Bravely Second: End Layer #HO

OJO CON LOS SPOILERS

Si vais a hacer un spoiler indicad en el mensaje el capítulo del mismo o la furia de Perestroika caerá sobre vosotros, que no veas que pereza le da modificaros vuestras mierdas.

locof

A ver si alguien responde a #526 , tmb estoy interesado, a ver si merece la pena el esfuerzo. :)

1 respuesta
Haru90

#541 llevo 40 millones, antes costaba llegar al millón pero con las mejoras a tope puedes llegar al millón fácilmente si combinas todo junto con el comando comer puedo llegar al billón pero va a tomar tiempo.

por cierto, ¿ La población de la luna como se aumenta?

1 respuesta
locof

#542 Cuando hablas con el aventurero para guardar, le das a actualizar datos por internet, y te salen los amigos que tienes, y después se envian invitaciones. Yo estoy recibiendo 5 aldeanos por día, no sé si es constante

Lo del minijuego, yo lo que hago es ir comprando todas las herramientas que puedo, pero cuanto mas compro mas dificil es de usarlas, ya que las uso al maximo del tirón cada vez que les doy de comer, y se me acaba el dinero ahorrado xD No sé en qué momento tendré suficiente ahorrado para generar mas de lo que gasto

1 respuesta
Haru90

#542 yo hago lo mismo que tu pero genero ingresos ,ahorra un poco y maximiza al máximo las herramientas cuando puedas salo todo de golpe y veras como obtienes ganancias.

Igneel

Es muy facil pero es tedioso porque realmente no haces nada, ya diras si dan algo interesante

Felicidad

Vaya decepción los Ba'al, no dan nada especial al matarlos.

osk1

Leer cuesta. Menos mal que no abro spoilers.

B

Los peluches hace que no los toco desde el Cap. 2 pero el truco que yo hacia era darle a todas las mejoras a tope, la ultima en darle la del pegamento, y al quedar 8/7 segundos darle a comer y picar como loco el botón de vender. Te salían como 4 bandejas llenas creo recordar y ya depende de la suerte de cada uno pero el millón salia fácil.

A

Yo porque no he visto el spoiler que rápidamente M4n ocultó, sino hubiera reportado sin piedad. Habrá que darle duro a esto, a por la segunda mitad del capítulo 3. La putada es que me acabo de acordar que el 4 de este mes ponen la nueva season de House of Cards y no me va a dar tiempo a acabarme Second, shit xD

Igneel

Yo reporte el anterior y era la misma persona y lo peor es que se lo dices y luego no es capaz de aparecer y decir, "oye perdonad el spoler no volvera a ocurrir" , sino que viene y encima lo vuelve a hacer.

Punishes pls

Cadalsos

Es que no se por que tendría que pedir disculpas.

La primera vez el spoiler estaba bien colocado, pero no a gusto de vuestras señorías, cosa que ni siquiera el post it estaba puesto, aunque bueno, la palabra spoiler incluye el hecho implícito de que si lo abres te puedes encontrar algo que no te gusta, cosa que nadie obliga abrir y que por cierto, en mensajes abiertos habéis colocado fragmentos peores de los que yo puse en ese. (Como lo de los niveles 11 con el asterisco de la Yokai).

Y en el segundo simplemente se borro por error el =, por lo que el código del spoiler estaba abierto, aunque para lo que era el spoiler, como dije antes, menos de lo que habéis soltado por abierto.

Pero bueno, a mas de uno le haría falta tomar un poco de All-Bran por las mañanas.


Al final parece que no hay ningún huevo como en el anterior juego, o al menos yo no los he encontrado, con lo que facilitaban el leveo de jobs...

PD: Pasado el capitulo 6

spoiler
Igneel

Si es super logico que al poco de la salida de un juego un random entre al hilo y meta un spoiler super tocho sin indicar que clase de spoiler es.
Por sentido comun se indica que capitulo es o si es el final o lo que sea, pero se ve que de esto no tienes.

no ha sido un mal spoiler es que estais amargados.

Pls termina el juego, go and stay go.

Vete a paseo chico, encima defiende que no ha sido una cagada.

3
A

Acabo de llegar a

Capítulo 3
1 respuesta
B

#553 Haz como yo y compra solo 7 u 8 katanas en cada ciudad nueva xD

RubenLionel
Mediados/final capitulo 2
A

Explicadme, por qué con la misma setup de equipo y skills un Ninja hace más daño que un Swordmaster? Los dos equipados con katanas. ¿Es por la agilidad del Ninja que es mayor? ¿O se me escapa algo?

2 respuestas
Igneel

#556 Posiblemente el ninja da mas hits

osk1

#556 El ninja al tener más AGI da más hits, por lo tanto, más daño.

1
Shikoku

Por cierto

spoiler

No me he puesto a ver si dan todos o solo es uno xD

1 respuesta
tsukiyomi

#559

spoiler
A
Inicio capítulo 4
Dark-Life

#535 Eso es nada comparado con lo que dicen aqui

1 respuesta
tsukiyomi
Gin-Light

#543

spoiler
Duda sobre 2º secundaria
1
locof

#562 Que basto lo de los artbooks, y que absurdo

M

cuales son las formas de pegar estando en default aparte del counter, hay algo mas?

1 respuesta
Igneel

#566 Default es defender asi que o counters o nada, hay variedad de counters.

Desde el evade y attack del ninja, el counter basico del swordmaster, o los walls del wizard. Pero vamos otra forma no hay.

1 1 respuesta
M

#567 el wall se me habia olvidado

holy night del bishop + kairai del ninja a uno que este haciendo default todo el rato, contra enemigos que solo tienen daño a single target, es bastante lento ya que solo ataca uno practicamente

lo he hecho en el

capitulo 4

y ha durado bastante pero era seguro

1 respuesta
Igneel

#568 No se si tienes el guardian ya, el soul mirror tambien es absurdamente bueno.

1 respuesta
M

#569 si pero todavia no lo tengo tan alto