Bisu new Terran bonjwa in SC2

HooP

#28 rainbow july suma y sigue, pero eso es xq no le ponen ganas

pR0gR4m3R

Y Flash ha estado jugando con Protoss

El mundo al reves

Drakea

Seguro que Rainbow se pudre en Code Jinro porque no le pone ganas, si.xd

Maur

#30 Pues eso. El butthurt que decía que BW es el único e-sport, como decías antes, es Milkis. "The elepanth in the room" no tiene nada que ver con eso. Y tu estabas relacionando esos dos con a lo que yo me refiero, que tampoco esta relacionado con los dos anteriores.

La tontería de los ESPORTS es ese pensamiento estúpido que se ha apoderado de la comunidad de sc2 haciéndoles creer que deben apoyar cualquier juego como e-sport por el bien de estos (aunque dicho juego sea la peste), y que tienen que pagar y comprar todo aquello que les intenten colar porque "es por el bien de los e-sport". También les he visto por ahí acusando a los fans de BW de matar el juego por no querer pagar como en sc2 (wtf?) y creyéndose los salvadores de los videojuegos profesionales

A Pro este tema le encanta por cierto.

edit: ya que esta por aqui, que lo exlique el si quiere, aunque tambien puede que te mande a su radio a escuchar su columna xD

3 respuestas
B

#30 Cuando te digo que SC2 no gusta en Corea, es que no gusta. Mirate los charts de juegos más jugados en Corea (luego si eso te los busco que me tengo que ir) y verás como el SC2 mes a mes va cayendo en picado y BW sigue siendo más jugado que SC2. Also, LoL y Aion son los más jugados.

Digo esto porque ninguna tv va a apostar por un juego que no gusta en su país. So, la única idea que se les ha ocurrido es un torneo mixto.

Ni digo que sea buena idea, ni digo que vaya a ser un éxito, ni digo que vaya a salir bien.

pd: a BW, el único que lo ha matado ha sido sAviOr y sus jodidas tramas.

1 2 respuestas
Maur

#35 "pd: a BW, el único que lo ha matado ha sido sAviOr y sus jodidas tramas. "

-Savior y escandalo
-Blizzard vs Kespa

  • y algo que se me olvida

luego edito

FlameThrower

#34 Ya le leí hablando sobre el tema después de que anunciaran la MLG de pago.

Me pasais ese artículo? Porque yo estoy hablando del hilo de donde se comentaba del formato de la Proleague donde he visto insultos de todos los colores y retardez a puñados.

Y lo que yo entiendo como apoyar todo como e-sport es para que se acabara lo de insutar a los fans de otros juegos (como ha pasado en varias MLGs o en todas las páginas relaciondas con e-sports).

2 respuestas
Maur

#37 que articulo quieres?, que me has liado.

k4rstico

#37 estas que voy a dejar de llamar retrasados a los que defienden el lol como esport, prefiero que no haya nada a que este esa broma

1 2 respuestas
FlameThrower

#39 vete a ver al barça anda.

#35 Noticias frescas. Ya lo sé. LOL es nº 1 en todo el mundo principalmente porque lo pueden jugar los chinos (sus pcs pueden correrlo) y es gratuíto. SC2 ahora mismo hay over 9000 torneos al mes, la cantidad de pasta en premios no es la que hay en otros juegos.

#34 Me refería algun sitio donde se pueda ver lo que dices, pero vamos que da igual. Yo no veo a nadie que esté pensando en que sea obligatorio pagar por ningún e-sport. La MLG son los únicos que siguen pensando en lo de "monetizar los e-sports" y en parte, la GSL.

2
B

#39 Te podrias haber ahorrado esa gilipollez que seguramente no le importe a nadie en uno de los pocos threads interesantes de 22

1 1 respuesta
Drakea

Ahora aquí todos os ponéis serios pero cuando yo hablo algo serio me hacéis el vacío, lo que sois es una panda de hijos de puta.

2
k4rstico

#41 Y me lo dices tu

B

Gilipolleces aparte

Por que hay tanto odio hacia el sc2 por parte de los fans de BW? Algunos comentarios que leo haciendo comparaciones son ridículos, tanto miedo le tienen al SC2?

1 respuesta
k4rstico

Supongo que sera por la falta de skill que requiere respecto al BW, yo todos los comentarios negativos que he leido iban por ahi

1 respuesta
kikonazoo

Que el skill necesario para ser decente sea bajo vale, pero los Code S tambien juegan a 350 apm y gente que era buena al BW se está comiendo los mocos.

Lo que tienen es miedo a no ser nadie en SC2 cuando son dioses en BW

1
Drakea

porque los sc2fags de TL son todavia más imbéciles que los bwfags.

esto es lo que genera la mayoria de odio, luego hay una panda (de bwfags) que son lo suficientemente retards para creer que el bw muere 100% por culpa del sc2

pR0gR4m3R

<3 #34 .. tu sabes lo mucho que he seguido criticamente esa tendencia mediatica en la cual hace años era mal visto que la gente pagara por un streaming, a pasar a tener que pagar las MLG Arenas, porque si no los eSports se mueren. Pura ironia

Uno ya sabe lo que tiene que hacer para apoyar una comunidad, evento, fenomeno, ect.. no hace falta que nos quieran aleccionar de esa manera

Obviamente, algo pasa con BW en Corea para que en un año hayamos visto la desbandada de sponsors, y desaparicion de equipos, no solo podemos achacarlo a la crisis global y la falta de rendimiento economico que da sostener un equipo con fichas altas en sus estrellas. Obviamente vemos que los 4 jugadores mas representativos del momento (Flash, JaeDong, Bisu y Stork) no tienen "herederos" que sobresalgan como para estar a su altura

Desde luego, en Corea estan viendo que fuera de sus fronteras, StarCraft2 esta moviendo mucho dinero en sponsors y torneos, algo que esta faltando en el BW en estos momentos, por lo cual, van a tener que hacer la transicion les guste o no, y con ello, muchos jugadores actuales anunciaran su retirada ya que no van a querer jugar a un titulo que no les apasiona

1 respuesta
Maur

#44 #45 A parte de por la skill, que no tanto, porque simplemente es mas aburrido de ver (al menos para ellos y para mi). Es mucho mas divertido reaver que colo, muta micro, PvP, storm drops, recalls... La mayoría de quejas es que no divierte tanto como BW (espectador)

luego están esos que se creen que el sc2 es para tontos y otros que creen que los BW pros no van a poder demostrar su skill. Pero la mayoría son los de arriba, a los que sc2 no les impresiona tanto como BW.

Polakoooo

Señores, yo viví el mismo proceso con el counter source y el 1.6. Son putas chorradas de gente que vive en una burbuja.

1 respuesta
ZJM003

#50

Esto ya salió la última vez que se habló de esto, ambos son cambios de un juego antiguo a un juego nuevo que dice ser su secuela con mejores gráficos, pero no tiene nada que ver. Ni por el tipo de juego, ni el nivel de implantación en el momento del cambio, ni el dinero que mueven, ni el número de fans, etcétera.

Para un seguidor de BW que lleva diez años viendo el mismo juego y su evolución, que ahora le digan que se lo quitan por otro nuevo y "mejor", sería algo así como si a la afición futbolística le dijeses que la nueva mierda es sustituir la portería por dos de fútbolsala separadas diez metros y jugar con doce jugadores, por decir un absurdo. Arderían autobuses.

Es un comportamiento reaccionario de las personas, que solemos preferir mantener una situación aunque no esté funcionando que dar el paso hacia terreno inseguro.

#48

Esto es de la charla de los coaches: Stars Coach Lee: Some of our old players that considered retirement in the past while actually regained the passion while practising for both games. If we kept going with SC1 only, our team would have had retirement news to release. Y me parece normal, ahora que no hay caballos imbatibles, y con las ganas de cualquier gamer al afrontar un juego nuevo, ¿por qué no volver a intentarlo? Siempre están a tiempo de retirarse más adelante o continuar jugando al SC1 hasta que se extinga.

ZJM003
SC2 Discussion with KeSPA Progaming Team Coaches

http://notyuna.parkjiyeon.net/post/21468962777/sc2-discussion-with-kespa-progaming-team-coaches

Maur

me encanta lo de:

STX Coach Lee: I think Blizzard named their new game very well. If the name of SC2 wasn’t “StarCraft 2”, I’m quite certain we wouldn’t even need to have this talk right now.

No es casi nada cierto pero aun así tiene parte de razón.

also:

Khan Coach January: We should force Flash to play Protoss in SC2.

Team 8 Coach Joo: Nono, I’ll make Jaedong play Terran so you should make Flash play Zerg.

xDDDD

Drakea

Que se llame Starcraft ayude, que sea el único RTS decente desde Warcraft 3 también.xd

1 respuesta
B

Es un problema que los coachs se crean mas dueños de la franquicia que la propia Blizzard

2 respuestas
Maur

#55 what?

FlameThrower

#54 CoH >>>> WC3

3
B

Joder FlameThrower se ha llevado todas mis manitas del dia xDDDD

ZJM003

#55

Not sure if trolling pero no me parece eso en absoluto. Son una parte activa de lo que está ocurriendo y tienen una charla desde su posición exclusiva, lo cual no quiere decir que se crean los dueños, bien mencionan a los fans incontables veces, así como a KeSPa, los propios jugadores u OGN.

Es una pasada ver a gente que está hablando de como de desestabilizado se encuentra el negocio que les da de comer de forma tan honesta (confío en que no estén untados para decir todos lo titulares que se pueden sacar del texto).

Harlan77

Qué es CoH?