Bravely Second: End Layer #HO

OJO CON LOS SPOILERS

Si vais a hacer un spoiler indicad en el mensaje el capítulo del mismo o la furia de Perestroika caerá sobre vosotros, que no veas que pereza le da modificaros vuestras mierdas.

locof

28 victorias en esta imagen en el cap 2

Aunque he llegado a hacerme mas (36 o así) y paré de aburrimiento xD

Experiencia de esas 28 victorias

1 respuesta
jesed

Que tal veis esta segunda parte? acabo de pillar recientemente la 2ds por el Pokemon Azul y tenia pensado pillar Bravely Default pero no se si merece la pena meterse en la saga

1 respuesta
Felicidad

#631 En cuanto tienes Hunter + Redmage puedes hacer 99 xD

1 respuesta
vivora

Es una tontería hacer tanto. Si no hubiera cap de 999jp sí, pero sino... En capítulo 6, con una cadena de bonus 2.0 ya haces los 999jp. Con autoattacks y repetir, da igual el job, doble katana, con dual wield y master katanas.

1 respuesta
Felicidad

#634 Con bonus de 2? En el cap 6 con 2 combates hago 800-999 en el agua con el item que lo aumenta, pero para farmear gold tengo que hacer cadenas de minimo 50 con el item y el merchant para llegar al cap.

B

#632 es buena y mejor que la primera parte para muchos pero no es muy recomendable jugarlos seguidos

cryevil93

Me voy a pillar la 3ds y no se si encontrare el primero, el segundo sin conocer el primero no puedo no ?

1 respuesta
tsukiyomi

#637 imprescindible el primero para jugar al segundo, yep

locof

#633 No tengo el magorojo, pillé al ladrón...
Ahora mismo me equipo como segundo job el hechicero, les pongo probabilidad de conseguir PB, y lanzo magias Calor. mueren de un golpe. Como primer job el que quiera subir. A uno de ellos le tengo puesto como primer job el asterisco del Dinero, que multiplica por 1,5 el dinero conseguido, y así voy tirando con los jobs disponibles que tengo ahora mismo.

Lo estoy haciendo por el dinero, que quiero pillarme los trajes especiales, que ya los puedo comprar.

B

Bravely Second Terminado, ahora quiero Bravely Third fuertemente.

Final del Juego/True ending

¡por el complot fetén!

y por dios que nadie lo juegue sin haberse pasado el primero...

1 3 respuestas
osk1

#640 complot feten. Por dios jajajajaja.

1
locof

#640 Lo del complot fetén es la leche XD

Shikoku

Lo de fetén es lo único q odio del juego xd

Q ganas de matar cada vez que lo leo

1 respuesta
locof

#643

2
Igneel

La unica manera correcta de jugar BS es en japones para oir a basado Oikawa todo el juego y texto ingles

el complot feten. wut

B

Malditos japonazis, no sois nada feten

1
A

Mediavida es mi complot fetén

osk1

Good gravy = Complot fetén.

3
Chanrul

tsukiyomi

B

en japo dice "ganbaribenji" que es un juego de palabras, algo así como "go for revenge"

Fdkn

Debo ser el unico que esta jugando con audio japo y texto castellano

Complot fetén a shit, eso si

AlexGc

Los del inglés no disfrutáis de los orgasmos de Mephilia cuando habla.

B

#640

2
M

me esta costando un monton

end game

el daño de meteor es magico aunque no sea de ningun elemento no?

1 respuesta
Niusuce

#655 El daño de Meteor es mágico.

Post end-game
1 respuesta
locof

Terminando el capitulo dos y la luna terminada, todo al 10 xD
Tengo que ver donde conseguir los trajes, en el 1 era donde quisieras creo recordar, y los vendían todos en la misma tienda. Aquí parece ser que cada traje se vende en una ciudad distinta...

#521 Encontraste algun traje mas? Los de freelance?

1 respuesta
Igneel

#657 Los de freelancer se venden en la ciudad de los chomp esos

1 respuesta
M

#656

spoiler
B

Damn, todas esas caster builds y yo más feliz que una perdiz con mi setup control / melee oriented con Exorcist / Performer (Yew), dos Ninja / Hawkeye (Edea y Tiz) y White Mage / Patissier (Magnolia) :(