Bravely Second: End Layer #HO

OJO CON LOS SPOILERS

Si vais a hacer un spoiler indicad en el mensaje el capítulo del mismo o la furia de Perestroika caerá sobre vosotros, que no veas que pereza le da modificaros vuestras mierdas.

roflmao

#270 de momento dirias que mejor que el primero?

1 respuesta
B

#271 es pretty much el mismo juego

2 1 respuesta
roflmao

#272 de puta madre, me llega mañana, encuanto acabe con pokemon megamundo misterioso me pongo cn este :)

Shikoku

#254 Sip ya te tenia añadido

Cuanto tiempo llevais y cuanta poblacion?

A

Todavía estoy esperando al de SEUR.

Igneel

6 Aldeanos, 5 de ellos por la demo 1 por el juego, el resto salen de streetpass, piden una BURRADA de horas algunos spots de la aldea asi que gl para los que no hayan hecho la demo o tengan >>>>>amigos

2 respuestas
drakkenspain

#276 No se pueden actualizar datos cada 24h como en el primero?

2 respuestas
Shikoku

#276 Bueno siempre puedes dejar la consola hibernando y las horas cuentan para eso xD

Yo empece ayer y ahora se me acaba de actualizar lo del streepass, con 11 aldeanos en total (6 ayer, 5 hoy)

#277 Si

Lo que no entiendo es de que sirve añadir amigos en la n3ds, si cuando le doy en el juego, dice que no encuentra a nadie :psyduck:

1 respuesta
Igneel

#277 No s a que te refieres , si te refieres a un bug que te permitia maximizar los aldeanos que habia en el 1, en este ya no existe.

#278 a mi no me ha llegado nadie por streetpass aun, con 6 aldeanos dejando la consola hibernando puedes completarlo, con 1 no, porque ya uno de los primeros blocks son 99 horas.

2 respuestas
Shikoku

#279 Pasa ID para añadirte y ver si me sales en streetpass.

1 respuesta
Igneel

#280 Streetpass es la gente que te encuentras por la calle

1 respuesta
drakkenspain

#279 En el primero podías hablar con el de guardar la partida y había una opción para recibir entre 3 y 5 aldeanos al día por wifi.

1 respuesta
Shikoku

#281 Mmmm de viciar mientras estas por ahi?

Kicir, de donde saca esos ID, de otras 3ds con el wifi activado y cerca?

1 respuesta
Igneel

#282 Ahhh yes, nunca me funciono, y en este tampoco de momento.

#283 No hace falta el wifi con tal de que este la funcion streetpass activada, y es cuando pasas cerca de alguien que tambien lo tiene activado, encendida o en suspension.

1 respuesta
Shikoku

#284 Pues solo juego en casa, asi que mal xDDDD

A

There we go, me acaba de llegar. He agregado a los de las 3 últimas páginas, hay que mendigar amigos para reconstruir la nueva Norende

1 respuesta
Igneel

yo esta noche dejo mi friend code then

osk1

3024-9216-7346

Voy a darle duro. Si alguien me agrega que lo diga.

2 respuestas
locof

Seur con retraso... no lo veo hasta mañana.
Por qué me la juegan SIEMPRE?

Cadalsos

Pufff, a mi me llego esta mañana el pedido de amazon y...

Lo estoy flipando xD Llevo como 4 horas de juego y como han dicho por atras, me esta gustando todo, incluso lo veo mas fluido que el anterior, los trabajos nuevos una pasada, me encanta el auriga y su mecanica :D

Merece la pena todo el hype que ha tenido detras :qq:

AlexGc
spoiler
2 respuestas
Cadalsos

#291

spoiler
1 respuesta
AlexGc

#292 Pues sí, es por vicio. Me pierden estas cosas.

B

estoy MUY contento con la coleccionista, el libro de arte es jodidamente precioso, la figura es aceptable y no como la anterior, esta noche toca viciote.

Dejo algunas pics que he sacado, gata inside too.

raaden-
spoiler
1 respuesta
Cadalsos

#295

spoiler
Shikoku

#291 2 putas horas en ese juego, 2HORAS xDDD

#288 añadido

1 respuesta
Niusuce

#286 #288 #297 añadidos los tres.

Cadalsos
spoiler
1 respuesta
locof

Vale de algo pasarse la demo completa? Es que me aburre mil el dar vueltas para nada xD Qué te dan en el juego?

1 respuesta