¿Buscas un juego? Pregunta aquí

D

Busco un juego tipo:``King of the roadŽŽ un simulador de camiones

transgresor

Pues eso, que juegos que se juegen ahora mismo con modo CTF me recomendais? Me da igual nuevos o viejos, que no sean ni bf1942, ni ut2k4, ni cod (2/4/5) ni quake. Thx

B4rrakus

Bueno, pues yo tengo una duda, que me recomendais el Skate o el Tony Hawks: Proving Ground? Es que me voy a pillar un juego de skate pero no se cual de estos 2 coger, y si, se que esta el skate2 pero es caro xD.

transgresor

El Skate2 que yo sepa todavia no ha salido, creo que sale a finales de enero. Y recomendandote, llevo jugando desde el tony hawks 2, y te recomiendo SIN DUDA, Skate. No tienes mas que mirarte videos por ahi...

TazzMaTazz

Cual es el mejor juego de Rally que hay ahora mismo en el mercado para PC? Me ha entrado mono de jugar y lo único decente que he visto ha sido el Sega Rally Revo, pero no sé si arriesgarme o va a ser un pufo. Alguien sabe con seguridad algún juego decente?

transgresor

Yo he probado Xpand Rally, este ya tiene un tiempo, el Richard Burns Rally y el Colin McRae Dirt, me quedo con el dirt eso si, no es un simulador pero es bastante entretenido. Plz alguien que lea #332 xD

BEDI

Si buscas simulacion el Richard Burns Rally sin ninguna duda. Si te gusta mas arcade el dirt debe estar bastante bien.

valf0r-

Hola

Busco un juego online cooperativo de accion/"terror", tipo L4D, en primera persona si puede ser, y que no sea demasiado antiguo. Creo que doom3 es cooperativo pero ese tipo tan "futurista" no me va. De terror ya imagino que poco habra, pero que tenga algun sobresalto y susto si estaria bien.

Gracias

geronimo1

Hola

Tengo ganas de pillarme 2 juegos para PC que sean nuevos y de lo mejorcito, imprescindible que tengan online con mucha gente y el juego sea conocido, me voy a pillar el Left 4 Dead pero me interesaría otro tambien

PD: Me molan de todo tipo menos de coches, (si es de coches y funciona bien con volante sí.. xd)

Muchas gracias.

Scerin

counter strike, team fortress 2 (este ultimo me lo compre hace una semana por 10€ y dios que pasote de juego)

Cryoned

Juego futurista, de hace unos 8 10 años, bastante oscuro pero en 3D todo y decentillo.

Tenías un pj para ir resolviendo aventuras, podías montarte en coches o taxis, podian matarte y resucitabas en otro cuerpo, te metias en edificios, casas relacionabas, bastante libre.

alguna idea del título?

AuL3

algun juego d rol tipo baldur gate k no sea neverwinter

p4l3rm0

#341 Omikron: The Nomad Soul, de Quantic Dreams. El primer sandbox de la historia y uno de mis juegos favoritos de la década pasada.

#342 The Witcher es de lo mejor de los últimos tiempos en el género.

E

#342 si te gustan clasicos, icewind dale

Aziwar

Icewind dale = juegazo!!

Yo estoy buscando juegos para probrar el PC que le he hecho algunos cambio . Juegos que aunque sean malos, sirvan para ver que aguanta el nuevo PC.

Por ahora tengo el Crysis aunque no lo he probado que la gráfica me llega en 10 días, el Fallout 3, Tomb Raider Underworld, Call of Duty 5...que más juegos nuevos hay así que sean exigentes en equipo?? sin ser el GTA IV que por lo visto es demasiado penoso xD

EipoX

Yo busco un juego tipo mech que creo que se llamaba Earth siege II y quisiera saber si hay alguno para XP o alguno mas avanzado.... fue un juego que me vicio durante años pero ya no se donde puede andar

Danrex

#346 Mechwarrior 4: Vengeance?

Es simulador en vez de rts pero es cojonudo.

ExTiNcT_

Me acabo de poner el Win Vista y me hace gracia probar el Directx 10 xD

Que juegos hay actualmente buenos que acepten Directx 10?

PD: Me gustan los FPS sobre todo, pero si son de otro tipo no pasa nada, merci:P

Camarada

#348 Crysis y COD

Unr3al

#349 COD? cual?

#348 http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_games_with_DirectX_10_support

D

Busco un juego tipo King of the road,simulador de conduccion de camiones etc...
Thanksbsscnt

transgresor

Este es el post donde todo el mundo pregunta por un juego y no contesta ni dios que no sea para pedir otro juego... :/

Yugarek

Hola amigos busco un juego de estrategia q jugue hace mucho tiempo, lo poco q recuerdo esq era rollo warcraft pero tenias unos muñecos azules como de lodo y luego en ciertos sitios se ponian en forma de piramide y lo transformabas en otro muñeco q tu elegias, a alguien le suena? xD

Muchas Gracias A Todos

wiNNie

Busco un juego que se jugaba en los 386, trataba de 3 personajes y un castillo. Entrabas al castillo y una de las cosas que tenias que hacer era ir a la sala de maquinas (o calentador) y habia 2 interruptores, uno de luz y el otro de explotar el castillo. Habia un trozo que era a oscuras.

No recuerdo mas jeje alguien sabe que juego es?!

valf0r-

Me suena de Dragon's Lair pero seguramente no sea xd

Superficus

Como juego de camiones está 18 Wheels of Steel... los otros ni idea (y es raro que no me sepa la aventura gráfica esa... ¿tienes algún dato más?)

wiNNie

no es dragons lair xDD es antiquisimo el que yo digo

J

Hola a Todos ..!!

Bueno los que deseas jugar a un servidor de muonline las 24 Horas online
con lo ultimo en vercion de MuOnline como / New Skill / New Mapas / New NPC / New Moster / ETC .. /

Bueno les invito a que lo juegen ..!!

Pagina Web : WwW.mu-zat.NeT

Correo Admin : [email protected]

Gracias ....

12 días después
maikin

Busco un juego actual de tenis para 2 players!Gracias!

Pikachu

#357 como sea el maniac mansion necesitas urgentemente vitaminas para la memoria

Tema cerrado