[BLC] Cese del foro de BLC en MediaVida

thunder_

#30 2k totales, no 2k de españoles... y si llega

1 respuesta
Hynan

#31 y que benefecio puede tener un juego con solo 2ks de jugadores... por que sigue en pie? xd

1 respuesta
thunder_

#32 tiene 2k de jugadores online, pero las estadísticas marcaban más de 750k de cuentas totales creadas... muchas de ellas inactivas ya claro.

De todas formas, para un grupo pequeño de estudiantes el juego ha tenido la acogida suficiente para que Funcom (que es una mierda, lo sé) se interese en el juego, tan mal no les irá.

Tienen aproximadamente 65000 cuentas edición Champion (29€) y unas 15000 Titan (90€) y ellos no se gastaron mucho dinero en la creación del juego, asi que sí que hay un beneficio notable, almenos para una desarrolladora tan amateur, con 10-15 personas.

Shide

Éstos chavales llegarán a buen puerto en el futuro.

Shide

#29 El problema es que una base de datos extra en un servidor cuesta pasta adicional. Quitan ésta base de datos (o dejándola deprecated) se eliminan gastos.

Edit: Sorry por el doble post.

Calzeta

Lo recordaré sobretodo por tener un artwork grandioso.

1
Mikaki

Pos nada, todos al LoL.

Como me divertía haciendo de noobs en las partidas... xD

NerOK_

#1 No lo cierres thunder.

Si te has cansado de moderar y estar atento al sub-foro.
Me encargo yo a partir de ahora si quieres.

1 respuesta
Mikaki

#38 Cualquier opción es mejor que Thunder_ (hahahahaha)

thunder_

He estado pensándolo y después del próximo parche, el 2.3, cederé mi puesto de mod de BLC a alguien comprometido y con ganas de levantar la comunidad de nuevo, pero yo dejaré de ejercer el cargo de mod por aquí.

Por ahora el foro no se cerrará pero si se pondrá un margen, si vemos que esto no va para arriba ni siquiera con la nueva moderación del foro, cerraremos en los siguientes meses. Esto simplemente lo hago por la cantidad de información útil que hay en el foro y que, seguramente, le interese a mucha gente que quiera volver a jugar o empiece a jugar.

Si hay alguien interesado en el cargo, que me envie MP cuando quiera.

1 3 respuestas
Krosita

#40 No te mientas thunder, sabes de sobra que nadie va a levantar la comunidad como tu has intentado durante este tiempo

tkm bss cnt

3 2 respuestas
Spank

#41 Me he interesado muchas veces por este juego pero nunca ha terminado de engancharme, pero he visitado mucho este subforo porque me estuve pensnado pillar el juego en serio, me gusta más que el LoL porque es más rápido y requiere más skill (requiere skill, el LoL poca), pero a mis amigos les gustaba más el LoL así que qué le vamos a hacer.

Yo, por ahora, no cerraría el subforo, aunque sea testimonial, dejarlo vivir algo más hasta que se vaya apagando el juego, pero desde luego lo que no me parece ni siquiera de recibo es que thunder, que puede ser de los mods que más se comprometen con su tema, abandone el barco con el subforo en pie, creo que deberías cerrarlo tú y hacer así un homenaje al juego por el que tanto has luchado.

En cuando al resto pues todo viene y se va, ahora mismo está en auge el foro del LoL que es nuevo, en 2 años a lo mejor el DOTA le tiene pillada la medida y se va al garete...etc etc. En todo caso mucha suerte a todos y, aunque sois una comunidad chica, me lo he pasado genial con vosotros jugando y aprendiendo, tenéis mucho que dar.

RoninPiros

#40 No es peloteo pero n ocreo que nadie sea capaz de llevarlo mejor que tu que le pusiste muchisimas ganas al principio y el 90% de los threads y guias eran tuyos

NerOK_

#40

yo lo puedo intentar, ya te lo dije hace muchísimo tiempo.

me jode que dejes esto, pero entiendo que estes quemado. a parte, estoy con #40 #41 lo puedo intentar, pero llevarlo mejor que tú imposible.

pd: guderian. :D

lo que no quiero, es tirar esto a la basura tras tus meses de gran trabajo al frente. que menos, que intentar una ultima vez que esto no caiga en el olvido.

Darkxenos

Los stats se cargaron el BLC, era un juegazo hasta que se comenzaron a implementar talismanes y demás objetos/stats que cambiaban la esencia del juego.

1 respuesta
m3l0

#45 que va, eso le dio un subidon de players, y a mi es una cosa que me gustaba mucho, lo que lo mato es la mala gestión.

y como se ha dicho mover erroneamente los servidores.

1
F

¿No habéis pensado en meterlo como Sub-Foro? Más que nada para no perder la información que habéis ido creando con el paso del tiempo.

1 respuesta
thunder_

#47 sub-foro de qué? para ello tendríamos que tener un foro principal de MOBA y entonces allí apilar como subforos League of Legends, DotA2, Super Monday Night Combat, Bloodline Champions y Heroes of Newerth. Cosa que, obviamente, los otros moderadores no van a estar de acuerdo.

El foro se dejará abierto temporalmente y yo iré supervisándolo, si veo alguien lo suficientemente entusiasmado por el puesto de mod lo cederé sin problemas.

1 respuesta
F

#48 Pues Sub-Foro de Videojuegos junto a Multiplayer. ¿O esto no es un videojuego? Es tan solo una idea, yo no juego a esto, pero me puedo imaginar el curro que debe de llevar moderar y encima lanzar contenido y que cierren.... pues debe de joder ¿O no?

1 respuesta
thunder_

#49 bueno, subforo de videojuegos no tendría mucho sentido como ya te expliqué antes... además que quedaría más escondido, y por consecuente más muerto de lo que está ahora.

El trabajo que tuvimos que hacer para abrir el foro fue bastante fuerte como te puedes imaginar y tampoco es plan de dejarlo inactivo de esa forma, incluso yo mismo preferiría un cierre aunque fuera temporal hasta que el juego mejore en algún aspecto o de la campanada.

El contenido que hay aquí ahora mismo se va a guardar, en caso de cierre del foro pediré a los altos cargos que lo guarden para un futuro y si veo que más adelante tiene tirada, lo volveríamos a activar. Pero como bien dije por ahora quedará abierto almenos un tiempo, a ver qué pasa.

fishone

yo lo deje hace poco porque en todos los servidores iva a +120

11 días después
guilles

2k jugadores no da para nada, es realmente una pena sabiendo que es un juegazo( aunque nunca me engancho del todo), pero vamos 2k es basura viendo que en cualquier servidor pirata del wow se supera esa cifra y sin tener practicamente ganancias...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_
  • fourteen
  • m3l0
  • NerOK_
  • RoninPiros
  • Shide
  • D4rko

Tags