Blizzard:El mercado de juegos en PC está mejor que nunca

D

esta claro que hoy en dia solo se paga por juegos que tengan multiplayer, sabeis de sobra que aunque el juego tenga 500horas de duracion no lo comprariais sabiendo que lo puedes jugar free no os engañeis

BLZKZ

#31 habla por ti.

Yo recientemente me he comprado el pack de GameCode que venia con el PoP (lo tengo también original para la 360) porque me encanta ese juego la verdad xD y jugarlo a 1080p aax4 tiene que ser delicioso

5
Enkripted

#31 Debo tener unos 10 juegos de PS3, todos originales y apenas juego multiplayer, así que habla por ti.

Esto es extensible a PC. Si el juego es bueno y lo merece, a mi no me importa pagarlo.

1
Sust0

El wow será una mierda, pero todos los que decís que es mierda es porque habeis estado jugando 3-5 años como lo que he hecho yo. Si pudiera borrarme la memoria y volver a empezar de nuevo lo haría, al igual que con juegos como ME, diablo2, starcraft, etc. que esos si que merece pagar por ellos.

Netzach

#31 No habla por él, habla por una mayoría de personas en el mundo.

Como #24

Por qué si no se le ha metido multiplayer al Dead Space? O por qué BioWare se lo piensa con Mass Effect? Por qué todos esos rumores sobre juegos singleplayer que son retrasados para que se les meta un multiplayer o todos esos dlcs que incluyen un modo mp?

#28 La mayoría de mis juegos son singleplayer y me han dado esas horas de juego como mínimo, y los que he comprado y no me han dado eso han pasado al cajón de "me arrepiento de haberme gastado dinero en esto", por eso soy biowarefag, porque todos sus juegos (por los que me he interesado, que son todos menos uno) han cumplido lo que he pedido y me han dado incluso más.

Pero yo no sirvo de ejemplo, mis goty son aquellos juegos que tienen una historia que me encandila como si viera una de las grandes películas que ha dado el cine, con el aliciente de que soy yo quién controla al muñeco.

Pd. he pirateado muchos juegos, muchos de ellos con MP y todos ellos me han defraudado en el SP.

Hogwarts

#34

El WoW es una mierda, y te lo dice alguien que nunca ha jugado, solo verlo me produce un sarpullido....

Es más, subo la apuesta y te digo que en mi vida he tocado un juego de Blizzard, porque me llaman 0....

BTW, yo soy de los que si un juego merece la pena en PC, se compra, y este año entre Steam y juegos físicos habrán caído 10 o 15....no habré jugado a todos, pero ey, tampoco soy de "vaguear" por "vaguear"....

#38

Y me la va a otorgar el que dice que "El wow será una mierda, pero todos los que decís que es mierda es porque habeis estado jugando 3-5 años como lo que he hecho yo."

No te parece un poco contradictorio? por lo menos espera a que las votaciones se cierren, porque va a estar reñido el premio entre ambos....

2
D

#33 hablo en PC obviamente

Sust0

#36

El WoW es una mierda, y te lo dice alguien que nunca ha jugado, solo verlo me produce un sarpullido....

Es más, subo la apuesta y te digo que en mi vida he tocado un juego de Blizzard, porque me llaman 0....

Enhorabuena. El 31 de Febrero te otorgarán la medalla al rebelde nº1 de Mediavida. Yo por mi parte te otorgo la medalla al bocazas nº1 por lo que se conoce vulgarmente como "hablar sin saber".

14
Netzach

#38 Con vídeos, reviews (profesionales y amateurs) de verdad alguien puede "hablar sin saber" sobre el wow?

Porque si es así cerramos el 90% del foro de juegos, no se puede hablar sin saber por lo tanto no se puede opinar hasta que sale el juego.

4
Sust0

#39 Claro, porque con una review de cualquier juego te da la misma experiencia que haberlo estado jugando durante años y exprimirlo a fondo, vamos, igual que ver el trailer de la mejor película de la historia y no gustarte y por consiguiente decir que dicha película es una mierda y por supuesto ni molestarte en verla. Tiene mucho sentido si.

1
Netzach

Lo que tiene sentido es no ir a ver una película por las críticas que se lean, por eso rottentomatoes es una web de moda :)

O acaso hay que comer mierda para opinar que sabe mal?

BruThaL

Entonces con la mierda de que se habla del swtor no lo cataras no? hablo de los videos de gameplay y lo del tio ese de bioware :P

Anda no me jodas que defender al troll de #36 xDDD

Edit era 36 :P

1
Netzach

No conozco ningún swthor pero suponiendo que hables de swtor, aunque en realidad se puede aplicar a cualquier otro juego, voy a dejar bien claras las cosas para los que solo se leen 1 reply en un tema de dos páginas.

1.- Que a #36 el wow le parezca una mierda sin haberlo probado es justo, y defiendo su opinión porque hoy en día hay mucha información sobre el juego.

2.- Sobre el tío ese de bioware no dijo nada sobre swtor excepto "it will fail" sin decir nada más, eso no es una review, no es un análisis de ningún tipo. Y hasta ahora, lo que he visto de gameplay a mi me ha convencido, pero eso no significa que sea bueno (ver 3)

3.- Que yo juegue a un juego que apeste no significa que no sea malo y si no, mándale un MP a vegon sobre Alpha Protocol.

Por cierto, referente al punto 2, una web sobre mmorpgs salió con un artículo de porque el swtor iba a triunfar que era tan valida como el "it will fail" del tio ese de bioware (que en realidad era de Mythic, no de BW)

1
BruThaL

Y por esa regla de 3 el juego que mas subscriptores tiene es el wow, y por cada articulo que te encuentres por ahi de lo malo que es el wow, te encontraras el mismo numero o mas de lo fantastico que es.

Asi que lo dicho, si no lo has probado y afirmas que es una puta mierda es hablar sin saber y punto. Otra cosa es que digas que a ti no te gusta o no te llama, ahi me callo.

Pero bueno esto es lo tipico cada uno a defender a su juego etc etc.. ya te vere cuando salga el swtor a ver si vas a respetar la opinion de la gente que le meta mierda sin haberlo nisiquiera probardo.

Netzach

No hace falta #44 puedes comprobarlo en el tema de Mass Effect 2 pero estaré ocupado viciando (a no ser que deje de gustarme antes de su salida)

_Akiles_

Menudos blizzard haters que se ven por aqui.

H

Qué manera de hacer el ridículo tienen algunos xD.

E

El WoW es un juego muy sencillo y muy simple para jugadores casuals, pero apenas tiene libertad. En lo que a MMO se refiere es muy mediocre en comparación con el Ultima Online. Yo he jugado a ambos y el WoW es muy pobre en comparación con el mejor MMO que ha existido. Pero se hizo muy popular por ser de blizzard y poder llegar a todos los públicos, independientemente de tu nivel si juegas mucho al WoW acabas llegando por que lo ponen fácil. El PvP del wow es algo espantoso, pero tampoco entraré ahí porque sería extenderme demasiado.

Crus

Yo no he probado el sake japones, pero no me gusta, no se porke pero no me gusta.

No he visto la ultima peli de Will Smith, ni la veré pero se que es una mierda aunque gane 2344 oscars.

No se ni quienes son Arcade Fire, pero menuda mierda de nombre de flipaos, vaya basura de musica.

This is MV xDD

5
Enkripted

sabia que ibamos a acabar hablando del wow, es inevitable xD

Coman2Sueco

el wow es un juego omnipresente en toda discusion de juegos

1
D4rKNiGhT

#27 soz dude, no te habia entendido bien. Ahora si.

geronimo1

Normal que venda si son juegazos multiplayer, estas tú que pago yo por un juego singleplayer teniendolo gratis... las cosas son así.

He pagado 60€ por el starcraft2 y porque es multiplayer, me parece una soberana basura el juego en el modo campaña pero el online con tanta gente y con competición etc masmola

De todas maneras es mi opinión, soy una persona que ha jugado al fallout 3 al mass effect 1 y 2 al Dragon Age etc etc... juegazos que apenas me han mantenido 2 horas seguidas jugando pero luego le pones algo tan tonto como es el lol y se tira 12 horas seguidas sin parar XD

kOnOrZ

#53 También puedes tener gratis un pantalón y seguro que pagas por ellos.

2
D

#48 "el wow es muy casual" creo que no jugaste la classic

RubaPowa

#36

PATETICO.

Pero que putos ignorantes los que dicen que no le gusta algo aun cuando no lo probaron y lo peor de todo es que encima teneis el descaro de decirlo XDDDDDD

#55

En caso de que edad de su perfil estuviese bien puesta en la epoca del classic todavia el no tenia ni pelos en los huevos , ya ves tu que va a opinar XDDD

_

#36 JAJAJAJAJJAJJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
Increible xDDDDDDD

B

El multiplayer es una castaña, un jodido cancer para los juegos. Un juego multiplayer tiene que ser uno que este pensado para ser multiplayer. Luego te llega la compañia de turno con su: vamos a hacer un juego, pero vamos a joderle la calidad, las horas y las mierdas al SP para darle mas gancho al multiplayer que vende mas, oiga. PUTA MIERDA. Un juego o es Multi o es Single, y si son los dos tiene que estar muy currado, si no, va a salir un churraco.

Los juegos para mi son el single player, las viciadas de Snes, nes, megadrive eran en Single Player, que si, que podian jugar 2, pero avanzando en la historia.

Y decir que un juego es puta mierda sin probarlo, es de ser retard, sin mas. Y mucho mas con el wow, que yo me pase 1 año subiendo PJ y haciendo el mongolo y cuando subi al 70 en la BC me parecía otro juego totalmente distinto. Asi que ya no es haber jugado al wow, es haber raideado lo que tienes que hacer si quieres opinar.

#41 Lo que tiene sentido es no ir a ver una película por las críticas que se lean, por eso rottentomatoes es una web de moda

O acaso hay que comer mierda para opinar que sabe mal?

Vamos a ver, dices que esta justificado que Hogwarts diga que el wow es una mierda por que en internet lee criticas que dicen que es una mierda. (Sin sentido, el 90% de noticias que leas del wow serán de gloria bendita hacia Blizzard)

Pero luego tu defiendes un juego, SWTOR. (Cuando en el 50% de sites lo ponen de castaña infumable)

¿En que quedamos?

geronimo1

#54 No es lo mismo, por un pantalón tienes que pagar porque es así no tienes más remedio si no quieres hacertelo/robar, pero por un juego... sabiendo que sacan muchas mierdas últimamente y encima las nuevas conexiones que bajan rapidísimo (ayer mismo me baje un juego de 5gb en apenas 1 hora, y eso que no tengo una conexión altísima) pues te hace pensar...

D

#59 ah, que eso no es robar porque sacan juegos que no te gustan y tu conexión es la ostia.

Ole tus cojones figura.
El Martes iré a por unos pantalones y me los llevaré sin pagar, porque me parecen feos de cojones y porque mi miembro es la ostia.

4