Black Myth: Wukong #HG | Rey Mono

ArThoiD

#1020 el problema técnico lo tienen los devs, el juego está optimizado de forma pésima desde el primer día en todas las plataformas.

1 respuesta
S

una ayudita para mancos:

FurioCamilo

Si no tienes RAM, pues es que no hay RAM. Es que si el juego tiene determinada cantidad de gigas para cargar en ram (Texturas, assets, mapa) y no hay donde cargar esos elementos, no los puedes cargar. Por más optimizado o poco optimizado que lo tengas.

Que se pueda jugar en algo tan modesto como una Steam Deck (Hay gente que se lo ha acabado ahí) hace que prácticamente se pueda jugar casi en cualquier hardware. Es una APU del tamaño de un sello postal de hace dos generaciones.

Que hubiese tenido problemas de salida. Vale. Como el 90% de juegos. Pero qué más optimización se le puede pedir? Que vaya en gráfica Intel integrada de un portátil de 100 euros?

namidsan

Que tenga UE5 no tendrá que ver en la optimización....

wajaromau

Que siga mintiendo y llorando por los game awards

Gamito

A ver si le quitan el denuvo

S

me faltan 3 semillas por recoger pero las plantas me dan el fruto directamente, cómo hago para que suelten las semillas?. (ya lo conseguí, solo había que insistir)

S

cuánto dinero y materiales de cada tipo me costará fabricar todas las armas y armaduras?

x1gorzz

Sudado nos estás dando unas navidades cojonudas.

3