Malas noticias hoy para la comunidad española del BLC. Tenemos previsto para dentro de un par de semanas cerrar totalmente el foro de Bloodline Champions de MediaVida debido a la poca actividad del mismo, que ahora mismo da una imagen más negativa que positiva a la comunidad, almenos aquí en MediaVida.
Estoy seguro que nadie va a dudar de la calidad de este juego y de lo que innova en el sector MOBA, pero después de todo lo que hemos currado en esta comunidad y todo lo que hemos tenido que esperar para montar el foro (y que nos lo aceptaran los altos cargos de MV), espero que no penséis que es algo que realmente me guste el tener que chaparlo por completo.
A todo esto, debemos darle las gracias a Funcom por destrozar, una vez más, uno de los que podrían haber sido GOTY en MOBA este 2011 que hemos pasado, con un 80 en Metascore y con una comunidad, que en un principio era muchísimo más suculenta (Closed Beta), donde todavía no estaba Funcom poniendo barreras a Stunlock Studios.
Quiero saber vuestros pensamientos, y si alguien cree que definitivamente no debería cerrarse el foro ya sea por la cantidad de contenido que hay recopilada, o porque es la única y exclusiva comunidad española... porfavor que lo diga en un comentario en este mismo hilo.
Da igual si ya no jugáis, quiero escuchar opiniones sobre el movimiento, un saludo!