OJO CON LOS SPOILERS
Si vais a hacer un spoiler indicad en el mensaje el capítulo del mismo o la furia de Perestroika caerá sobre vosotros, que no veas que pereza le da modificaros vuestras mierdas.
Si vais a hacer un spoiler indicad en el mensaje el capítulo del mismo o la furia de Perestroika caerá sobre vosotros, que no veas que pereza le da modificaros vuestras mierdas.
#314 Dame razones xD hasta donde he jugado (que ya tengo casi todas las gemas) no vale para nada.
Es simplemente para probar el juego.
Si dan algo interesante Ok, sino :/
#332 Y cuanto se tarda mas o menos?
PD: Quien lo haya comprado en Amazon que mira el correo con el codigo para los trajes, que a mi casi se me pasa.
Dios, me estoy rallando con esto de
Por cierto, ¿el conjunto 2 de trajes solo se consigue comprandolo digital? D:!?
PD: ¿Soy al unico que se le acaba el dinero con mirarlo? Me gusta comprar al menos 1 item de cada para el diario y se me esta haciendo imposible sin chinofarmear...
#338 No se por donde lo lei, porque no encuentro el correo, creo que era de la misma nintendo, pero decia noseque de un segundo conjunto con la armadura del caballero cebolla y una túnica de vestal, y buscando un poco me he topado con esto, pero no se si tiene que ver. Porque tampoco encuentro la imagen bien xD
Por juegos como este dan ganas de pedirle la 3DS a un colega, comprarlo pasármelo, devolvérsela y venderlo, de veras.
Ya lo hice en su día con la PSP y Crisis Core... le seguiré dando vueltas.
#348 ¿En el cráter? Buah, al farmeo
BTW, se me peta el juego al darle a actualizar datos. ¿Soy el único?
Menuda parida lo de los peluches, ya podrían haberse ahorrado eso y que no tuviéramos que escoger entre