Bloomberg: Se cancelaron dos juegos de PlayStation, uno era un juego de servicio en vivo de Bend Studio y otro era un juego de servicio en vivo de God of War en BluepointSony dice que los estudios no cerrarán y que están trabajando con ellos para determinar los próximos proyectos.
Como me entere de que todo este tiempo que no han salido los juegos que deberían haber salido lo han estado perdiendo en esta porquería es para matarlos.
Los GaaS siguen siendo los juegos que más pasta dan. No descartaría que Sony estuviera pasando la escoba para quedarse con uno o dos que sea más probable que funcionen.
#15 Los GaaS son a las compañías lo que a un padre un hijo futbolista.
Si das el pelotazo y el niño es una estrella, te saca de pobre, pero por cada niño que sale futbolista de primera o de segunda división tienes 100.000 que no valen para más que una pachanga de solteros vs casados.
Recuerdo esos años con todas las compañías sacando un clon del LoL y chapándolo en un año.
Si siguen buscando el GaaS del modo tan agresivo con el que lo están buscando no lo van a encontrar.
Menos mal que se enteran ya que si juego a la PS5 es relajado en el sofá de mi casa disfrutando en una tele de 65 una buena historia.
Si quiero MP me voy a la máster race.
Vaya broma ha sido Sony esta generación. Pero es que ves la competencia, y no te queda otra que agarrarte muy fuerte al backlog y el PC.
Están todas las empresas como locas con los multiplayers y juegos como servicio. Imagino que a la larga dan mucho dinero cuando salen bien. Cuando salen bien xd
La única razón de que a Sony se le haya ido tanta la olla esta gen es sentir (y saber) que no tiene competencia.
Y no estoy hablando de monopolios, estoy hablando de ineptitud de su competidora directa.
No se si van a ser capaces de entrar en razón por si mismos o van a necesitar sentir algo de presión para empezar a tomar buenas decisiones.
Espero que sea como sea, acaben retomando el rumbo porque vaya tela con los gaas.
Ya me jodería haberme pillado una ps5 pro y gastarme 800 salmones para una consola que no tiene juegos exclusivos. Creo que en ps5 juegos que sólo puedas jugarlos en ps5 eran 9 o así. Vamos, muy muy pocos para una consola que lleva ya 4 años en el mercado.
#28 Yo no me he comprado la PS5 Pro por los exclusivos, sino para jugar a todos los videojuegos que se publiquen en esa plataforma para aprovechar mi LG Oled c4, (recomendadisima, por cierto) porque no quiero el ecosistema de PC.
Por cierto, el GOTY del año pasado es exclusivo.