Bravely Second: End Layer #HO

OJO CON LOS SPOILERS

Si vais a hacer un spoiler indicad en el mensaje el capítulo del mismo o la furia de Perestroika caerá sobre vosotros, que no veas que pereza le da modificaros vuestras mierdas.

A

#480 Grgr

B

Hay algunas combinaciones muy rotillas jajaja Voy por detrás de nivel bastante y aun así destrozando

Felicidad

Ya soy feliz, 4 ninja/thief con 3 dagas cada uno, precision y multitask.

1 respuesta
A

#483 Te lo mejoro: 4 Valkyrias/Hawkeye con 3 lanzas con Multitask y Dual Wield. Eso en teoría, aún no lo he probado pero pinta gracioso

osk1

Os lo mejoro.

No usar ningún job del juego anterior.

1 respuesta
Felicidad

#485 Pe-pero el ninja :wtf:

locof

#474 vale parece ser que en el cap 1

spoiler
1 respuesta
B

#487 Tienes que usar el sistema de encadenar varios combates para obtener el bonus de multiplicador, como mínimo un 2.2, si tienes suerte con los +BP al iniciar los combates o una setup que deletee todo en un turno, puede llegar a 3.0 y sacar un buen pico.

Igneel

yo estoy teniendo fun masiva ahoramismo buscando manera de encadenar cosas y ganar money y shit, sobre todo money, eventualmente apagare el crecimiento de exp

Avisare de mis progresos

A

No me convence la build de Dual Wield con Multitask, al menos en los jobs que tengo ahora. Y mis magos meten una mierda porque me quedé en Red Mage y no tengo Black Mage porque renuncié a él para obtener el Ranger. ¿Qué setup me lleváis chicos? A ver si me dais ideas.

Me gustaría tener Dual Wield con Multitask en un job con armas fuertes (había pensado en

spoiler

cuando lo desbloquee) pero no sé si funcionará. Como casters tenía pensado utilizar una con Wizard de subjob Black Mage y pasivas de Chainspell + Echo. ¿Ideas?

Igual todo el problema viene de querer meter por huevos Multitask + Dual Wield y quizás resulten ser useless xD pero no se me ocurre qué meter

1 respuesta
Igneel

#490 Mi mago negro es Goodmeasure + Steady mp recover + Group Cast master.

Good measure del Bishop

Group cast master del White mage.

El multitask yo lo usaba con el Shaman cuando le aplicas elemento y sale multitast el daño es muy bueno.

El dual wield yo lo uso con casi todo lo que basa su fuerza en hits y precision , para las cosas como hachas o espadotas que son menos hits y mas raw va mejor el two handed del Knight.

Por ejemplo , ninja con katana lore y dual wield katanas en lugar de dagas.

1 1 respuesta
A

#491 Hmpf voy a probar el Ninja con katana lore, que lo había descartado porque no tenía S en katanas y las dagas tienen menos daño de base, a ver cómo va

tsukiyomi
Spoiler cap 4
A

ESTA SONANDO LA MUSICA DEL DEMONIO

1
Igneel

He encontrado el sitio perfecto para subir los jobs, cadena de 3 = 999 jp, y para cuando esten subidos el dinero ya te sale por las orejas, eso si he apagado la EXP.

El sitio es la cueva del geyser en la zona con el gimmick de empezar con 3 bp.

1 respuesta
A

#495 Tras pasar el

spoiler

imagino no? Durante el capítulo 2 se subía bastante bien también, unos 800 jp encadenando 8 batallas que era bastante fácil

1 respuesta
Igneel

#496 Si , spawnean cosas diferentes

Shikoku

Pff cuando llegue al cap 4 ya probare esas cosas que poneis xD

Felicidad

Podrían haber igualado un poco las armas, es triste que las katanas sean lo mejor para practicamente cualquier job que use 1h :/

B

A mi lo que no me esta molando nada en el tema de tener que elegir trabajos es que a veces tengo que eligir la historia que no me gusta para tener ese trabajo xD

1 1 respuesta
Felicidad

#500 +10000 creo que todas las decisiones de jobs que he tomado han sido contra mis propios principios, pero queria ese job xD

1 respuesta
locof

#501 Entonces los jobs elegibles

spoiler
1 respuesta
A

#502

spoiler
1 respuesta
Shikoku

Joder pues priorizar la historia antes que los trabajos leñe xD

Que dentro de los jobs nuevos, hay cosas lo suficientemente rotas como para no tener que usar casi los jobs viejos (salvo el mercader para conseguir pasta :D)

1 respuesta
Niusuce

#504 Como el erradicar del Exorcista?

1 respuesta
A

Duda, acabo de subir a un job al 10 y me sale como dominado, pero según esto el nivel máximo es el 11. El nivel que me falta se desbloquea más adelante o me están timando?

1 respuesta
Shikoku

#506

spoiler
2 respuestas
B

#507 No me he enterado de nada? Explicacion en español porfavor?

2 respuestas
LadyMcFadyen

#503 ¿me puedes explicar como? pasé de comprarmelo porque estaba en contra del sistema que me habian mencionado en un principio xd

spoiler
2 respuestas
Shikoku

#508 Pues que basicamente esa pasiva te sube 1 lvl el nivel maximo de job, hasta un maximo de 11.

Vamos que con esa pasiva consigues los lvl 11 xD