Bloomberg: Se cancelaron dos juegos de PlayStation

NigthWolf

Hola Sony, Days Gone 2. De nada

S

Pues a lo tonto, ya van ocho videojuegos como servicio que han cancelado. Totoki debió echarse a temblar cuando vió la ingente cantidad de recursos que se destinaban a esa labor (con unos margen de beneficios de por sí tan estrechos) y después del sonoro fracaso de Concord, directamente entró en pánico

Tengo curiosidad porque algún día se revele el dinero que han malgastado fruto de la obsesión de crear el siguiente Fortnite...

2
sagem9

vamos, que cuando hicieron la felicitación de navidad todos mirabamos la caja vacía cuando nos estaban diciendo claramente que estaban con algo de GoW

2
ZaGo

Demos las gracias a Concord. Eternamente agradecidos.

radius

A tomar por culo los juegos como servicio

1
Nathan_Drake

#56 Pasanos esos gameplay del marathon que yo aún no los he visto.

sagem9

Por desgracia, algo me dice que este es el fin de bend. Mucho tiempo sin un juego en el mercado y ahora tienen que empezar de 0 para desarrollar algo a 5 años vista. Encima su anterior juego no cumplió las expectativas.

ArThoiD

#34 condiciones perfectas... Yeah well, nos vemos cuando estén los análisis, buena stutter fest van a ser ambos (igual que en base PS 5).

1 respuesta
Longview

#68 Los de ambos juegos ya están, busca por ahí, pero no es el hilo. Escribe MP y te los paso

1 respuesta
ArThoiD

#69 No, hay algún corte random del Analista de bits en caballo y sin NPCs de por medio, eso no dice nada. De hecho en PS5 va a más fps que en PRO en esa parte. Almenos del KCD 2.

Si hay algo más pásamelo.

Por lo que se ve en PS5 ya va bastante bien de hecho, y el MH Wilds lo mismo.

wajaromau

Uff esto es duro:

Que bien trata sony a sus equipos de desarrollo.

3 respuestas
tute07011988

Lo de Bend es acojonante. Vaya maltrato al estudio desde que sacaron DG.

Nerviosillo

#71 La hostia, que duro esto.

sagem9

#71 blue point se salva porque ha hecho buenos remakes, pero bend tiene toda la pinta de que va a chapar más pronto que tarde

1
PoetaEscueto

1 respuesta
Longview

#75 Lamentablemente la gente se quedará con lo de Grubb, ( el cual ya ha pedido disculpas), yo ayer me preguntaba en caso de que hubiera sido así que culpa tendría Sony de que Bloomberg filtrara una decisión días antes de comunicárselo a sus empleados.

1 respuesta
PoetaEscueto

#76 es que la gente es subnormal.

Ni cuando la noticia es objetivamente negativa para PlayStation consiguen estarse quietecitos con las tonterías. En vez de debatir profundamente sobre las decisiones de Sony con los juegos como servicio, nos toca avalancha de noticias absurdas que meten más mierda inventada y quitan el foco de lo importante.

wajaromau

Marathon no sale ya vereis estan descontentos: