Black Myth: Wukong | Hilo de Rendimiento

Longview

Con este hilo pretendemos recopilar todas las opiniones, consejos y benchmarks del nuevo juego de la figura mitológica china. Este hilo servirá tanto para los jugadores de PC como para las jugadores de PS5 en los modos de calidad o rendimiento.

Game Science ha publicado una herramienta oficial de benchmarking para que compruebes si tu ordenador puede con el juego de forma fluida.

Black Myth: Wukong llega pronto a PC, Steam Deck y PS5, aunque con retraso en Xbox Series X|S. Pero eso no impide a Game Science lanzar su herramienta de benchmarking para comprobar si tu ordenador puede con el Rey.

A través de la plataforma de Valve, los chinos publican la propia página de dicho sistema llamada: "Black Myth: Wukong Benchmark Tool" donde todos pueden comprobar las capacidades de su PC.

2
texen

#36 pues funciona fenomenal hasta en mi añeja 1080ti. 80 FPS de media con gráficos altos y fsr con generación de fotogramas.

2 1 respuesta
nV8x

Ya sabía que no podría jugarlo en condiciones con mi pc actual, asi que se confirma.

Muy decepcionante que tenga forzado el escalado... difuminando la imagen a saco (sobretodo en un juego con tanta vegetación). Y me niego a usar frames mágicos, para que empeore aun más la imagen. Pero se veía venir sabiendo que usaría UE5. En fin.

2 2 respuestas
Wei-Yu

Por si alguien tiene curiosidad en ultrawide 1440p con 7900xtx e i9 13900. Aún tirando de escalado se puso la gpu que para jugar en verano con esa config imposible :v

1 1 respuesta
256

#3 bienvenido al gaming en 2024. Por favor póngase a la cola para recibir su ración de vaselina para a continuación untarla bien por la pantalla. Gracias.


No se puede ni desactivar el TAA por lo que he visto... Que tampoco es que me sorprenda visto lo visto xd

1
Vedrfolnir

Todos aquí con súper PC's y calidad alta-ultra-cinematic, y vengo yo de modesto :_

Petará mucho teniendo en cuenta el aviso ese de la VRAM? No tengo otra cosa con qué jugarlo T.T
Que el portátil no es malo, es un MSI, lo que pasa es que sus 3 añetes largos también los tiene...

1
bruma

Yo lo he ejecutado pero se me queda la pantalla en negro, es extraño, tengo un i5 8600k, una 3060 y 16gb de ram, pero nada, lo he intentado varias veces.

1 respuesta
spnem

#7 a mi igual y me he dado cuenta que era porque le chirriaba al antivirus

1
I

Alguien ha probado en la deck?

LLoskka

#36 COÑO esto no me lo esperaba.

Ahora cuando llegue a casa lo pruebo antes de de irme a sobar .

Thanks .

dynamic

#4 que escalado tiene? Hay DLSS y frame gen?

1 respuesta
LLoskka

#11 TO -DO

1 respuesta
dynamic

#12 de lujo

KILLOXON

El Frame cap del Benchmark no hace absolutamente nada

1 respuesta
NeV3rKilL

#14 Si activas dlss3 no hay cap en ningún juego.

1 respuesta
jangelfallen

#9 mm si tienes un buen pc , supongo que seria lo mejor .. soy inexperto en el tema vaya , pero en teoria deberia de ser asi xDDD

1
KILLOXON

#15 uso FSR

En Steam Deck con Proton experimental en bajo y FSR se ve bastante bien a unos 50fps

256

#56 a que muchos juegos en Unreal sufren de stutters por carga de shaders u otros motivos.

1
Springs

¿Pero el benchmark no es un poco mentirjillas? Literalmente es un rodeo por el rio hasta llegar a un templo, y esta todo más vacio que el corazón de mi ex, como mucho dos rataman mobs randoms por el camino y ya. Poca conclusión va a sacar el hardware de todo esto.

Luce bien, pero no entiendo que ahora todos los juegos fuercen el FSR/DLSS de los huevos, no me gusta como ensucia la imagen.

1 1 respuesta
HeXaN

#19 No es un juego de batallas masivas así que supongo que la prueba reflejará bastante bien la realidad.

Respecto a lo que dices de técnicas de generación, estoy totalmente de acuerdo. Ya sudan de optimizar nada y tiran de esas mierdas.

Aegar

#49 Pero que vas con una 4090 cacho cabrón como que DLSS xDDD

2 respuestas
P

#21 te obligan a tenerlo asi que.. xD

dynamic

#21 aunque tenga una 4090 si quiero mas de 130 fps habra que meterle frame gen segurisimo

2 respuestas
P

#23 Diria que no llegas con el RT a tope

1 respuesta
dynamic

#24 RT fuera siempre, es basura

1 respuesta
P

#25 Aqui dicen que es bastante top, tipo Cyberpunk

Ulrren

El RT lo he puesto en ultra y un poco pochete no? Los reflejos un poco meh, encima en la parte donde va un masilla con la antorcha se veía como unos puntitos naranjas en el río así un poco raros.

1 respuesta
jangelfallen

#27 cual es el RT¿?

256

Lo he probado por curiosidad, con el FSR al 75% + FG es una fiesta del blur. al 100% parece que se ve un poco más nitido, pero los FPS bajan, y el XeSS se ve algo más nítido pero creo que mete demasiado sharpen, y lo mismo, rendimiento medicore incluso con el XeSS al 75% (42fps).

En fin.

Bajando settings que seguramente ni se noten seguramente pueda conseguir un buen boost de rendimiento vs todo cinematográfico y así quitar FG, pero el TAA no se va a ir, y el reescalado tampoco. Con lo que el blur seguirá ahí.

1 respuesta
HeXaN

#29

Mismo equipo que tú pero sin X3D.

1 3 respuestas