Black Myth: Wukong | Hilo de Rendimiento

dynamic

#90 yo creo que el Unreal Engine 5 es una basura infecta xD

1 respuesta
Ekarus

#91
Y súmale que son asiáticos y que tienen maletín de Nvidia

256

Mientras la gente pase por el aro es lo que hay, no se van a matar en optimizar si el casual andy juega reescalado 50% con frame gen y no se queja o vota con la cartera.

Esto por desgracia va a ser la norma, y más con UE5 con nanite, lumen y mas mierdas.

Por poner otro ejemplo el de SW de Ubi sacaron hace poco los requisitos y todos con reescalado en mente. Enjoy.

2 respuestas
dynamic

#93 sinceramente creo que poco podemos hacer

El dlss y frame gen han venido para quedarse y jugarlo obligado, adios epoca donde se jugaba en nativo

1 respuesta
256

#94 pues si el reescalado va a ser igual de malo que en este juego prefiero ahorrarme el tiempo y no jugarlo. O esperar a que haya mods, configs o jugarlo dentro de 10 años en nativo.

Springs

El reescalado tiene que ser opcional, como si va a 30fps... No quiero ver la imagen ensuciada, me molesta muchísimo.

2
alb3rtpr0

Pongo sekiro al lado de esto y le pega mil vueltas gráficamente, y no solo en eso xddd.

Longview

Rendimiento en PS5

susto93

Vaya basura de optimización. El modo rendimiento en consolas va a ser un reescalado desde 360p visto lo visto porque para que una 4090 sufra en 1440p...

2
Kenseo

Para quien lo haya podido probar, ¿mete tanto miedo el rendimiento como en el Benchmark o ha salido mejor como decían que iba a ser?

dynamic

El rendimiento es bastante malo, consume muchisimo

Yo con la 4090 he tenido que poner DLSS 75% + Frame Gen porque me gusta jugar a mas de 150 fps

Y algunas opciones gráficas bajarlos de Cinematografico a Alto/Ultra

Consume una barbaridad el puto Unreal Engine 5

1 2 respuestas
Kenseo

#101 Ufff menudas hostias pega xD. Gracias, tenía la esperanza de que saliera un poco mejor. Esperaré un par de actualizaciones a ver si mejora y si no, habrá que hacerle sudar al PC

Longview

El rendimiento en PS5 es bueno.

1 respuesta
koalas

Mira que no esperaba hablar en este post pero me reafirmo a lo que dije en otro hilo de hardware, las consolas son las que mandan en tema de optimización y el pc se esta quedando atras este juego ya es prueba de ello

2 respuestas
HeXaN

#104 Siempre ha sido así. Los ports que han estado realmente optimizados para PC se cuentan con los dedos de las manos.

Tampoco olvides que esto en consola irá con gráficos en bajo/medio y haciendo escalado desde 720p o por ahí.

1
nV8x

#104 chorradas.

El juego corre en PC y en consolas igual de "bien". Lo que pasa que algunos les es igual la claridad de imagen, y prefieren sacrificar eso por tener más fps.

susto93

#103 Pero si el modo rendimiento se nota el reescalado a kilómetros xDD Se ve horroroso. Lo de jugar a 30fps en 2024 ni lo comento. Que si para alguien esto es un rendimiento 'bueno' pues no hay más preguntas, que sigan sacando así los juegos y ya estaría.

1 respuesta
Malakai

Pero el rendimiento del juego se parece al del benchmark?
Yo probé con mi 1080ti y no tiraba mal. Ya mismo le toca descansar pobrecita.

256

#101 es bastante malo pero +1m jugando.

Al final tenemos lo que nos merecemos.

Longview

#107 Es bueno comparado con la versión de PC, que hasta con la 4090 le cuesta mantener los 60fps al 40% de resolución con DLS

1 respuesta
susto93

#110 Pero si no estás haciendo comparaciones a misma res, ni escalado ni settings, no puedes afirmar eso.

1
Ekarus

Yo creo que se está pecando de "ultritis".
Con opciones como sombras o pelaje en alto se ganan una barbaridad de FPS y no se nota diferencia a simple vista.

No es que las ps5, en este caso, tenga mejor optimización, si no que tienes opciones en medio-alto y reescalado.

1
R

#93 El juego lo han hecho 7 personas (aunque al final aumentaron a 30). No puedes comparar esto con AAAs en cuanto a recursos.

1 respuesta
256

#113 y a mi que me cuentas, eso me es indiferente como consumidor.

No muerdas más de lo que no puedes masticar.

Nadie les ha puesto una pistola en la cabeza y les ha obligado a hacer un juego de esta envergadura ni de usar UE5.

1 respuesta
dynamic

Estas settings he puesto yo con la 4090 + DLSS al 75 y frame gen, 170-200 fps de media

Lo que traga es sombras + iluminacion global basicamente

1 respuesta
Ekarus

#115
El pelaje en ultra también chupa una barbaridad

R

#114 Vale, pues por tu comentario que sólo saquen juegos Rockstar, Ubisoft y EA ya que nadie puede sacar juegos con recursos modestos xd

No puedes comparar productos por el simple hecho de los recursos que hay atrás.

Que como consumidor te la suda y quieres tu juego perfecto, genial, tienes tus COD, FIFA y GTA de rigor para que te vayan geniales desde el día 1.

1 respuesta
256

#117 como si no hubiera otros estudios con recursos "modestos" sacando juegos. Y lo de modestos habría que verlo, porque un estudio random "modesto" no se gasta lo que lleva gastando este en marketing saliendo en gameshows y convenciones donde 1minuto de pantalla cuesta una millonada. Un estudio "modesto" tampoco se lleva maletín tras maletín de Nvidia porque sí.

Si no han tenido a mas de 7 personas trabajando en el proyecto es porque no les ha dado la gana. Y aún así, podrían haber hecho el juego perfectamente con uno diseño gráfico y técnico más modesto, manteniendo gameplay, animaciones, etc.. por lo que el juego iría mejor y se sentiría prácticamente igual.
Por no hablar de tener el TAA activado por defecto y otras settings que no puedes cambiar y empeoran la experiencia. Eso no te lo excusa tener 30, 7 empleados ni 2. Un solo dev si quiere te hace unas settings modulares donde puedas modificar lo que quieras.

Pero bueno nice try llevando al absurdo y sacando franquicias y empresas que no vienen a cuento ni me interesan.

UsuarioD2024

Jajaja, truquillos y excluyendo la ultritis, como esta el panorama, las 4090 nos estan quedando para 1440p nativos.

1 respuesta
dynamic

#119 es que la 4090 es para jugar a 1440p @ 240 Hz, el 4K mientras no salga la 5090 se queda corto con 60-80 fps

y viendo como van los juegos hasta la 5090 se quedara corta en cuanto pase 1 año para 4K xDDDDDDDDDDDDD