Bravely Second: End Layer #HO

OJO CON LOS SPOILERS

Si vais a hacer un spoiler indicad en el mensaje el capítulo del mismo o la furia de Perestroika caerá sobre vosotros, que no veas que pereza le da modificaros vuestras mierdas.

Cadalsos

#300 Pues es solo una especie de "epilogo", aunque totalmente prescindible.

Y para el juego en si, te da apenas unas pociones y tal, solo merecen la pena los cinco aldeanos que te dan para la luna.

1 respuesta
locof

#301 Meh paso, los aldeanos con el streetpass

1 respuesta
Shikoku

#299 Acabo de ver eso de

spoiler

Estoy en el que creo que es el primer boss y por ir sublevel me ha crujido pero bien xD

Hasta ahora me encanta, han pillado el primero y lo han perfeccionado, encantado

1 respuesta
Felicidad

Cabrones, que al final no me lo han traido hoy y me muero de ganas de jugar D: quiero mis 4 ninjas spammeando ya!

locof

#303

Igneel

Lo bueno de bravely son los tropecientos jobs que tiene....

spoiler

Para mi es algo negativo y que no me mola nada.

Tras 1 quick search

spoiler

punto bastante negativo para mi

1 respuesta
hamond

Esta entrega si que esta en español verdad?

1 respuesta
Igneel

#307 Esta y la anterior

1 respuesta
tsukiyomi

¡Los

spoiler

más famosos de

spoiler

!

hamond

#308 Ostias pues pensaba que la anterior era en ingles, gracias por avisar y mañana pido los 2 juegos para pasarmelos

B
A

#306 A mi eso no me gustaba nada que vi lo que habían implementado por lo que decía la gente en gamefaqs. ¿Está confirmado que

spoiler
1 respuesta
Legault

No se si estaba en el 1 pero en este he descubierto que cuando le das a atacar, una vez estas pickeando objetivo, si le das a la R te pone todos los bravely que tengas con esa acción, en vez de poner los bravely primero y despues ir asignando a cada uno la misma acción

Niusuce

#302 Habiendo superado el prólogo, te puedo decir que la experiencia va a ser más divertida si juegas la demo.

1 respuesta
B

primeras impresiones

  • después de jugar la demo al empezar el juego me he quedado descolocado (para bien)
  • tiene todo lo bueno del anterior
  • parece más divertido
  • pisotear en early está op
  • agnes tiene el mismo sentido de la orientación que yo
  • hay muchos gatitos, que es un plus
  • quiero casarme con Magnolia
1
Mortalek

Duda... los aldeanos solo se consiguen por Street pass o la demo? Lo digo porque en el uno a mi me venían cada X tiempo que yo recuerde, la razón por la que venían es lo que no me acuerdo.

1 respuesta
Igneel

#312 Yup hasta el Ng+ y me toca la moral porque

Spoiler de las decisiones (realmente no spoilea nada)

So far

Primera eleccion

spoiler

Segunda eleccion

spoiler

Noooot cool

AlexGc

#316 Por la demo, por street pass, si actualizas datos, hay muchas formas para conseguirlos.

1 respuesta
Mortalek

#318 Vale gracias, seguramente me venían principalmente por la actualización de datos.

ZelD4

En su dia cuando vendi la consola, lo unico en lo que pense era en que me joderia mucho cuando saliera el braverly default 2,y ese momento ha llegado,que hago yo ahora..!!!!?

1 respuesta
rusillo_

#320 ¿Y por que la vendiste? :s

1 respuesta
tsukiyomi

Ahora se pierde el Bravely más fun, por hereje

1
Igneel

El bravely mas fun es el que no te veta los jobs, ergo no es Second

B

Edea Engullidora y ya.

Felicidad

Amazon pls traemelo ya :cry:

tsukiyomi

Cierto que

spoiler

Pero gatos, so who cares

Niusuce

Después del BD dudo mucho que no se puedan conseguir todos los jobs en una sola partida. Me imagino que más adelante podrás conseguirlos de alguna forma

Spoiler subtrama BD
Shikoku

Habéis comprobado para que sirven los cerdos? :D

ZelD4

#321 porque no le daba uso,tan solo me pase 3 juegos,soy mas de jugar al pcm me surgió una oportunidad de venderla por bastante mas de lo que me costó (ed.limitada) y me la vendí, posteriormente me pillé una 970gtx g1,que le he dado muchisima mas utilidad. No tengo nada en contra de la consola la verdad,esta muy bien

EnderFX

Muy buena pinta, que lo disfrutéis los que tenéis una 3Ds :'(