Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

jesed

Me he levantado rayado esta mañana...tenia pensado pillarlo fisico el juego, pero mis ps4 son de esas que escupen el juego cada X tiempo (aunque ya he encontrado una forma de solucionarlo con los taquitos de plastico esos) y por eso me tira pillarlo digital con mi cuenta (ultimamente pillo todo digital)...

BUF que dilema

First world problems

3 respuestas
centu

#2101 mis ps4 son de esas que escupen el juego cada X tiempo

Tio devuelve ese trasto ya.

3 1 respuesta
jesed

#2102 Aún no puedo... tengo muchos juegos digitales pendientes por jugar... si la cambio los perderé... No se si me "entiendes". Mi objetivo es que una vez me pase esos juegos cambiarla

Fdkn

Eso te pasa por chanchullear

1 respuesta
jesed

#2104 Si no chanchulleara, no habria probado muchos juegos

GlatoR

Ps4 que escupen juegos. Me ha recordado a los falsos cofres

YOINK

yo ya tengo la reserva, 18 euros el juego, asi si xD.

B

#2101 Eso me pasaba a mí y era porque cuando limpiaba la consola, al pasarle el trapo dejaba pequeñas motitas de polvo y por lo visto el táctil de botón es ultrasensible y te detecta que has hecho una pulsación.

1 respuesta
CaRtEr0

#2108 es un fallo muy común, a mi me pasó hace un par de meses

Mantener pulsado el botón de encendido hasta escuchar dos beeps.
Esperar 30 segundos.
Desenchufar de la corriente el cable de consola durante 3 minutos.
Volver a conectar el sistema y ver si funciona con normalidad.
De no solucionarse el problema contactar con el SAT (Servicio de Asistencia Técnica).

según dicen es algo sobre acumulación de electricidad estática

B

#2101

Hay una especie de gomita detrás del botón eject que daba problemas en algunas consolas haciendo que ocurriese exactamente eso. Y la gente la quitaba y se acababa el problema, busca info y verás.

M

Nuevo video de Scanliner sobre el Demon´s Souls, aunque no esta directamente relacionado con el Bloodborne es igual de interesante.

themaz

Qué tiene este juego que esta causando tanto hype ?? No lo veo :psyduck:

1 respuesta
CaRtEr0

Que es el primer gran exclusivo de PS4 y hermano de DeS y Dark Souls

1 respuesta
themaz

#2113 vale , no he jugado a DeS y Dark Souls. Es mundo abierto o de seguir una campaña y un camino ?

1 respuesta
benjajim

#2112 Para todos los que aun no sabeis el porqué del Hype:

1 - Os haceis con un DeS / DkS (si puede ser con los dos mejor)
2 - Os pasais los juegos varias veces disfrutando de cada detalle.
3 - Dais gracias a Hidetaka por brindarnos los mejores juegos de la generación pasada.
4 - Os subis al Hype train
5 - ???
6 - Profit

Vamos 8 dias!!

TRON

#2114 Es un mundo abierto donde seguir una campaña que no te explican con un camino que desemboca a varios caminos paralelos.

¿Cómo se te queda el cuerpo?

1 respuesta
themaz

#2116 con un poco de hype ahora que lo dices

1 respuesta
TRON

#2117 Estupendo. Pues ya sabes, a comprar. O mejor aún, a empezar por el principio (Demon's Souls) y acabar por el final, Bloodborne.

1 respuesta
themaz

#2118 Tienen algún orden ? o son juegos totalmente distintos ? Porque de ser así pruebo directamente el último

2 respuestas
thiffon

#2119 El Bloodborne por lo menos no tiene nada que ver.

Solo son parte de la misma historia el Dark Souls 1 y el 2. O eso creo vaya.

N

#2119 Demons Souls > Dark Souls > Bloodborne.

Así. Y cuando te hayas pasado los 3 y disfrutado (tienes para mucho más de mil horas), puedes pillar el DkS2 para echarle algunas horas y ver un intento de DkS fallido xD

1 respuesta
themaz

#2121 Y si solo tengo PS4 ?

1 respuesta
centu

Te compras la HD edition de demons souls y dark souls.

3 respuestas
Fdkn

habemus downgrade

20
N

#2123 hdp si hicieran eso.. instabuy.

#2122 Pues... ahorra un poco y pillate una PS3 de segunda mano para DeS (lo merece) y te pillas DkS también, o si no lo ves viable, te compras DkS para PC que está de rebajas bastantes veces.

Y si no pues comprate Bloodborne y te aseguro 100% que cuando lo acabes, querrás probar su saga entera.

benjajim

#2123 Tengo el DkS tres veces pero pienso en Lordran a lo DsK2Sotfs en PS4 y solo tiro dinero a la pantalla.

GlatoR

#2123 asqueroso, creía que iban a sacar un remake del demon para ps4 :(

Misantropia

¿Cómo es posible que a estas alturas de la película todavía exista gente que no conoce la mejor IP de la pasada generación?

2 2 respuestas
sefirus

#2128 la "mejor" ip que fue en picado con el ds2 y que ahora resurge de las cenizas con bb

2 respuestas
Vallinin

Yo ya empiezo a temerme que me he spoileado demasiados monstruos con los gameplays más recientes...

Pero le tengo ganas. Las bajas notas de The Order acabaron siendo una bendición, ya que tenía miedo de que se me juntaran dos juegazos (de temática relativamente similar, para colmo) en poco tiempo y tuviera que decidir gastar mi dinero sólo en uno de ellos, a lo "La Decisión de Sophie".