Bravely Default: Flying Fairy

Bitelchus
  • 60 to 70 hours of play
  • this is the time it will take you to get to the credits
  • fully completing the title takes longer
  • AR-based content takes up 1% of the game
  • features summons with elaborate visualizations
  • probably won't see a special themed 3DS alongside release

http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=177693&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

1 respuesta
Tamers

#91

2
B

so far so good, espero que la historia esté a la altura de ese montón de horas y no acabe en trainwreck como todos los FFs de esta generación

B

Están cambiando cosas según el feedback de las demos

  • fan feedback was used to tweak the final game
  • characters now walk 20% faster
  • this won’t affect the enemy encounter rate
  • running speed also changes depending on how far you push the circle pad
  • character standing positions when you talk to them were tweaked
  • a sound timing issue at the inn was fixed
  • next demo will feature the battle system

Agnes HGNGG

1
AG
  • characters now walk 20% faster
  • this won’t affect the enemy encounter rate

Una de las cosas que temía era que los personajes se movieran lentamente por los escenarios, algo que a mí me toca muchísimo los pirindolos.

B

Dato sin ninguna importancia que olvidé mencionar arriba, el director del juego es Takashi Tokita que entre otros también ha sido director de Chrono Trigger.

1 respuesta
osk1

#96 Sí, sin importancia xDDDDDD

5
Igneel

Joer, cada vez que sale una noticia lo quiero mas, y un mes pasa a parecer un año :l magic

Watch

Vamos a rabiar como acabé por no salir aquí... Lo veo altamente improbable, pero la cosa es ser negativo.

kOnOrZ

#87 Ahá, los jobs los inventaron los Final Fantasy y JRPG, ok...

2 respuestas
ZaGo

#100 El hecho de que diga que es clásico, no quiere decir que lo inventaron, simplemente que es algo habitual en la saga, mira que te gusta saltar... xD

rusillo_

#100 ¿Y a que oftalmologo dices que vas?, es que a mi en verano me toca ir y es por ver si sigo con el mismo o no.

1
kOnOrZ

Ok, me anticipé y la cagué con mi post, sorry.

15 días después
B

Nuevo personaje

osk1

Amor. Nada más.

Igneel

dat art

Tamers

Porque cada chorrada que se ponga de este juego desde una imagen hasta una frase que trate de este me encanta ¡PORQUE!

1
Oneiros

Puff espero que no tengamos que esperar lo mismo que con el Fire Emblem...

B

Web actualizada

http://www.square-enix.co.jp/bdff/#/world/character/idea

Well no tendremos el remake de FFV pero al menos tenemos glorioso Bravely Default

1 respuesta
AG

Prefiero mil veces este que un remake de un juego al que ya he jugado y que no es gran cosa.

2 respuestas
B

#110 Es que hoy he descubierto que los que deberían estar haciéndolo están ahora desarrollando este engendro y claro xD

2 respuestas
FelipeGM21

a ver, esto escalado: Juego nuevo>Remake>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Juego de iOS/navegador

On-Topic, me alegro que siga el juego por buen puerto

1
Igneel

#110 Es el destino, V y VI saldran para 3DS tarde o temprano y cuando anuncien VII y su plataforma internet explotara.

AG

#111 Tomando un lema futbolístico reivindicativo actual: Odio eterno al SE moderno

1
FelipeGM21

Lo peor es que encima parece que vaya a ser un buen "juego", si hubiese salido para consola en una store aunque sea hubiese sido bueno

Forcriun

#109 Llevo como cosa de dos horas con el link abierto en una pestaña sólo por la música. Te odio :qq:

Watch

#111 Tiene una pinta horrible, y lo peor es que si sale a buen precio lo acabaré comprando. :(

De Bravely que decir, todo pinta delicioso.

8 días después
osk1

http://andriasang.com/con1ix/bravely_default_composer/

Also

4º Personaje.

1 respuesta
Igneel

yoshida shiiiiiiiiiiiiiieeeet

sogood

#120 SERA LEGAL A PARTIR DE AHORA. mas waifus y menos husbandos.

2
B

Tres chicas y un chico? Eso es legal en un jrpg?

2 respuestas