Black Myth: Wukong #HG | Rey Mono

Batur

Género: Acción, RPG
Desarrollador: Game Science
Editor: Game Science
Nº de jugadores: 1 jugador
Lanzamiento: 20 de agosto de 2024
Plataforma: PC, PlayStation 5 y Xbox Series (aunque no de lanzamiento)

INTRODUCCIÓN

Black Myth: Wukong es un RPG de acción inspirado en la mitología china. La historia está basada en Viaje al Oeste, una de las cuatro grandes novelas clásicas de la literatura china. Encarnarás al Predestinado, que ha de embarcarse en un viaje repleto de peligros y maravillas para descubrir la verdad oculta acerca de una gloriosa leyenda del pasado.

Explora una tierra de vastas maravillas

Sumérgete en un reino fascinante lleno de maravillas y descubre la mitología de la antigua china. Recorrerás una amplia variedad de paisajes espectaculares e inconfundibles basados en la novela clásica y vivirás una épica aventura desde una nueva perspectiva.

Enfréntate a poderosos enemigos

Una de las características más destacadas de Viaje al Oeste es su diverso elenco de adversarios, cada cual con sus fortalezas únicas.

Jugando como el Predestinado, te las verás con poderosos enemigos y dignos rivales a lo largo de tu viaje. Enfréntate a ellos con valentía en batallas épicas en las que rendirse no es una opción.

Mejora tu dominio de distintos conjuros

Tendrás a tu disposición conjuros, transformaciones y artefactos mágicos de todo tipo y con distintas funciones, desde proteger hasta potenciar. Aprovecha el poder de estos elementos de combate icónicos de la mitología china.

Como el Predestinado, además de dominar distintas técnicas de bastón, también tienes la opción de combinar a voluntad diferentes conjuros, habilidades, armas y piezas de equipo para hallar la estrategia ganadora que mejor se adapte a tu estilo de combate.

Descubre la conmovedora historia de cada personaje

Bajo la fachada de ferocidad y astucia de tus enemigos se oculta un fascinante tapiz que has de desentrañar para comprender sus orígenes, su personalidad y su motivación.

En la piel del Predestinado, descubrirás las historias de los distintos personajes, indagarás más allá de vuestros enfrentamientos y serás testigo del amor, el odio, la codicia y la furia que una vez sintieron y aún albergan en su interior.

13
I

Aun me estoy leyendo Journey to the West, asi que me esperare a reviews antes de pillarlo pese a que llevo mucho tiempo esperando el juego, no vaya a ser que al final salga rana tras tanto hype.

1
SKuD-Ro

2
benjajim

Esto no sale en físico no?

1 respuesta
HeXaN

Esperemos que no se quede en una demo técnica y nada más.

1
tute07011988

¿Estaremos ante un juego chino bueno? Nunca dejes de soñar.

1
pantocreitor

#4 me suena haber visto en algún sitio que más adelante habría edición física, pero no te lo puedo poner en pie ahora mismo

Edit: this https://es.ign.com/black-myth-wukong/204127/news/las-ediciones-fisicas-de-black-myth-wukong-no-vendran-con-disco

Ediciones físicas, solo de luxe y coleccionista, pero sin disco.

2
nerkaid

El arte no me acaba de convencer, pero el juego no tiene mala pinta.

hda

Le tengo ganas desde el anuncio. Esperaré a reviews. Si lo hago, no sé si pillarlo para PS5 o para PC 🤔

3 respuestas
HeXaN

#9 Si me dijeras PS5... Pero en PS4 se verá bastante por debajo de PC.

1 respuesta
Longview

Hilazo y a favs, este cae day one

1
MekMek

Ojalá volver a poder disfrutar como un enano de los singles players y pegarle tremenda viciada a este juego, todo lo que veo me gusta.

2 1 respuesta
HeXaN

#12 Quítate de la mente el cáncer de los MP y podrás disfrutar de videojuegos de verdad no basados en el FOMO y demás estrategias para engancharte.

5 1 respuesta
hda

#10 fixed XD Vivo en el pasado.

dynamic

yo lo tengo reservado en instant gaming, ya queda menos

1
MekMek

#13 Noviembre - Marzo no he tocado nada prácticamente.

Tras ello haciendo memoria he jugado Balatro, probar los 4 días que abrieron de Supervive y rachas de TFT. Y he tenido que mirar porque ya ni me acordaba, también estuve jugando al AFK Journey que ya había desaparecido de mi mente.

Al menos en mi caso no lo achaco al FOMO, más bien una mezcla entre que entro para desconectar y no pensar mucho, y que tampoco tengo un pc del otro mundo. Pero si es verdad que tristemente los singles se me suelen hacer bola.

En el punto de mira tengo:

Prince of Persia the last crown.
No rest for the wicked.

Y echando la vista bastante más atrás:
Los ori.
Nier automata.

Aunque el que más espero y que siempre entró por el aro, la siguiente entrega de mh, Wilds que sale en 2025.

Pero lo dicho, creo que el argumento que más peso tiene por desgracia, es que uso los juegos como vía de escape.

1 respuesta
HeXaN

#16 Pero cabrón es que excepto el Balatro lo otro que has jugado es pura basura jajaja.

5 1 respuesta
MekMek

#17 y no te falta razón jajaja, por eso es más triste aún.

Ahora que han puesto el Prince of Persia en steam le daré un try, a ver si me "purifico".

1
Rayfenx

si esta basado en el viaje al oeste, donde esta sanzang y los otros dos?

HZD

Me esperaré a que le quiten el denuvo... si es que lo hacen algún día. Que pena.

2 1 respuesta
dynamic

#20 que mas da el denuvo? yo si un juego merece la pena lo pago

1 respuesta
HZD

#21 No es por el dinero. No me apetece apoyar iniciativas que lastran el rendimiento y la experiencia de la gente que paga por un juego. Sin mas.

5 1 respuesta
chusty

Llevo unos meses con la play aparcada, probe el lords of fallen me costo un rato aunque si que me mola y ahi quedo aparcada, pero con este juego posiblemente vuelva.-

1 1 respuesta
ariiiii_00

#23 Pues con cuidado porque no están dando claves para PS5 a la prensa, se niegan y solo dan para PC. Cuidadín.

1 respuesta
NeV3rKilL

#24 ¿No vienen junto a NDA rollo SW outlaws?

256

Esto sale en Gamepass no? Tiene pintaza, a ver en qué queda. Si sale bien se jugará tarde o temprano.

Lo malo que supongo que estará plagado por los típicos stutters de UE.

3 respuestas
Longview

#26 No sale en Game Pass ni en Xbox de salida.

2
GasaiDovis

Después de la turbo llorada que hubo con la edición fisica del wukong me extraña que la gente no esté haciendo campaña de boicot ya con este.

P

#22 bueno es lo que pasa cuando la gente piratea tanto ahora a joderse

1 respuesta
Longview

#9

1