Mañana me llega la version fisica
lo acabo de empezar, necesito trucos que me ayuden a pasarmelo fácilmente, buscadme los mejores, por favor
#996 eres un enfermo con tus comentarios de mierda en cualquier juego, busca en google BUENAZO
A mi me ha llegado hoy de Librephonia. Bueno, se que es el juego y de Librephonia porque va a ser mi regalo de reyes de mi mujer y por la dirección de donde viene y el día...
Habrá que acabarse todo lo que hay pendiente para darle duro en enero
no puedo con la segunda fase del noble blanco, dadme consejos por favor!, por qué no hay selector de dificultad?, vamos a pedirselo todos a Game Science para que podamos pasarnos el juego sin perder el tiempo muriendo, pero tenemos que hacerlo en masa para que nos hagan caso, así que difundid este mensaje en todas las redes sociales, foros y webs que podais, juntos mejoraremos el juego!
#999 sube de nivel matando serpientes y aprendete sus patrones, al final cae. Y te lo dice alguien que le echó muuuuuchos intentos, que este es mi primer juego de este estilo.
Ahora estoy atascado con un boss del capítulo 2, así que me toca levear y perseverar hasta que caiga xD
Edit: post número #1000 del hilo.
Me siento especial
por qué la versión del disco es la 1.000.010 y no la 1.0?, han parcheado el glitch de magia infinita con la pose de pilar + paso nuboso, era mi única esperanza de pasarme el juego, buscadme trucos que funcionen a día de hoy, por favor
estoy en el capítulo 2 e hice mi primer combate contra 2 jefes a la vez, una rata grande y una pequeña, solo maté al grande y acabó la pelea, si hubiera matado al pequeño primero habría cambiado algo?
Quién decía que Wukong no tenía narrativa?
"As gripping as any soap opera, as well-tuned as a prestige-TV screenplay. Bravissimo."
Jaque mate @Longview
yo estoy atascadisimo contra el sabio del viento amarillo, creo que me voy a retirar en este punto porque me habrá matado ya 100 veces, no es tan dificil pero aburre toda la vida que tiene, me da pereza pensar en como sera el ultimo boss
#1009 Ha ganado por su enorme originalidad al establecer el camino del héroe, ya que el protagonista en lugar del típico círculo del camino del héroe, lo han cambiado por un signo de interrogación.
Pues vaya putada, yo también ando atascado en el tigre no me quiero imaginar más adelante.... Una pena.
Y mira que me he pasado el en ring sekiro y alguno más del estilo
la armadura y el bastón que te dan en el capítulo 6 son los mejores del juego?, cuáles son las 3 mejores rarezas para llevar a la vez si mi estrategia es abusar del ataque pesado cargado?, y el mejor espíritu?
#1015 con unos inútiles de devs me parece entendible que usen esa escusa. Pero es eso, una burda escusa para camuflar su inutilidad.
De las presentaciones gráficas más horrendas de todo el año lo de este juego.
#1015 Hasta baldur's gate 3 ha salido en la S, cuando se quejaban hasta la saciedad que no podían pero ahora el CEO de Aliexpress dice que no se puede por la memoria. A ver si lo que pasa es que no saben/quieren optimizar y pensaban que iba a ser un copy paste.......
Como le digan que tiene que portearlo a Switch le da un parraque.
El juego va un poquito a pedales en la steam deck y tiene 16 de RAM y puede destinar a Vram hasta 6gb.
Es probable que con tan poca RAM tenga serios problemas. No creo que sea Invent. No es precisamente un juego discreto y aunque hay una diferencia abismal entre los ajustes en Low y Ultra, en Low tampoco es que sea una mierda gráfica.
Yo si creo que sea un problema técnico completamente real.