Black Myth: Wukong | Hilo de Rendimiento

ZenelXO

#180 vale gracias tío!

ArThoiD

El modo Performance de PS5 va a 1080p 30 fps, con frame generation a 60 fps xDDDDDDDDDDD Encima con un oversharpening que es absurdísimo.

Madre mía chaval qué puto desastre, yo de verdad que no entiendo cómo puede jugar alguien a semejante artifact fest. Es deleznable.

Jugar a 60 fake frames, con input lag peor que 30 fps nativos, artifacts a mansalva, encima con bajones todo el rato.... Yïkes.

Encima el modo Balance es directamente inusable a 45 fps con framepacing horripilante constante, fuera del rango de VRR xDDDDDD

Espera espera que el modo Quality está roto también xdddddddddddddddddddddddddddd Ostia putísima chaval JAAJJAJAJA Ni siquiera está capado a 30 fps correctamente, dios mio.

3 2 respuestas
256

#182 menuda clown fiesta xD

"en ps5 va bien"

"se ve increíble"

3 2 respuestas
Aegar

#183 Cuando estás acostumbrado a comer mierda en ese rendimiento, es lógico que lo catalogues con el "va bien y se ve increíble"

Y la gente dando palmas con esta puta mierda.

2 1 respuesta
dynamic

el problema realmente es ese, tanto usuarios de consola como de PC, tienen un frametime DESASTROSO y/o no se enteran o se hacen los tontos porque "me va fluido" "lo veo de lujo"

y yo amargado cada vez que me da un drop de fps de 200 a 180

2 1 respuesta
alb3rtpr0

Recordad que la ignorancia es la felicidad #185 #184 #183 #182 .
El otro día en el trabajo un compañero me decía que el FFXVI iba fluidisimo en PS5, hasta me enseñó un Gameplay de su canal para demostrarmelo... En fin. Al final el usuario de consola quiere jugar y olvidarse de todo. Es normal que tengamos esto estandarizado y yo no culpo a ninguno de ellos. Lo nuestro al final es más enfermizo.

Eso sí, cuando tienes que meter mil artimañas para que tu juego vaya medio decente como es el caso que aquí tenemos, es que algo estás haciendo MUY mal.

2
Krosita
1
A

Bien con un i7 9700k y rtx3070?

1 respuesta
SikorZ

#188 Casi todo en high te deberia ir bien

yo voy con i9-9900k y 6800xt con todo al high y de media tengo 100-110fps (o eso dice la tool de AMD si no recuerdo mal)

EuRyNomE

Por si a alguien le sirve, con una 3070 de 8 gb y un 12600k, el juego va a 1440p con DLSS sin FG porque se ve horrible si se pone, todo en medio menos las texturas y sombras en alto, y el juego se mantiene siempre entre unos 65-100 fps, sólo he visto pegar un bajón a 50 cuando me acerqué mucho a una cascada xD

Tengo que probar settings pero personalmente no puedo quejarme de su rendimiento, eso sí, ni FG ni cap a 60, ambas opciones afean muchísimo el juego.

Y usa muy muy poco la cpu, la veo al 30-40% siempre.

1
SikorZ

Pequeño fix para AMD en nuevos drivers:

Intermittent application crash or driver timeout may occur while playing Black Myth: Wukong. We recommend users experiencing this issue to install our new driver, available HERE.