Black Myth: Wukong | Hilo de Rendimiento

dvneil

#2 a mi me da 200fps, a 4k con una 1070, con fsr super performance y x10 frame gen. a 240p de resolucion de renderizado.

#23 puedes comprar post it, escribir 450 y pegarlo en una esquinita del monitor, viene siendo lo mismo que frame gen

#30 tu pc tiene algo mal, al de la 1080ti le daba 80 fps. el juego "funciona fenomenal"

1 respuesta
256

El juego va tan mal que Arthoid le ha pasado el benchmark y le ha petado hasta la cuenta de mv

F

1 1 respuesta
HeXaN

#61 Mi PC no tiene nada mal. Simplemente no uso ningún método de generación de fotogramas y/o reescalado.

1 respuesta
dvneil

#62 la mia se la cargaran tambien, por denunciar la atrocidad que estan haciendo los devs, amd y nvidia, con la mierda del frame gen y reducir la resolucion de renderizado e inventarse los pixeles intermedios.

#63 pensaba que se entendia...

1 1 respuesta
privet

#44 Pues nada. Se hace como Dragons Dogma 2 y a otro juego.

256

#64 y espérate a que metan el frame gen x3 o x4 como tiene el loseless scaling xD

todo con un 200% más de blur, artefactos, lag, y gráficos patata. Wooo.

B

Me va a 40fps en "Alto" ... RTX 2080 Super ... a lo que salpique algo un poco y/o meta chispas... me da que bajará un pelillo de langostino rufino

LLoskka

Very good, por encima de 90fps a 4k full cinematic + Fsr + FG

n40k1

¿Esta gente no contempla 1440p o RT en gráficas de AMD? :/

2 respuestas
1 comentario moderado
HeXaN

#69 ¿A qué te refieres con 1440p? Mi benchmark tiene esa resolución.

1 respuesta
miguelaje

#60 la realidad es que me va perfecto y no noto nada me da igual la tecnología que haya por detrás ;)

n40k1

#70 Ejkiuhmi, pero se puede perfectamente aunque no sea al mismo nivel que Nvidia. Además ahora con la generación de frames pues ni tan mal para el que le guste.

#71 Lo decía por la foto de los requisitos, que no especifiqué.

1 respuesta
1 comentario moderado
duracel

Se ve el juego fatal no?

El terreno sin detalles todo muy difuminado y encima da super pocos fps vaya tela xD

n40k1

#74 Bueno, depende del tier en el que te encuentres dentro de AMD. Yo tengo una 6950XT, luego por curiosidad pruebo el bench normal, con RT y RT con frame gen.

BlackBeasT

96 fps por aqui todo en alto con la 3060ti,sobrado.

1 respuesta
1 comentario moderado
alb3rtpr0

Se ve como el culo sí. Habrá que ver si se le puede aplicar algún tipo de sharpening porque lo que es la calidad de imagen es como muy borrosa, y da igual lo alto que pongas el escalador.

1
SKuD-Ro

Parece que es jugable

dvneil
1
256

2 3 respuestas
nV8x

demos gracias a Epic por "salvar" el gaming, dándonos un motor gráfico que crea gráficos fotorealistas, pensados más para la industria del cine y el marketing, y con una optimización de pena que necesita de técnicas de escalado para que sea mínimamente jugable en una gráfica de 800€

de mientras, Source 2 demostrando el camino a seguir

3
Aegar

#82 Mí puta vida que aberración jajajajajajajaja

2
HeXaN

#82 Terrible es poco.

2
256

Lo peor es la cantidad de gente engañada al ver +60fps porque el benchmark viene con reescalado al 75% y FG activado.

"A mi me va bien"

dynamic

#82 madre de dios, en 1440p nativo 70 fps la 4090

Vamos que habrá que activar el DLSS + Frame Gen si quieres fluidez

Ekarus

Hay un error de traducción, o igual los chinos entienden nitidez por otra cosa.

El slider nitidez no es un filtro de nitidez, es un escalado de resolución.

dynamic

Este juego no esta pensado para jugar en nativo también te digo

Habra que poner DLSS de calidad que de 1440p pasas a unos 900p y el Frame Gen

1 respuesta
HeXaN

#89 No está pensado no, no les sale de la polla optimizar nada cuando la gente aplaude el DLSS y demás mierda.

6 1 respuesta