Bloomberg: Se cancelaron dos juegos de PlayStation

Erethron

#30 Pues muy bien por tí, vas a jugar a juegos que ya has jugado o tenías, pero algo mejor visualmente, lo que no quita que dejes de jugar a juegos nuevos lanzados en ecosistema PC y podrías aprovechar esa misma tele.

Yo no le veo mucho sentido, pero si eres feliz, pues muy bien.

4 respuestas
alfa036

Vaya cagada interna se quedó en el mandato de Jim Ryan, terrible situación y con los periodos de tiempo y presupuestos de los juegos actuales a saber cuanto dinero al pozo que se podría haber usado en algo mucho mejor

1 1 respuesta
InventaLukit

#31 Tú tienes el PC como plataforma principal de juego y otros tienen la PS5, la Xbox o la Switch. Y todas las opciones son válidas, que todos los días la misma matraca en este subforo.

8 1 respuesta
Longview

#32 Pero eso es bueno, cuanto más dinero hayan perdido antes se darán cuenta del error que cometieron. Solo los incautos no aprenden de sus errores.

#31 ¿Pero no entiendes que voy a jugar también a lanzamientos de febrero como MH Wilds y Deliverance 2 en unas condiciones perfectas? No quiero jugar en PC y PS5 Pro es la mejor alternativa para mi setup.

2 respuestas
Erethron

#33 Y no pasa nada por opinar una noticia de ps5 que van a dejar de sacar otros tantos juegos exclusivos de su marca en ps5, y van ya... Unos cuantos.

1 respuesta
PoetaEscueto

#31 ve a un hilo de pc y diles que no se actualicen la gráfica que no tiene sentido y que ni se les ocurra jugar a nada que haya salido en xbox/ps/sw porque esos juegos no valen.

De verdad que hay peña que conseguís desvirtuar los hilos hasta tal punto con vuestas absurdeces que ni podemos criticar a Sony tranquilos.

Ni defender ni criticar podemos ya. La cuestión es soltar la tontería más gorda a ver si cuela.

Longview

#35 La noticia habla de juegos cancelados internamente. El tema de PC / PS5 lo has sacado tú como haces siempre que puedes.

1 respuesta
Erethron

#37 perdona, el ecosistema PC lo has sacado e iniciado tú, luego te he respondido. Ah,y el bait del goty tb lo has iniciado tú, pero es que el hilo no va de eso.

Veis monstruos donde no los hay.

Y la noticia son de juegos cancelados para ps5, no van a ser de ps4 de un estudio de Sony a estas alturas.

Y juega al monster hunter o al deliverance donde quieras, que me da igual chico, lo que no quita lo que decía al principio: que a MI me jodería haberme gastado 800 salmones para no tener juegos exclusivos en esa consola, porque ps5 creo que tiene el récord en ser la consola con menos exclusivos de la historia del videojuego.

Brago

#34 A la gente le cuesta entender que hay personas que prefieren la experiencia de jugar en consola a la de jugar en PC

2 1 respuesta
Calzoncillo

ohshitherewegoagain.gif

1 respuesta
Longview

#40 😭😭😭😭

Mega-Ninja

#8 Cuanto dinero tirado y cuanto tiempo perdido que podria haberse invertido en Single tops, dios mio, lo van a lamentar a futuro.

1
Erethron

#39 A la gente le cuesta entender que en un foro de juegos sobre una noticia de que cancelan juegos exclusivos presumiblemente de una consola, inicias una batalla por decir que dicha consola tiene escasos exclusivos y no te vale la pena comprarla. Es que ni criticar la decisión de una compañía se puede ya libremente en este foro sin que te salten escocidos y presuman cosas que ni has dicho.

1 respuesta
Longview

#43 Los juegos que han cancelado no eran exclusivos porque eran GaaS, y los GaaS de PlayStation van day one a PC y a donde sea.

Puedes criticar lo que quieras de quien quieras, pero tienes que asumir las consecuencias de que tu critica sea rebatible.

1 respuesta
BernyMoon

Con lo fácil que sería hacer un Days Gone 2. El primero a día de hoy ha vendido más de 10 millones de copias así que dejen de vendernos que fue un fracaso.

1 1 respuesta
Nathan_Drake

#31 Si hombre, dime eso cuando me meta por el culo el GTAVI day one a la mejor calidad.

#45 un days gone 2 hecho con el Décima, bua, les tiraba el dinero.

Osezno

¿A quién no le gusta un GaaS del Siglo I Después de Sony?

6
Erethron

#44 foamstars no fue day 1 en pc (la copia descarada de splatoon).

Si entiendo que se pueda debatir, pero no me señales como que inicio otra batalla más de pc vs consola cuando eres tú el que la comienzas y tiras de baits. De hecho esta respuesta que me dices me la podrías haber puesto al inicio y listo: estos gaas no son exclusivos de consola. Salen day1 en pc, o hubieran salido si se hubieran lanzado.

1 respuesta
RaDiuM

#48 Pero foamstars es de Square, y que yo sepa Square no es de Sony, no?

A ver si ahora dejan a los estudios hacer los juegos que quieran, me da igual que sean multis o single mientras sean buenos

2 respuestas
Erethron

#49 Ah sí, cierto. Pasó tan desapercibido que ni me acordaba.

jos8

#8 y aún quedan otros tantos gaas pvpve...

Con toda la pasta que han tirado podrían hacer un rival de GTA y eso solo por la poca competencia que hay, sacas pasta.

le_cactuar

Con lo que han degradado la industria los gaas se empeñan en más gaas

1
Longview

#49 De hecho no es ni de Square, es de Toylogic. Square solo publicaba el juego.

2
G

Sony quiere meter la cabeza bien hondo en la madriguera de los juegos como servicio, y no hace más que llevarse arañazos en los ojos.

Quizá deberían replantearse la estrategia desde el principio, que a veces dar un par de pasos hacia atrás es la mejor forma de tener perspectiva.

Mastema

Con que un GAAS funcione, cubre las pérdidas de 100 cancelados. A nivel corporativo esto está más que anticipado, por eso no les duele apretar el gatillo. Es triste pero es así.

A ver si dan en el clavo con uno que funcione y dejan ya de lado toda esta etapa que es lamentable.

1 2 respuestas
wajaromau

#55 lo malo es que el fairgame ese y el marathon huelen a truñacos, es mas los del fairgame estan ya enviando curriculums a otras empresas.

1 respuesta
privet

Ojalá yo poder jugar a la Ps5 sin morirme del asco, Me hubiese ahorrado un buen dinero

Longview

#55 Con Helldivers 2 han cubierto muchos presupuestos, es lamentable pero es así.

2
Xetroz

Pero de verdad esta gente pensaba que era buena idea sacar mil GAAS y que lo iban a petar? Pero quien coño hace los analisis de mercados para saber que esto es lo que quiere la gente?

Hasta la polla ya de los multiplayers y me alegro de todos estos fracasos que han habido ultimamente de GAAS que han salido y han tenido que chapar, a ver si es la normalidad a partir de ahora y se dedican a hacer singlerplayers buenos de una vez, pero no solo Sony sino todas las compañias porque esto no ha sido unicamente llevado a cabo por Sony.

analfabruto

Pues yo creo que el de Spiderman y The Last of us podrían haber funcionado si estaban bien hechos.