Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

RubenLionel

Sigo esperando a que me lo traigan los de Correos :<

FelipeGM21

Bueno, tras unas 10 horas de juego y ya en el "capitulo 2" he de decir que me esta gustando muchisimo, y la verdad, aunque los jefes yendo con cuidado y tal no son mucho rival, he sudado muchisimo con los enemigos de a pie, los cuales siempre joden mucho el llegar a los jefes dejandote sin PM

De ponerle una pega? Los jobs suben demasiado lento, me gustaria tener varios jobs entrenados y veo que estan al lvl 22 y teniendo casi fijos los jobs, tienen level 7 como mucho

Dan ganas de quitarse el ganar Exp y grindear jobs un poco

2 respuestas
Slayro

#932 no está pensado esto como para que los jobs vayan a la par con el level. De todas formas lo que dices es cierto, con un poco de cabeza te cuestan más los bichos normales que los bosses.

Sin ir mas lejos, estoy donde estás tú y

spoiler
B

Yo de momento llevo cuatro horitas y lo estoy disfrutando mucho, la BSO es preciosa.

spoiler
M

#932

spoiler
b4aZa

al final los amigos sirven tambien para acelerar lo de la ciudad? he leido por ahi que eso solo sirve con el streetpass si sacas la 3DS a pasear, que los amigos solo sirven para lo de nemesis y invocar en combates

1 respuesta
ReBeLStRiKe

¿Alguien sabe cómo abrir los cofres azules? Llevo 10 horas dw juego y no he abierto ni uno... :/

Link34

Los cofres supongo que será subiendo lvl del freelancer

Y hostia lo que me ha costado la summoner

xTr3m1S

Cada vez que un Boss usa el modo brave, me cago patas abajo.

1
Blintz

Sabéis de algún sitio donde pongan las habilidades de cada job?

Otra pregunta. Para desbloquear un job en la ciudad de las divas

spoiler
1 respuesta
Alu

#940

spoiler

http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Bravely_Default:_Where_The_Fairy_Flies

2 respuestas
osk1
spoiler
2 respuestas
B

Bueno, me ha pasado un "bug" o algo así y voy a ver si empezando de nuevo se soluciona...

Mi 3ds tenía la fecha mal (un año adelantada, seguramente fallo mío al configurarla) y al arreglarla no me deja hacer "update data" para tener más aldeanos (tengo 18, ¿el máximo son 20?). Si vuelvo a poner la fecha mal sí me deja...

La pregunta es: ¿No hay manera humana de eliminar una partida guardada?

1 respuesta
Gin-Light

#936 No son 20 ni de coña, primero porque puedes tener 20 invitados y esos si te dan aldeano, otros 20 amigos, qué es el máximo de amigos que tendrás y al poner otro se borraran los primeros, ocurre lo mismo con los invitados. Pero creo que el problema es que No todos tus amigos mandan aldeanos, sino que debes hacer una cosa para mandarlo.

#942 Estamos igual xDDDD

#943 La manera humana sería pisar el juego y comprarte otro, porque el inicio no sale lo de Eliminar partida, de todas formas ¿No deberías tener más bloques? (PD: Para mi es un gran fallo ese de que no puedas borrar la partida como tu dices)

spoiler

#945 Pues Ale, ya sabemos borrar.

2 respuestas
B

#944 Sí, se puede borrar, en el menú principal en la esquina inferior derecha de la pantalla inferior sale una flecha, si le das te da las opciones "borrar" y "copiar".

He copiado al tercer slot por si acaso y ahora a empezar de nuevo, llevaba sólo 10 horas.

¡Si te falta armor compra, que se nota un montón!

#942 Los golpes de 300 te los pega tengas 1 o 120 de armadura, al knight le pegaba 300 con la skill y con la vara le quitaba 20... Tendría unos 6X de armor, y a la maga (2X de armor) le quitaba 300 con la skill y bastante con la vara.

1 respuesta
Zheiwander

#944 el requisito es tener la job de summoner
De todas formas te recomiendo que te prepares bien,porque la toña que te va a meter esta del orden de los 1000 de daño en aoe

B

Por cierto, que si empiezas de nuevo y añades gente puedes conseguir llegar al mismo punto en el que estabas deleteando bosses a base de summon.

Y eso que el summon y el abilink no lo había usado nunca, lo veo "jugar sucio".

FelipeGM21

Los Summon estan rotos, hoy updateando data me ha llegado un tio de 9999 de fuerza...

Aunque he de decir que no fue lo que me esperaba, la verdad, hubo un boss(Guarde antes) que dije, "Dios! 9999? A ver como de roto esta esto!" Me fui al boss, se lo use y solo le quito 2500Hp, cuando yo de dos invocaciones quito lo mismo

Eso si, corte y cargue partida, queria vencer al boss sin la ayudita

1 respuesta
Blintz

#941 no funciona tío. Voy con esos jobs y suda de mí el tío ese -.-

1 respuesta
Zheiwander
spoiler
Hazzard

Gente tengo dos dudas! Cuando invoco a un amigo, cuando podré volver a usarlo? y la otra es referente a la población, estoy mejorando los edificios, pero como puedo comprar lo que venden dichos edificios?

Gracias!

1 respuesta
Alastor88

#951 Puedes comprarlo en el viajero ese que se encuentra antes de cada boss o en el poblado para guardar, tiene la opción de compra.

1 respuesta
Hazzard

#952 Ok gracias.. pero lo de movimientos especiales no sale en el vendor de Guardar eh, y hay otras cosas que tampoco :(

Ahora me falta saber lo de invocar amigos, porque los que he utilizado ya me salen en gris...

2 respuestas
Zheiwander

#953 los movimientos especiales tienen una propia pestaña en el menu para su configuracion.
Lo de los amigos no he experimentado mucho con ello,estoy intentando pasarme el juego por mis propios medios y en el punto en el que estoy pegando criticos de 5k a cada mano con ninja se me hace bastante irrelevante

Nihon

#953 Yo si que invoco amigos, por ejemplo para cargarme el Némesis de Norende no se bien que amigo ha hecho un ataque de 9999.

A mí me parece una opción genial, como un as en la manga, ya sea para curar o para atacar. Cuando invocas si que se ponen en gris, pero creo que tienen que volver a envíar otro ataque para que lo puedas volver a usar. Parece ser que es algo así como un ataque por amigo a la vez y cuando lo usas, a esperar a que envíen otro ataque.

Por otro lado, tengo una duda

spoiler
2 respuestas
Oboro

#948 Pero vamos a ver te llegaria un golpe de 9999, pero si el tio tiene en el especial que haga daño de fuego por ejemplo, y el bicho es resistente al fuego, haces eso.

Yo mandé un golpe de 2700 antibestias y no se que mierdas más, lo usó Alu y le metió 10k a un boss xDDDDDDDDDDDDDDD

B

Spoilers de principio de capítulo 3.

spoiler
1 respuesta
Zheiwander

#955 sigue avanzando en la historia
#957

spoiler
1
Hazzard

#955 Claro, eso he hecho yo con el némesis de Norende jajaja Pero tío, como hago para actualizar mi propio ataque? Es que aun sigo viendo el de lvl 1 que envíe el primer día!

1 respuesta
Nihon

#959 No estoy muy seguro, pero cuando invocas también hay una opción "Enviar", al hacerlo cambia ligeramente el color del menú para realizar una acción. Esa acción se ejecuta y se envía. Tras el combate te aparece que se ha actualizado tu ataque. Al menos es lo que he hecho yo con un par de ataques especiales.

1 respuesta