BioWare <3 PC

Dante88

#87 Lo de los juegos de lucha dejemoslo ya que no me has entendido, pero...

Estoy esperando la lista de JRPG que se hacen para PC xD Los cutreports no valen he! que en el Last Remaind no se acordaron ni de quitar los botones de la 360.

Tampoco valen los que están en perfecto Japones, que ya sabemos que por allí habrá algunos.

Y ahorrate lo de los emuladores y juegos con más de 5 años tipo FF7.

kOnOrZ

http://adrianwerner.wordpress.com/games-of-2010/
http://adrianwerner.wordpress.com/2011-games/

Pero claro, esto es cuestión de gustos.

"En pc si no te gustan los mmorpgs te tienes que conformar con 1 o 2 rts al año y como tampoco te guste este genero..."

Nos ha jodido, lo mismo te podría decir de las consolas y los shooter o los H&S.

#91 Pues si tu no te molestas en buscar yo desde luego no te voy a traer un listado.

EDIT: ¿Entonces que te vale? estoy esperando que me digas un juego exclusivo de consola, no me vale que sea shooter ni H&S ni de acción, no me vale que sea en 3D... ah! y no me vale que sea en color.

cm07

#91 En The Last Remnant te ponen o teclas de teclado, botones de gamepad genericos o botones de pad de 360 si tienes enchufado un pad de 360.

Y lo de GGPO... si no es por ahí suerte encontrando alguien con quien jugar a SF3. Los juegos de consola caducan xD

Cryoned

Las consolas son un cáncer para la sociedad, que se crearon para que la gente con enfermedades mentales (pobres) que no pueden acceder a una plataforma digna, puedan jugar y seguir dando beneficios con una pequeña inversión.

En consola no hay absolutamente nada que no pueda hacer un PC 25 veces mejor, sin embargo al reves lo hay a patadas.

Pero bueno, al menos los servicios online de pago de las consolas sin servidores dedicados patean al PC.. xD

Lo que más rabia me da es que me obligan a comprar 4 sistemas para poder jugar a todo y en 3 de ellos queriendo arrancarme los ojos.

Si alguien sabe de un buen deal de ps3 que avise xD

1
isnotavail

#91 el Street Fighter 4 o Blaz blue han salido, y saldran para PC.

Sobre JRPG , Tienes algun FF,Grandia,Last Reman y poco mas la verdad,o almenos que yo conozca,la verdad es que yo soy de WRPG donde el PC es el rey.

pero vamos, el tema de que puedas poner el PAD, no es solo para los juegos de lucha, que para estos mucho mejor un arcade stick, si no para todos los MULTIPLATAFORMA, GRID,SHIFT,BLUR,SWTUF,Splinter cell conviction, y demas los tengo en PC y los juego con el PAD de 360.

Denian

#92 si los juegos de esos links son lo mejor que puede ofrecer hoy en dia el pcgaming creo que ya se acabo la discusion xDDDDDDDDDDDDDDDDD
La mitad parecen salidos de las tiendas virtuales de las consolas y la otra mitad son expansiones, por favor un poco de seriedad.

Los pocos que no tienen pinta amateur son como ya comentaba antes multis de consola.

kOnOrZ

#96 Lo mismo te podría decir de los que has puesto tu de consolas, pero creo que tengo bastante más criterio que tu :) pero claro, parece que sólo te fijas en los gráficos, sin duda un punto clave a la hora de decidir quién tiene mejor catálogo.

Yo también sé acabar una discusión diciendo cuatro bobadas sin fundamento y poniendo unas cuantas "xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD"

#98 Venga troll, vuelve a tu cueva.

Denian

Ok entre tus links y este que acabo de encontrar ya me a quedado claro que el PC tiene un gran catalogo de juegazos http://www.flashgames247.com/

TRuBi

#96 Tu has pedido catalogo, y ahi lo tienes. Nadie ha dicho que eso sea lo mejor, es mas, dudo que alguien haya mirado la lista.
Y te digo lo mismo que konorz, de la lista de juegos de consola de ahi arriba no me atrae ninguno, aparte de que seguro que la mayoria salen para PC mas tarde.

Ahora, si quieres argumentos estupidos... pues buscame un juego de consola mejor que Starcraft 2, un Total War, o Baldur's Gate. Como no lo vas a encontrar en la vida, se acabo la conversacion.

#98 de ahi seguro que sacas juegos mas largos que los de consola que cuestan 60€.

isnotavail

Pues de primeras de los que has puesto ahi, el unico que me gusta es el RDR, y quizas Halo Reach, los demas no los toco ni con un palo, algunos aun vivis engañados con los "simuladores" como GT5 y demas morralla de consola, que en cuanto tienes un PC ves lo patetico que es, igual de patetico que jugar a un FPS sin servidores dedicados, menuda chapuza, y aun asi pagais por un supuesto "servicio" OMG, normal que el LIVE se pegara semejante batacazo en PC, se creia MS que los PCeros tragarian por el aro y pagarian 60€ por jugar online haciendo tu mismo de HOST.

sobre el catalogo, es tan facil como irte a http://store.steampowered.com/ y disfrutar.

Crus

#89

Estas mezclando todas las exclusividades de Wii, PS3 y 360, como si todo el mundo las tuviera xDDDD

Si te compras una 360 o una PS3 o una Wii, pierdes mas exclusividades que comprando un PC, por poner un ejemplo.

Hablad de Starcraft 2 como unica exclusividad de PC, y te prometo que me da la risa, porque te puedo nombrar como 10 juegos muy buenos que no se han olido en consola. Mucha de la gente que compre SC2 va a jugar mas horas que a todos los juegos que tu has nombrado juntos.

SnighT

Dioooos la peña que juega pc jajaja

#97, #99 si el PC tiene tantos juegazos y tantas horas de diversion, porque haceis /crys cuando sacan un juego para consola, que no esta en pc, aunque despues con el tiempo lo acaban sacando. Pongase aqui GTA, RDR, Assasin Creed no estoy seguro pero creo que tambien....

Crus

#102

Yo en PC tengo en pirata (normalmente compro varios juegos al año) el Assasins Creed y el Resident Evil 5, los instale y los borre a los pocos dias porque no los tocaba.

En PC, muchos grandes exitos de consola quedan en segundo plano (y viceversa, que conste).

B

#103 Porque salen años/meses más tarde, mal porteados y con anticopy draconiano, normal que ni dios les haga caso.

Denian

#101 y mi madre lleva 15 años jugando al Tetris y al Bust A Move asi que son mejores que los 2 starcraft juntos.

isnotavail

#102 Los GTA y Assasin creed estan todos en PC, y no hay color con las versiones de consola, cuando en consola puedas ver esto me avisas.



y vuelvo a repetir, pasaros por http://store.steampowered.com/ y luego decir que el PC no tiene catalogo, venga va...

SnighT

#103 si pero que no vengan con cuento, no porque los juegos de consola tal, ya querrian vosotros tener los de pc, cuando salen en consola todos estas suplicando que salga para pc, y si no mirad el hilo del Red Dead Redemption a ver cuantos preguntan que si sale para PC y lo que dice #100 que si el GTA 5 no se que, no le gusta GTA 5 pero le gusta RDR... gL, un GTA del oeste si, GTA en actual no

Edit: #106 Si lees otra vez, entenderas que los jugadores de PC cuando salio GTA IV y Assasin Creed lloraban por que saliese en el PC....

Y los que digan no los juegos te cuestan 60 euros no se que en cambio por PC te los descargas y tal, no se si saben que la xbox se puede jugar con juegos piratas tambien, otra cosa es que puedas jugar al live luego con ellos. Y vale tienes que pagar por jugar inet, tampoco te van a dar la comida en la boca

TRuBi

#102 porque son buenos juegos y los queremos. A mi me importa una mierda si un juego es exclusivo o no, yo lo que quiero es jugarlo.
Nadie esta diciendo que TODOS los juegos de consola sean malos. Se esta hablando de catalogo en general.

Kayder

RDR (seguramente en PC), SMG2, GOW3 (acabará en PC), HR, Yakuza3, GT5, Alan Wake (acabará en PC), Halo Reach (acabará en PC), FFXIII, los que tú has puesto.

Starcraft 2, Heroes of Newerth, Stalker, Total War, The old republic, Diablo 3, Guild Wars 2, solo para PC.

Personalmente me quedo con la 2ª lista, pero cada uno a su estilo.

Crus

#104

Por que este tipo de juego no suele encajar con las necesidades del gamer de PC. Es decir una single player Arcade, muy raro que triunfe en PC por muy bien portado que este.

En PC un God of War 3 fracasaria, y un Mario de Wii tb.

B

#110 Y en cambio juegos como Dragon Age: Origins o Fallout 3 son auténticos hits en consola.

Entre el elitismo y la piratería los PC Gamers son los peores enemigos de si mismos :santo:

#112 Quería decir DRM, se me fue la pinza.

isnotavail

#104 los anticopy me los paso por el forro, igual que el 99% de los gamers de PC , teniendo STEAM los anticopy no son un problema.

#111 elitismo no, un poco de cabeza, porque da verguenza ajena los Dragon origins de Xbox y PS3 , la dificultad es pauperrima, y el nivel grafico mejor ni hablemos.

lo que pasa, que en consolas hay mucho casual que se traga cualquier cosa, mientras que en PC los consumidores son mas exigentes, y a la que te dan gato por liebre ya se pone el grito en el cielo.

Cryoned

Pues como los halo o los Gears of War.

Que son unos juegos totalmente mediocres, no aportan nada y en PC no pasarían de un 70% y en consolas se hacen pajas porque es a lo único que pueden acceder en calidad dentro de los estilos xD

Crus

#111

En Consola hay muchos juegos que pasan desapercibidos y en PC parten la pana, como Left 4 Dead, Team Fortress2, HL2 Portal, Counterstrike, Unreals varios, Diablo 1 (lo digo porque en su dia lo jugue primero en PSX XD), Commando a Conquer, etc.

isnotavail

Ademas, que las ofertas que hay en PC son una puta pasada, The witcher una puta joya, por 5€ la edicion coleccionista en STEAM .

#114 esa es otra , el TF2 de consolas no tiene nada que ver con el de PC, no se ni los años que hace que ni lo actualizan, y bueno jugar a juegos como el Unreal Tournament con PAD es un puto sacrilegio, normal que no triunfen.

si os fijais, en los FPS de consolas que triunfan,son los que estan capados en movimientos y velocidad para que poderlos jugar con el PAD que no hay cosa mas ortopedica que jugar un FPS con el pad de playstation.

Crus

Bioware, Blizzard y Valve piensan en PC antes que en nada. Y eso es mucha tela. Las 3 grandes de Occidente.

Nacho rindete!

P

#113 El FPS en PC, no es que precisamente este pasando por su mejor momento..

Para hablar de mediocridades..

El PC es de las pocas plataformas eso si, que los usuarios son capaces de actualizar y gastar lo que haga falta para jugar a 1 solo juego.

B

#114 L4D 1 y 2 ha vendido un par de millones en xbox 360 y hay un montón de gente jugándolos, de la Orange Box y los C&C no me llega la memoria.... de diablo 1 tampoco xD

Por cierto, son l4d1 y 2, fallout 3 o dragon age juegos casual por vender varios millones de unidades en consola?

#116 Ey ey que yo no estoy batallando en nada, ya he dado mi opinión más atrás, ahora solo estoy tocando los cojones xD

Crus

#117

En PC si hay un genero sobresaturado en todos los sentidos, es el de los shooters. ¿Para que mas?

#118

Esas ventas en consola son una mierda al lado de los Gears of Wars o los Halo. Una minucia.

P

#119 Si pero no significa que precisamente sea la panacea actualmente.

¿Que FPS se mantienen en PC si nos basamos en el multiplay?

Los que llevan la marca Valve diria yo..