Bravely Second: End Layer #HO

OJO CON LOS SPOILERS

Si vais a hacer un spoiler indicad en el mensaje el capítulo del mismo o la furia de Perestroika caerá sobre vosotros, que no veas que pereza le da modificaros vuestras mierdas.

B

#599 dale al gatillo derecho y te sale para cambiar la frecuencia de los combates

1 respuesta
roflmao

#601 gracias :)

B

Como se hace la misión de tutoriales Abilink? Me he pasado el juego casi y ahí sigo quenno tengonni idea de hacerla, tengo todos los personajes con Abilink a gente del foro

Felicidad

No deja encadenar más de 99 combates :/

1 respuesta
Niusuce
Post-Game
Shikoku

#604 y ese traje? :wow:

1 respuesta
osk1

Mi Edea mata a los bosses en 2 turnos a autoattacks.

Y-yo no quería, lo juro :(

tsukiyomi

Pues yo me he quedado atascado tristemente en

spoiler cap 6

:(

Felicidad

#606

Cap5
tsukiyomi

Qué hago ahora yo con

spoiler, idiotez postfinal

Mrgrgr

1
vivora

Duda jobs

CAPÍTULO 6
1 respuesta
A

#611

spoiler
RubenLionel

Buen sitio para farmear para los jobs en el capítulo 3?

Voy por

capítulo 3
A

Teeeeerminado. Me ha gustado bastante más que Default. Es exactamente el juego que quería, muchísimas posibilidades de combinar jobs, todos bastante originales (especialmente los nuevos, Exorcist y Wizard son super fun) y que te permite crearte literalmente el equipo que quieras. La historia, aunque es mejor de lo que me esperaba, está fatal escrita, pero no juego a esto por su plot así que me da igual. Also, las skits como comentaba M4n se hacen pesadas a veces, aunque son muy divertidas y te ríes bastante (muchísimos guiños a cosas actuales, literalmente me partí de risa con el de La Princesa Prometida). Los personajes me han sorprendido para bien (aunque me esperaba a Magnolia distinta, mucho más fría supongo) y aunque se echa en falta al carisma de Ringabel, el grupo cumple de sobra.

La lástima es que siguen existiendo combinaciones rotas de jobs y eso merma muchísimo la diversión al utilizarlas (matar a todo en un turno no mola) pero me siento hurr durr sino las utilizo por recortarme opciones de juego. Supongo que es algo difícil de balancear, especialmente con tantísimas skills y jobs que hay en el juego, pero welp. No aspira a GOTY ni de coña, pero ha sido un ride muy divertido y que me ha dado lo que quería: hacer el subnormal con los jobs.

Also,

spoiler
B

Me parece hilarante lo de la ruta en la quest de Omnias y Bahamut cortado (supuestamente censurado) teniendo cosas dentro tan jodidamente oscuras como lo de Geist y el hijo. Nintendo pls

3 respuestas
A

#615 Qué es lo que han censurado de Bahamut/Ominas?

1 respuesta
Shikoku

#615 Muy absurdo, ha sido como "bueno, hoy censuro/corto esto, pero mañana segun me levante, vere si lo otro no"

B

#616 Bahamut muere si no le das comida

A

Grande Nintendo, nunca decepciona.

Niusuce

#615 Para colmo, si se te ocurre leer la entrada del Bestiario de Bahamut...

B

la alegría de volver a escucharla

M

hay alguna forma de convertirse en fantasma?

1 respuesta
osk1

#622 Pasiva de exor.

1 respuesta
M

#623 subir al 9...maldito cap de 999 jps

B

teeeeeeeerminado

me ha gustado mucho mucho, más que la primera parte por los personajes y sus mini historias. Mucho más potentes que en la primera parte y muy disfrutables (y oscuras/crueles). Highlight brillante en el twist de este Bravely y lo bien ejecutado que está incluyendo la pelea con el final boss y el ending.

No creo que llegue a haber un Bravely Third pero me encantaría

Punto negativo: No comparto la decisión de tener que elegir los jobs, en la segunda parte del juego ya tenía un setup con el que estaba cómodo y he destruido ha todo el mundo si tocar a la segunda tanda de jobs.

Quitado eso todo bien la verdad, hasta la música de ryo ha estado a la altura.

osk1

Terminado por aquí también.

Para mi gusto mejor que el primero. La historia sube el nivel y la OST no se queda atrás. No tenía mucha confianza en ryo, pero me ha callado la boca y hay canciones geniales.

spoiler final
vivora

Si alguien tiene ba'als con el marco dorado que los comparta :) (a poder ser otro que no sea el de nieve!)

B

Me traen loco las Misiones de tutorial xD No me salen nunca macho

Alguien sabe que es lo que me falla en la de Invitaciones de amigos de red?? Simplemente te dice que le des a Actualizar debajo de Guardar...

Shikoku

Sigo sin saber cómo quitar el estado "congelado". Se quita sólo a los 3/turnos

Con esna+ na de na

1 respuesta
Jaglar

#629 quemate