Bravely Second: End Layer #HO

OJO CON LOS SPOILERS

Si vais a hacer un spoiler indicad en el mensaje el capítulo del mismo o la furia de Perestroika caerá sobre vosotros, que no veas que pereza le da modificaros vuestras mierdas.

A

#507 Oh dios pues menuda putada, al traste se me va mi idea del caster. Probaré otra cosa pues xD. Edito, no hace falta tener esa pasiva para usarla luego, este juego es awesome
#508 Que necesitas la pasiva de ese job para desbloquear las de nivel 11 :(
#509 Aún no he llegado a esa parte, pero parece ser que tras completar el capítulo 4 puedes hacerlo. Hay gente en este hilo que ya va por ahí y pueden responderte con más información :D

LadyMcFadyen

Vale gracias, entonces la gente que ha superado el capítulo 4,

spoiler
Shikoku

#505 No te habia leido, supongo que es un ejemplo xD

He visto los nuevos que todavia no me han salido y hay cosas muy muy muy rotas :D

Igneel

#509 Te confirmo que si que se pude sin NG+

A lo largo del juego tienes que elegir entre 2 en varias sideuqests, esto ocurre del capi 1 al 4, en el capi 5 te dejan enfrentarte a las opciones que no has elegido si quieres

Felicidad

Alguien ha encontrado fotos de los atuendos que se pueden comprar en las tiendas? Por mas que busco en internet no aparece nada...

1 respuesta
locof

Traiciono a mis principios por el asterisco de ladron

2
na10ta

Empece ayer el juego hay alguna guia por ahi de como conseguir los trabajos y demas? por que os estoy leyendo y no me entero de mucho :(

Por ahora

spoiler
1 respuesta
osk1

#517 has jugado al primero?

1 respuesta
na10ta

#518 Nope. Y por eso tengo esos problemas...

1 respuesta
Furito

Pues lo acabo de empezar. Muy recomendable jugar antes a la demo, no ya por los aldeanos (no me han dado ninguno) sino por conocer un poco más a los personajes. Cobra sentido en la primera hora de juego.

Igneel

#515 Las he hecho yo con el movil asi que no son direct feed pero bueno.

Falta el Freelancer garb que lo que hace es que parezcas un freelancer lleves el job que lleves.

El de Edea y el de Tiz son la skin del primer juego

1 3 respuestas
locof

#521 Son todos los trajes especiales que hay? O hay mas? (a parte de los del codigo promocional)

Por cierto, que táctica seguís para los peluches? Lo estoy haciendo por instinto, pero no sé si lo estoy haciendo de forma eficiente...

B

#519 deberías, no...DEBES jugar el 1 antes o te vas a perder muchaaaas cosas de este. Sobretodo en relación a background sobre personajes y lugares/ciudades y acontecimientos del primero.

Niusuce

Bueno, confirmo que el nivel máximo de jobs es 11. Desconozco si es al conseguir todos los asteriscos o al conseguir un en concreto, pero se desbloquean habilidades MUY tochas.

Igneel

Hay una skill que dice literalmente "Raises the maximum attainable job level from 10 to 11" y la da un job, como vas a desconocer como se desbloquea?

Jugais con los ojos cerrados? (._. )

1 1 respuesta
vivora

Alguien ha llegado al billón en los peluches y sabe que sorpresa te dan?

2 respuestas
Niusuce

#525 Esa no la leí xD. Cual la da?

Igneel

#526 Afaik no dan nada, donde has visto eso?

2 respuestas
Niusuce

#528 Lo de ver que el nivel de trabajo máximo es el nivel 11? En mi pantalla. Sin embargo, no gano puntos de trabajo para alcanzar el nivel 11 (el job se queda a 0)

1 respuesta
Igneel

#529

spoiler
1 respuesta
vivora

#528 te lo dice el propio juego, que si llegas a 1 billón te llevaras una grata sorpresa. Pero claro, es el billón americano o europeo?

1 respuesta
Niusuce

#530 Gracias, estaba espesito y no lo vi xD.

locof

#531 WHAT? xDDDDD
La cantidad Billón depende de la zona donde lo digas? xDDDD

1 respuesta
vivora

#533 https://es.wikipedia.org/wiki/Bill%C3%B3n#Errores_frecuentes_de_traducci.C3.B3n

1 respuesta
locof

#534 Ninja edit: Vale ya he visto tu confusión xD Joder pues no había caido

Censura de trajes U.U

3 respuestas
Felicidad

#521 Muchas gracias! Hay alguna manera de conseguir los del dlc que no sea con el código? Hice la precompra en Amazon y según tengo entendido me lo deberían haber mandado pero no me ha llegado nada :/

#535 Lo del tomahawk es :palm: :palm: :palm:

Cadalsos

Que obsesión con las censuras xDDD Sinceramente, me gustan mas los modelos censurados, no es necesario sexualizar el vestuario, al menos en mi opinión.

Y respecto al ojo de halcón también prefiero la forma que le han dado fuera de japón, le pega muchísimo mas al personaje y a su personalidad.

Por cierto, probando habilidades, las cuatro armas del auriga es risas cuando la equipas en profesiones como el ninja :k

Final del juego
1 respuesta
locof

#537 Lel, corrige ese spoiler por ER AMOR DE DIOSSSS

Menos mal que no lo he leído

B

Ya lo he editado, tened cuidado con estas cosas plsssss.

Niusuce

#535 Es peor, hay misiones secundarias que han sido censuradas.

Subtrama Cap 2