Black Myth: Wukong | Hilo de Rendimiento

256

#30 no parece que afecte demasiado, cuando probé con FSR 100% sin FG también me daba sobre los 30 y algo avg

2 respuestas
HeXaN

#31 La CPU no ha subido del 20% de uso así que supongo que con esta GPU estamos limitados por ella.

1 1 respuesta
dynamic

#31 #32 y en 1080p cuanto os da? F la 6800xt

2 respuestas
HeXaN

#33 No contemplo esa resolución. Gracias UE5.

256

#33 no he probado, cuando pasé la foto hice unistall XD estás que juego a 1080p reescalado desde 720p o sabe dios qué, en un monitor 1440p.

Como digo, pese al rendimiento pésimo y que cada vez le tengo mas asco a UE, el problema no es taaanto el rendimiento porque aún se pueden bajar settings... sino el TAA forzado, reescalado, y otras opciones que no se pueden cambiar. Que al final hacen que la experiencia sea una mierda.

Ya puede ser muy bueno el juego, al nivel de Lies of P por lo menos, para que lo acabe jugando y tragando con estas cosas.

1
hda

Pues nada, la verdad es que el juego es exigente. Sin RT todo maxeado me da unos 40 estables. Con RT baja de 30. He estado jugando con el DLSS y creo que lo he optimizado para jugarlo a 60 Hz (la intención es jugarlo en la tele del salón):

2 1 respuesta
Aegar

Madre mía el rendimiento da entre asco y pena xD

1 1 respuesta
256

marca de la casa XD


aparte que el benchmark es una run a lo largo del río, con árboles y con un par de enemigos y ya, como haya bosses con 8 mil particulas y efectos como pasa en el ER por ejemplo, igual sufre más que el propio benchmark.

1 respuesta
P

Hombre es que cuando ya no te dejan quitar opciones para le mejora de frames, ahí ya algo te tiene que escamar. A mi como me va perfecto pero claro, a mi.
Me da mucha curiosidad por la version de consola

#38 Pues seguro, no entiendo nada de benchmarks, pero no veo yo que esto te exija de algun modo el PC

1
dynamic

Esto en consolas tiene que ir folladisimo

1 respuesta
anix66

V

Estoy de vacaciones y no puedo hacer la prueba 🙃.
Tengo ryzen 7 7800x3D, 32 ram y Asus rog strix 4070ti.

Suelo jugar en 4k/2k y el RTX me da un poco igual.

Me irá medianamente bien o se ve jodido de optimización el juego?

HeXaN

#90 Mira los resultados que se están poniendo y ya nos dirás qué te parece jajaja.

1
dynamic

si una 4090 da sobre unos 130 fps, los demas podeis temblar XD

1 respuesta
DiVerTiMiX

El vato conchesumare con la gtx 970 del año de tutancamón y un i3 viendo los resultados de los demás foreros y yendo a hacer la prueba con un 1% de fe:

1 1 respuesta
ArThoiD

2024 y la gente comparando rendimiento y benchmarks con escalado y frame generation. Está pasando....

Optimización de mierda n°2456434, no se podia saber.

Estas que juego a la chinada esta con FSR+FG y todavia con frametimes malos. Ni voy a probar el benchmark.

#36 todo maxeado y resolucion 88% + usar FG no van de la mano....

Además de que FG con 30 frames reales es directamente inutilizable, basura infecta.

Longview

#40 El insider oficial del juego ha confirmado que está muy bien optimizado en PS5:

1 respuesta
pekter

Con la diferencia... me planteao tener una expriencia "cinematográfica"


xArtiic

Me lo han regalado con la gráfica, y tiene muy buena pinta.

1
Vedrfolnir

#45 soy yo literal xD

ArThoiD

#47 pues ya veremos con qué triquiñuelas. Para empezar eso de 1440p nativos tiene mis cojones 33. Sera 720p o a saber.

1 1 respuesta
Kolonic

Con la 2070 Super estoy en el limite entre quererlo para PC o PS5, tengo pensado pillarme una gráfica no muy a largo plazo y me jode un poco no poderlo jugar a tope de gráficos.

Longview

#51 Tampoco es ninguna locura #37 con una 2080 Ti ha sacado 65 fps a 1440p. En PS5 optimizas un poco, le bajas un poco algunas texturas y lo tienes.

De hecho el propio leaker ha dicho que incluso estaban intentando 4k 60 fps pero ya eso era imposible.

2 respuestas
ArThoiD

#53 eso no es 1440p, mira el 75% y el DLSS.... Y en mid-high, nada de ultra.

Y una 2080Ti es bastante superior a lo de una PS5, ya ni digamos el 5800X3D.

1 respuesta
Longview

#54 Supongo que algo harán con el reescalado y la optimización, habrá que esperar a las reviews

1 respuesta
ArThoiD

#55 por eso digo que será 720p nativo con suerte, se va a ver de culo xd

Y siendo un dev random chino... Fiate tu de que vayan a optimizar mucho.

Pero veremos.

miguelaje

con una 4080 en 4k, absolutamente todo a tope incluido el trazado de rayos me da una media de 75 fps. Si le quito rayos se va a 95. En entorno es absolutamente espectacular, esperemos a ver el combate

2 respuestas
Aegar

#53 DLDSR (esto es magia), dlss equilibrado, trazado activado y casi la totalidad en alto en cyberpunk no me baja de 65 xD

Pero vamos que una vez más el port de pc da sida xD

ArThoiD

#57 Con frame generation y dlss, dilo todo xd

HeXaN

#57 Quítale la generación de fotogramas que veas la realidad.

3 1 respuesta