Borderlands 2 #HO

Krosita

Entonces esto que es:

1 respuesta
vivora

#751 la pre-order para poder descargar el producto que hay encima de ese, cosa que si le das a Intro encima del "Borderlands 2 Season Pass Pre-Order DLC" no te sale nada, lo han quitado de steam, y si le das a "Borderlands 2 Season Pass" te sale para pagarlo... así que ya me dirás

Sunete

#750 Cada vez que salga algo no tienes que hacer nada, se te añadirá automáticamente. Olvídate porque lo tienes perfectamente.

1 respuesta
vivora

#753 tu lo tienes así comprado de Steam?

Alguien que lo tenga comprado de Steam puede poner screen de como le sale dentro del juego?

1 respuesta
Tikeisi

#754 Juego comprado en gmg y el season pass comprado en steam cuando estaba a 9€ y activado despues.

2 respuestas
Rst001

#750 Te tiene que salir marcado como "comprado o adquirido", no como descargado, ya que el season pass no se baja, se activa cuando el primer DLC este fuera.

PD: si te fijas en #755 le sale tando el preorder de 10€ que dio tanta movida, y tiene otro mas que es el bueno, ya fue un fallo de steam todo esto que ha pasado.

1 respuesta
vivora

#756 pues si lo tengo como #755

Me habéis acojonado entonces en la página anterior para nada... el hecho de que steam me diga que está bloqueado es totalmente normal entonces...

Krosita

¯_(ツ )_/¯

1
Sunete

Si alguien se quiere comprar el Season Pass o el propio juego en GMG.com, han puesto un código de descuento del 25% en su blog.

GMG25-EVFWS-4Z4ZN

1 respuesta
Abelito

http://gamebuyers.ru/index.php?route=product/product&product_id=265

Borderlands 2: Seasion Pass (DLC) 15€

Estos precios tan bajos no los entiendo.

2 respuestas
notiK

EDIT

1 respuesta
Krosita

#761 Que, tu tambien querias un BL2 gratis?

1 respuesta
vivora

#760 yo me cogí el juego completo en esa web en Region Free y ningún problema! :D

notiK

#762 No, no leí bien #759 y pensé que la clave era para Steam xD

petunias

Ey chavales, dónde puedo encontrar la edición coleccionista del cazador de la cámara baratita para PC? La quitaron de shopto.net y no encuentro ningún lado más donde pillarla.

1 respuesta
A

#765 como quedaran pocas probablemente te quieran sangrar como a un gorrino.
la coleccionista normal estara seguramente cerca de los 100 pavos y la del cofre +180

1 respuesta
vivora

Quizá es un poco tonta la pregunta pero... hay NG+? porque he visto vídeos del boss final y en una estaba al 32 y en otro a 52 el mismo boss...

EDIT: #768 thx ^^

1 respuesta
Krosita

#767 Si, lo mismo que en el Borderlands original.

1 respuesta
vivora

Algún commando lvl alto puede decir que build usa? Yo ahora mismo voy con la rama de la izquierda para llegar a la Double Up, pero no si la rama de la derecha, Survival, será más viable o necesaria a más lvl (estoy al 24)

3 respuestas
petunias

#766 Eh... no? Aún se puede comprar nueva por 70 en game xD

1 respuesta
Sunete

#769 Yo uso ésta build. Está orientada a la torreta mayormente.

pa1nkill3r

No se donde se guardan las screens

En el modo ver arma la tecla "P" hace una screen del arma
He entrado en la carpeta: C:\Users\XXXX\Documents\My Games\Borderlands 2[/b]

La he explorado y no encuentro la screen
He leido por internet que esta funcion puede estar bugeada


PD: todo esto para fardar de una pistola con +3000 daño

#769 Yo a nivel 25 o asi me hice survival que va muschisimo mejor. Con mas nivel ya te sobran puntos como quien dice

2 respuestas
Sunete

#772 Te hace una screen con Steam, la tendrás que subir a Steam o bien buscarla en la carpeta remote del directorio de Steam.

1 respuesta
notiK

#769 Yo estoy con la rama del medio y es un rush

pa1nkill3r

#773 no la funcion F12 de Steam no. La funcion "P"

Cuando entras al inventario y le das click derecho a un arma para inspeccionarla

1 respuesta
Sunete

#775 Si te fijas, cuando le das a la P es como darle a F12 pero te oculta los tooltips de debajo del arma y te deja la foto preparada para mostrarla.

Krosita

#772 Y de que vas a fardar cuando hay pistolas al lvl 50 que tienen 14k de daño? xd

2 respuestas
A

#770 pues no la vas a encontrar a mejor precio.

1 respuesta
pa1nkill3r

#777 hombre estoy "empezando" un disparo y mueren
Lo unico que es de fuego, para robots necesito 4 disparos o asi

petunias

#778 Ayer estaba a 54€ en shopto.net

1 respuesta