Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

Blintz

Alguno ha desbloqueado el Red Mage? Creo que tengo la quest bugueada (me salen 2 en la zona norte de florem y me salta siempre esa cuando me acerco)

Me acerco, suda de mi el tío, decidimos ir a ver que hace para conocer sus secretos y termino durmiendo en la posada sin rastro del tío =.=
He hablado con todos los NPC, he salido y nada, a la siguiente noche esta en el mismo sitio y vuelta a empezar :/

1 respuesta
Zheiwander

#961 pues que yo recuerde son 3,a la ultima edea se le inflan los huevos y va ella a por el

B

Thief con arco + sword magic = críticos de 1800 a lvl 20.

Hazzard

#960 Si es así, muchas gracias!! Y por cierto, seguro que lo habrán preguntado por aquí, pero como se consiguen más obreros? Tengo solamente 10!

B

Es cosa mía o ser black mage no renta?

1 respuesta
Zheiwander

#965 no es cosa tuya,black mage no vale un carajo

1 respuesta
B

#966 Tiene áreas sí... Pero es mucho más bestia el thief con sword magic. Críticos de 2800 a lvl 21...

1 respuesta
Latifundio

Vaya sin sentido algunos bosses.

Spoiler del capítulo 2 (creo), Florem
totespare

Cómo se cargan los ataques especiales? Va por tiempo, por ataques... o cómo?

1 respuesta
Alu

#969 Dependiendo del arma. Si vas al menú especial te lo pone en requerimientos.

osk1

#967 sword magic?

3 respuestas
Arle

#971 skill de una clase

FelipeGM21

#971 El Spell Fencer(Esgrimago), que en este juego han decidido hacerlo MUY bueno

Alu

Os aclaro como se actualizan los perfiles de tus amigos:

Primero tienes que usar el comando invocar estando en combate, luego darle a enviar, usas una skill (a poder ser mandad siempre ultimates).

Una vez terminado el combate tenéis que actualizar desde Guardar ya bien sea desde el mapa o desde el merchant.

La otra persona cuando actualice pillara la nueva skill y todos vuestros jobs.

Si la persona que recibe la información tiene un job por encima del nivel del mismo job que le enviéis, a esa persona le saldrá sin nivel vuestro job.

B

#971 Una skill que te pone elemento o efectos en un arma.

Arle

joder no para de matarme el

chapter 2
1 respuesta
xTr3m1S

#976

spoiler
1 respuesta
Zheiwander
Capítulo 5
1 respuesta
Alu

#978 tu el spoiler no sabes usarlo no? Ya llevas unos cuantos spoilers soltados. A ver si te cae chocopunto...

A

Joder nene, y yo todavia con el puto pulpo, estando a lvl 15 y que me parte la cara easy, no se que estoy haciendo mal, si los jobs o que, pero vamos..., no tengo una mierda de daño con ningun pj, lo mas que quito son 150 o asi cuando pego 4 hits.

1 respuesta
osk1

#980 Tienes que tener cuidado cuando escupe el ácido. Simplemente eso. Mantente alto de vída para cuando escupa el ácido.

EDIT: Puto Red Mage.

1 respuesta
arkoni

Bueno ayer me lo pille, ya añadire haber que tal

#983 lo se lo se, tengo muchas faltas de ortografia, no me lapides

1 respuesta
FelipeGM21
Capitulo 3

#982 HABER que tal.....

2 respuestas
Victolocus

Cuán variado y numeroso es el bestiario del juego?

1 respuesta
A

#981 El ácido no suele matarme, lo que me mata son los octolatigos despues del acido xD De todas formas ya digo que creo que hay algo que no llevo bien, pues no tengo daño apenas. Aunque en la historia los bosses me los cargo a la primera. Pd. Te agrego a amigos.

#983 A ti tambien te agregue hace un par de dias xD

#984 Y a ti te acabo de agregar ahora, aceptadme mamones, que necesito negros para el pueblo.

#977 Agregado!

Por cierto, en las batallas, en Edea me pone "Amplia Rayo", pero no se por que aparece eso ahí.

#986 Joe, pues es un coñazo ganar gente, tengo 11 y no hay forma de subirlos. Lo del amplia rayo esta bien saberlo. Gracias!

1 respuesta
FelipeGM21

#985 Primero, los "amigos" no te dan negros, solo puedes ganar negros por Streetpass y por Update Data(actualizar?) que te dan gente aleatoria(Entre 3 y 5 normalmente) en la ventana de Guest(Invitados?)

Amplia Rayo es que llevas un objeto que te da usa habilidad y es que los ataques de rayo quitan mas vida ahora(Si usas electro, quitara mas vida)

1 respuesta
A

Por cierto, teneis alguna forma de hacer dinero rapido? Es que siempre voy muy justo y hay armas que si que me interesaria comprar pero casi que no me llega. Estoy ganando unos 100pg maximo por combate y me hacen falta unos 7k.

Tambien preguntaros por

spoiler
1 respuesta
FelipeGM21

#987 El job de mercader ayuda muchisimo, su pasiva natural(La que tienes por ser de ese oficio) aumenta los Guild ganados, y tengo entendido que tiene muchas habilidades para ganarlo(Porque sus habilidades QUEMAN el dinero, literalmente)

Ademas, si tienes 4 mercaderes a la vez, ganan un total de 6 veces mas de dinero

1 respuesta
A

#988 Pues ahora que lo dices me viene bien, porque estoy farmeando y tengo a Agnes de maga blanca usando default mientras con los demas mato todo de un turno. Me la pondre de mercader a ver que tal.

MaTrIx

como de fuertes son los némesis? me salen de nivel 10, tengo14 y me viola y casi no le hago daño.

1 respuesta