en PC no entiendo que haces opinando...

2
Link34

Te equivocas, se lo que hay, el hecho de estar 8 horas diarias con gamers de pc hace que me entere de lo que sale, incluso he llegado a jugar a pc con ellos y sinceramente, con lo que juegan ellos yo no podría estar tanto tiempo

Si no te importa podrías decirme a los juegos que has jugado tu este año?

Kayder

Cuando hablas de tanto tiempo a un mismo juego no debes jugar mucho ni en consola, a no ser que las consolas tengan miles de millones de juego exclusivos y cambies cada día.

kOnOrZ

Y que tiene que ver los juegos que haya jugado este año para saber si el PC tiene un buen catálogo? :S

1
Link34

#138 Errr no, hablo de que un juego si no es por el mp no te puedes tirar tanto tiempo, y llega un momento en el que cada dia es tan...lo mismo que el anterior

Pero vamos, en consola a minimo juego por mes llego de sobra, solamente me he tirado meses y meses jugando a un juego, y es gears of war, y es simplemente por las relaciones que me hize, como me pasó en el guild wars y el wow

#139 Pues por que realmente estoy interesado, o si prefieres puedes decirme una lista de los que te gustaría jugar, no te voy a obligar pero te lo agradecería ya que nadie me lo ha respondido de primera mano

isnotavail

#133 La simulacion es independiente del dinero que te tengas que gastar, porque sera que en consolas, los volantes son baratos, el del forza mejor ni hablo porque da puta pena y vale un paston, pero el del GT5 es el mismo que se usa en PC, el G25 , asi que esa excusa no me sirve.

el tema es que en consolas, con que os metan tropecientos mil efectos graficos ya estais contentos,aunque despues manejando el coche se comporte como un bloque de hormigon.

tambien viene, de que la mentalidad consolera, es enchufar la consola,cojer el PAD y quedar primero desde la primera carrera, eso en un SIMULADOR de PC es impensable ,son mentalidades diferentes.

y con la comunidad de gamers pasa lo mismo, en PC la comunidad se crea alrederdor de el juego, y no al reves.

en consolas,cada mes hay un juego de moda, y te lo digo que yo mismo estube unos cuantos años metido en el live, y cuando empezabas a cogerle el gustillo al juego, habia que cambiar a otro porque se quedaba vacio de gente.

son juegos muy bonitos,pero a la que llevas un mes, se quedan vacios de contenido, mientras que en PC, un juego te puede durar años, porque se compite,se crean comunidades, hay salseo etc, cosa que en consolas no pasa.

y de todas maneras, iros a la web de steam, y quedareis sorprendidos como el 90% de la base del catalogo de vuestra PS3 y Xbox estan en PC, los unicos que el PC no tiene son los exclusivos, y aun asi con Xbox comparte unos cuantos.

H

#133

te equivocas con lo de "orientados al online"...

Los MMo claro, pero para eso están... Pero es en el PC donde puede salir un juego offline sólo y triunfar a lo grande. En consolas se oye lo de "No tiene online? Pues vaya mierda..." Porque la gente está acostumbrada a juego de 10h más online de mierda, porque admitamoslo, las posibilidades del online de una y otra plataforma son gigantescas.

Y te equivocas también en lo del catálogo, es más amplio y con más variedad, pero no se le da tanto bombo porque Microsoft, Sony y Nintendo siempre van a hacer más publicidad y van a hacer notar más sus exclusivas, porque en ello depende su industria...

He puesto varios puntos que englobaban mucho, en simulación pedazos de juego como ARMA II, y sí, es un juego que coges y no dejas, porque no hay nada más, porque no te lo puedes pasar en 10 horas y porque exige más que cualquier juego de consola. Es por ello por lo que los jugadores de PC son más serios y menos cojo este, me lo paso en 5 horas y cojo otro... Porque los juegos de PC EXIGEN y tienen otro carácter más serio, lejos de la consola que requiere menos.

La industria de la consola se basa en devorar juegos, la del PC en la variedad.

En consola si un juego tiene un gran éxito, sacan rápidamente una continuación...

En PC si un juego tiene éxito, salen mods gratuitos...

#143

Las consolas dan más $ pero los ports no siempre son de consola a PC; hay muchísimo que es al revés, y en la mayoría de los casos es indiscutible la calidad en PC y la calidad en consola, y no sólo de gráficos, sino de estabilidad, opciones multijugador, etc.

mrcroket

Lo bueno del pc es la gran escalabilidad que tiene, tengas el pc que tengas siempre vas a tener jugazos a los que jugar (hay clasicazos en pc mucho mejores que juegos actuales), pero hay que reconocer que desde estos últimos años para atrás, el catalogo de juegos triple A se ha reducido prácticamente a un par de ports de consola que llegan tarde y mal (¿piratería o simplemente que las consolas dan mas $?)...

p4l3rm0

#89 Ahora que los veo así juntitos... Que lástima de generación. QUE LASTIMA!

D4rKNiGhT

Si quereis simulacion de coches, live for speed es vuestra respuesta y es only for pc.

1
P

#143

Lo bueno del pc es la gran escalabilidad que tiene, tengas el pc que tengas siempre vas a tener jugazos a los que jugar

Claro claro.. xDDDD

Sobre todo lo escalable que llegan a ser las compañias por tal de vender las nuevas graficas y te quedas con cara de "¿Ein?".

BLaCkDaRk

Iva a contestar pero los pro-consolas han dicho tantas chorradas juntas que acabaria baneado de por vida de internet.

3
Cryoned

Lo dicho, viene a ser gente que no puede permitirse la mejor plataforma soltando gilipolleces contra ella xD, porque como ya se ha dicho no hay nada que el PC no pueda hacer pero si al reves.

1
Enete

#145

Por fin alguien lo menciona, respecto a simuladores de conducción, no hay mas, no hay mas debate.

E

Este es otro de esos threads de PC vs Consola en el que los que defienden las consolas son owneados brutalmente por los que defienden el PC.

La mayoría de los pro consolas no han jugado a juegos de verdad en su vida, se limitan a jugar juegos casuals.