Bravely Second: End Layer #HO

OJO CON LOS SPOILERS

Si vais a hacer un spoiler indicad en el mensaje el capítulo del mismo o la furia de Perestroika caerá sobre vosotros, que no veas que pereza le da modificaros vuestras mierdas.

B

#358 no en esa islita, una de camino

exploráis poco~

2 respuestas
Shikoku

#361 Es que depende del momento voy con el 0% peleas xD

rusillo_

No se si realmente el tema de los amigos va bien o es interesante, pero por aqui dejo mi codigo.

4828-8143-3554

4 respuestas
Haru90

#363 ok acabo de meterte

mi codigo: 4442-1890-3603

Por cierto en lo de hacer muñecos que premio te dan si haces el billon de er?

3 respuestas
Felicidad

#363 #364 Agregados!

0302-0465-8664

1 respuesta
raaden-

Dejo el mio por aquí!

1564-3838-4235

2 respuestas
Shikoku

#363 #364 #366 agregdos

Felicidad ya te tenia xD

Shikoku

Minette :qq:

B

Los peluches han destrozado mi vida.

1 respuesta
Shikoku

#369 Pues hay alguno por aqui que ya ha conseguido todo ahi xD

Acabo de llegar al cap 2

rusillo_

Yo como de costumbre avanzo a paso de tortuga, creo que me paro demasiado con todo xD.

Shikoku

Los que tengais ya el job de

habeis

spoiler

De momento como pega mucho, no he buscado nada xD

1 respuesta
sk_sk4t3r

#363 #364 #365 #366 Agregados :)

0147-0148-7229

tsukiyomi

#372

spoiler
1 respuesta
Miaumamiau

Os he agregado a todos, ahora mandare pms para avisaros, mas que nada porque me pone nervioso tener la misión de abilink sin completar.

Por si alguien quiere agregarme también: 2750-1123-7098

Shikoku

#374 Justo acabo de pillar la segunda antes de leerte xD

Pero creo que

spoiler
Igneel

Spray: de las remoras que aparecen navegando con el barquito
Sonic Boom: De los anzu en el crater.
Book Burning: De los orbes de fuego que encontrareis al poco de empezar el capi 2
Panzerlied: Man (II) B-Type, hay que castearle confusion para que te lo tire ya que es un bufo de 25%de Atk
White Wind: De los orbes verdes en la misma dungeon donde consigues el job de gato, lo mismo que el anterior necesita confuse.
Wing Scales: De las polillas del bosque con pozos de veneno (esta causa confuse)
Mass Attack: De unos esqueletos que aparecen en la sidequest azul nº4
Blood Leech: De los insectos que aparecen en la misma dungeon donde consigues el job gato.
Chomp y perforator ya las habeis dicho.

Estas son las que yo tengo, si hablais con los gatos que hay por ahi os dan pistas y ademas en el diario una seccion te lista los nombres de las skills que puedes aprender y el nombre de los mobs.

Fijaros mas ~~

1 respuesta
Cadalsos

No me gusta nada que las habilidades de gato y pastelero gasten consumibles para realizarlas ¬¬

Eso si, Edea con el gatito de peluche detrás esta tan... -

PD: ¿Alguien sabe de un buen sitio para farmear dinero rapido? Por cierto, ¿los huevos que aumentaban experiencia, trabajo y monedas ya no estan? D:

B

setup actual

Edea / Magnolia -> Swordmaster con subjob de Fencer por las estancias + ataque/evasion y con turn tables de pasiva del red mage para ganar BPs. Necesito jobs con más pegada para cambiarlas, son mis pjs de daño.

Yew -> Wizard con subjob de Red Mage. Posiblemente como tiene ya spellcraft de pasiva lo cambie pronto a White/Black mage

Tiz -> Otra vez no se que ponerle, igual que en el 1. Ahora está como catmancer pero lo voy a cambiar a hawkeye por probar. Subjob de Bishop para apoyo.

Si está el ninja el juego volverá a ser arruinado : D

Also problemas económicos, todo es SUPER CARO y no me llega el dinero

2 respuestas
A

#379 Lol llevamos la misma setup prácticamente. Me falta pegada en los jobs de daño físico, espero que el Ninja no tarde en salir. Yo llevo a Yew como Astrologian con la pasiva de Spellcraft + Red Magic, ahora mismo funciona bastante bien. Tiz estoy pensando incluso en ponerlo a dps, porque Bishop como parece que cura cantidades fijas siempre da exactamente igual las stats del job

Shikoku

#377 Ya se que lo dan los gatos, pero de momento no me he puestoa a buscarlas, era simple curiosidad xD

#379 Pero si en la pagina anterior te sacas 2400g por pelea wtf xD

Yo ahora no llevo build fija, estoy tirando con 2 swordmaster + 2 catmancer y es todo facilisimo

spoiler
Igneel

Yew : Catmancer con sub de spellcraft, con las armas de puño pega un griton

Magnolia: Hawkeye con sub de Swordmaster, disparando millones de balas con multitask y metiendo counters amplificados de 1.5

Edea: Full thief con arco / daga segun me de, roba bosses, esperando otro job para pasar el thief a sub.

Tiz: Hasta ahora bishop, ahora black mage y White mage, no me gusta el spellcraft asi que la idea es usar la habilidad del mago blanco de castear en area sin penalizacion combinada con la del bishop de castear 2 veces el mismo hechizo para que haga mucho mas efecto.

3 respuestas
B

#382 oho voy a probar esa magnolia

Shikoku

#382 Acabo de probar la magnolia como la pusiste y pffff xDDD

osk1

Es que el multitask es...

Como en el primero con el hunter + spell fencer. El multitask era obligatorio.

MrFrit0

#382 Yo a Magnolia aparte le tengo puesta la habilidad del auriga para llevar una 3ra arma en la cabeza y los criticos que mete son milagrosos.

Obispo y hechicero combean bien para dejar una como secundaria. Aunque el coste de mana es insultante se puede dejar la sanación en niebla para que cure cada turno como revitalia al grupo entero.

1 respuesta
A

Cómo va exactamente el catmancer? Entiendo que la pasiva Learning es lo que permite aprender magias de los enemigos, peeeeeero la catmancy cómo funciona? Los objetos que comas los aprendes para siempre o solo durante ese combate?

1 respuesta
Shikoku

#387 Para siempre, pero usan pescado para poder usarlos. Aprendes la magia cuando atacan con ella a tu gato.

Asi que me da que no lo usare demasiado xD

1 respuesta
A

#388 Sí, estoy viendo las skills y salvo que al final merezca la pena alguna porque escale mejor... no me convence. Yo y los Blue Mages no nos llevaremos bien nunca.

tsukiyomi

Btw, soy yo o en el Diario de Yew salen todas las gatomancias?

Porque 13 me parecen pocas ._.

1 respuesta