Bioware vs Japón Episodio III

Netzach

Durante los últimos meses BioWare parece haber empezado una campaña contra Japón, dichos comentarios pudimos leerlos en Bioware puedes ponerle una J pero FFXIII no será un RPG y BioWare carga contra los JRPG, hoy nos deleitan con un nuevo episodio de esta guerra que a todos nos llama la atención, esta vez hablando con IndustryGamers.

Greg Zeschuk:

"Creo que se han quedado estancados durante mucho tiempo" y añadió "Han estado haciendo la misma cosa una y otra vez, en cierto modo es lo que nos ha motivado a saltar con nuestro estilo de juegos" (Nota, se refiere a nosotros como occidentales superiores aunque Lbnchi y compañía crean que Japón es superior)

Greg continuó así: "Sé de primera mano que están mirando nuestros juegos ahora; miran lo que hemos hecho, Fable, Fallout, todo eso, y dicen ¿que són estas cosas? se han malacostumbrado a hacer lo mismo una y otra vez porque les funcionaba"

"Creo que otra cosa que influye es que el mercado japones se ha vuelto cada vez más débil. Antes era un mercado fuertísimo, así que pienso que que se han dicho "tío, tenemos que imaginar una forma de vender esto" creo que los rpgs tradicionales, muy estructurados, de la vieja escuela ya no se venden, así que ahora creo que vamos a ver cambios"

Ray Muzyka considera que las desarrolladoras occidentales deben evitar cometer el error de los nipones.

"Todo el mundo tiene que estar innovando e intentando añadir nuevas opciones a las cosas que yan han hecho con anterioridad. Cualquier grupo, no me estoy refiriendo a ninguno en concreto, pero cualquier estudio, grupo, o país que tenga ciertas costumbres en sus productos debe seguir innovando, quien no lo hace se queda atrás"

Fuente

B

La weeaboo defence force recuerda que Dragon Age es un juego de 1998, Mass Effect un Third Person Shooter y que Bioware tiene de innovadora/original lo mismo que de buena compañía.

cm07

¿Eso quiere decir que no cargan contra FFXIII? En el fondo les ha gustado y querían sacarlo del saco antes de tirarlo al río.

Quito la imagen de la cliche chart, se me ha adelantado lb_nacho :(

Netzach

La estructura será la misma pero cada universo es diferente, y donde encaja Mass Effect 2?

D0n_G4T0

Estoy con #4, #2 el cartel en sí es molón pero han cogido lo que les ha interesado y anyway es aplicable a cualquier compañía/videojuego. Además de que no me parece nada malo que haya clichés siempre que se desarrollen bien. ( A mi modo de ver, un RPG sin sueños y demás perifolladas no es un RPG xD )

De todos modos, a Bioware se le está hiendo mucho la boca, a ver si esto va a acabar en un JRPG de Bioware (lel :/)

Kartalon

Está científicamente probado que la cultura japonesa es una puta mierda decadente. Prove me wrong.

4
D

#6

||
\/ T_T

3
Kartalon

#7 Cultura <> Féminas

Aun así en occidente también hay buenos exponentes de hembras, por lo que argumento derribado, descartado y miccionado.

D4rKNiGhT

#6 +20

1
Kb

se puede llamar a GB a este post? xD

osk1

Problem with japan??

J

xD Bueh, que se dejen de bocachancladas y saquen otra vez un rpg como nwn, que permita rolear en condiciones online en servidores privados y con tantisimas opciones de modificacion.

Y yo personalmente me quedo con ambas culturas xD, que comer todos los dias pollo es un asco, va bien tener variedad ^"

Dante88

Supongo que a los Hardcore Shotter gamers les pondrá super palote esto y se pondrán a comprar juegos de bioware como locos, sino no entiendo donde esta el beneficio de hacer este tipo de declaraciones.

Comprad0r

:palm:

Parece que la ignorancia no viene sólo de algunas compañias.

:palm:

Link34

Y así es como empezó sony a tener algo de fama

Así de primeras, este tio me parece un hater egocéntrico que habla como un borrego para que le entiendo el rebaño

sergiovk

Pse pues ya ves tu que mas dará que hagan o dejen de hacer lo mismo. Yo ahora estoy jugando al Magna Carta II, que tiene todos los tópicos (prota amnesico incluido) unidos en el mismo juego, y me esta encantando. Tambien me hace gracia que digan que los japos se estan fijando en el Fable, juas, como no sea el diseño de la portada ya me diras que idea van a sacar de esa puta mierda xDDD

Por otra parte decir que exceptuando el maravilloso Mass Effect el resto de juegos de Bioware no me han gustado una mierda, el Dragon Age lo jugue 3 dias por respeto al chaval que me lo dejo, por no decirle al dia siguiente que era una puta mierda y que no lo queria ni ver.

Aun asi occidente>>>japos.

A

donde metes

en ese cuadro?

B

Justo al lado de

Netzach

#18 SEGA

2
isnotavail

#6 +1 y aqui a mas de uno se le ve el plumero japo lover, que grima que dan los que defienden todo lo japo por sistema.

insinuar que bioware es una mala compañia deberia ser baneable...

6
Arget

Que se dejen de tanto perroflautismo y se pongan a fondo con ME 3

Que los JRPGs son poco innovadores? vaya novedad HOYGA

5
X-Crim

No es exactamente de sega ese juego xD vamos que sega no lo ha desarrollado, esta hecho por bioware

J

#16 Decir lo que dices deberia de ser baneable -.- y no lo digo precisamente porque dragons age te parezca una mierda xD.

Acabas de decir que BG, NWN y KOTOR son una mierda :qq:

No esta hecho el caviar para la boca del....que no le gusta el caviar.

sergiovk

No es que sean una mierda, es que no me han gustado. Pero teniendo en cuenta que a mi los RPG ni fu ni fa no es que sea una opinion muy a tener en cuenta xD

xTr3m1S

¿Qué le pasa a este tío? ¿Un japo vestido de Squall entró en su casa y violó a su madre y a su hermana o qué?

1
B

Nah, que se sienten intimidados ante la superioridad cultural japonesa y tienen que llorar cada vez que tienen a un periodista cerca. Pobres gaijins, igual con Mass Effect 3 consiguen hacer un simulador de citas a la altura de Persona 3/4 y no un fracaso como en el 2 :palm:

B

p4l3rm0

#26

B

Que alguien avise a palermo de que PrOdyH le ha robado la cuenta de MV

Betrayal

#29 Dont troll the feeder, no hay color rpgs occidentales FTW !!!

1
Tema cerrado