¿Buscas un juego? Pregunta aquí

E

Lo del castillo me despisto bastisimo, pero ahora que has dicho lo de maniac mansion, podria ser perfectamente ese por lo que dice xD y la escena que describe es cuando estas en el sotano, que esta todo negro hasta que le das al interruptor.

Es la primera aventura grafica de la historia, opera prima del grandioso ron gilbert, creador del motor de las aventuras graficas clasicas de lucas arts (scumm), y de los monkey island 1 & 2.

P.D.: Fue el tercer juego al que jugué en mi primer ordenador, cuando tenia 6 años, un 286. El primero fue uno de formula 1 "gran prix", el segundo fue "golden axe" y el tercero "maniac mansion" :_) que recuerdos, la de buenos ratos que pase con ese ordenador y los juegazos clasicos de la epoca.

Pikachu

#361 es que lo del castillo descoloca del todo. Pero si llega a poner "casa" o "mansion" fijo que le habrian respondido en 0,2. Porque las habitaciones que describe son miticas del maniac

kainlucifer

Holaa holaaa!

Pues nada =) estaba buscando un jueguecillo de estos online, da igual en general de lo que sea.. pero que no tenga unos gráficos demasiado buenos, vaya, que no pida un gran pc ^^ ya que es para los ratos libres en el curro, para echar unas risas entre todos =)

Sería estilo quake, o doom, ultimamente probamos uno de snowboard llamado snowbound online, y estaba curiosete, la idea seria echarse unas risas sin mas, y pasarnoslo bien un ratillo ^^

Graacias!

Camarada

#350 Un poco tarde pero...

http://www.gamesforwindows.com/en-US/Games/Pages/featGames.aspx

Camarada

NINJA EDIT: FAIL

jeke

me gustaria saber que juegos de estrategia me recomendais. Me gustan mucho tipo Empire Earth I que vas avanzando edades. Evito el Empire Earth III porque sus graficos parecen sacados de una pelicula de dibujos animados y el primero no me va en este ordenador. Los AOE los acabe practicamente todos... asi que si me podeis recomendar un jueguecillo de ese tipo os lo agradeceré.

Gracias

L4Ur1T4

age of mithology

FraNKzZ

para juegos de estrategia como el warcraftIII o starcarft no hay nada... te lo digo yo que he probado muchisimos juegos de estrategia, porque me encanta este genero, y ninguno como esos dos, en mi opinión :)
ya estás contento #369 ?

SeiYa

#368 añade en tu opinión, por favor.

Aziwar

Primero que nada...pq no poneis este post como post-it??

Y segundo..xD a que puedo jugar que me pase todo lo que tenia xDDD

assasins creed, tomb raider, crysis y warhead, gears of war, mirrors edge, prince persia a medias pq no m gusto, fallout no m gusto y alguno más fijo q m dejo xD

1 comentario moderado
Superficus

Por supuesto, hombre:

The Witcher: Enhanced Edition

Icewind Dale; aunque este enlace es a la versión Shareware. Si quieres este título completo, te recomiendo uno de los muchos packs recopilatorios (hay uno con Baldur's Gate y Neverwinter Nights).

Un saludete.

1 comentario moderado
E

#373 si señor, por si no insinuastes bastante el el post anterior, ahora lo acabas de arreglar xD

AuL3

esq me dio 2 links para comprar x internet cosa k no kiero ...

McAgoen

#375 Pediste sitios para bajarte juegos, y en #372 se te han dado.

Echa un vistazo también en este enlace.

hedoken

Bueno.. pues busco un juego al que se pueda jugar varios jugadores especialmente en LAN. De estrategia preferentemente o accion/tiros. O lo que sea pero que se pueda montar una buena lan de 5-10 personas.

PD: Starcraft , warcraft , age of empires y/o imperum ya los tenemos.

PD2: Gracias de antemano.

donalgodon

Buenas! Busco juego de estrategia que sea nuevo para probar mi pc nuevo :)

que tal el Command and conquer red alert 3? por las opiniones que veo malo..xD

busco a un estilo age of empires, starcraft, command and conquer,etc...

gracias ;)

ToKoR

Hola a todos jejeje no se si me podreis ayudar,pero busco un juego ke se puso como noticia hace años aki en mediavida,era en primera persona, asi futurista,se podian cojer vehiculos y demas kreo k del año 2004 a 2006,entre esas fechas kreo k se publico o no se si llego a salir el juego,no se k mas detalles daros solo se k era en primera persona y se podian cojer vehiculos ,era como futurista,haber si alguien dice algun titulo jejeje,por ke por mas k busco en las noticias de años pasados en media vida no lo encuentro :S.Me gustaria saber el nombre.Gracias y saludos!!!

Danrex

#378

World in Conflict
Company of Heroes
Dawn of War 2

1 respuesta
AuL3

no si ya lo se , cuando han borrado los mensajes ya supe por que era tampoco pasa na xD ^^ de todas formas gracias por la ayuda jeje

donalgodon

#380 conozco el world in conflict i el company of heroes y no es precisamente lo que quiero...

nose quiero recoger madera, oro etc y crear ejercito

en esos creo que no se puede..:S alguna sugerencia¿?

zampatukoh

Bueno antes que nada gracias a Ch4iNeR porque no sabía que este tema existia.

Veréis estoy buscando un juego de boxeo "nuevo" (que no sea de antes de 2005 xD) para Pc, y buscando por google no encuentro ninguno decente.

¿Alguna recomendación?

BlackGun

#379

Unreal Tournament 2004 (o en su defecto el 2003, el anterior)

Pikachu

#379 tambien puede ser el planetside, me parece que en su dia hubo una noticia cuando hicieron una promocion de apuntarse gratis al juego.

edit: http://planetside.station.sony.com/

jeke

#382 yo tambien buscaba eso... y ahora estoi con el Empire Earth 2 en el que vas avanzando edades, recojiendo recursos y creando ejercito. No es muy nuevo pero olle... tiene su encanto.

Si hay algun juego NUEVO como el que dice él (recojer recursos, crear ejercito, diplomacia...), tambien oigo opciones xD

#387 Recuerdo que tenia el simcity2000 y creo que tambien lo tenía en español pero ya te digo que lo perdí xDD

xPipOx

Joder que bajon me ha entrado, ultimamente estoy recordando antiguos tiempos, Super Mario, Monkey Island, Transport Tycoon, Age of empires...

Hoy queria bajarme el Simcity2000 en español y que funcione en XP. Me ha sido imposible encontrarlo, he encontrado uno en ingles, pero no me termina de llenar. Alguien tiene por casualidad el puto Simcity2000 en español ? xD.

8 días después
LechuJa

Buenas a todos, estoy buscando un juego de estrategia y me gustaría que no tuviera muchos años. Estoy muy perdido en cuanto a juegos de este estilo.

He jugado al Age of Empires I, II y III, al Cossacks, el mítico DUNE, Warcraft II y III, los primeros Comand & Conquer y a alguno más que se me escapará.

Por eso, recurro a vosotros: ¿Qué juego de estrategia me recomendais?

Muchas gracias.

PD: podrías ponerlo como chincheta. Hay gente que no visita este subforo 24/7 y no sabe que existe un thread así.

McAgoen

Casualmente cuando este hilo estaba como chincheta, la gente opinaba lo contrario.

Las normas sí están como chincheta, y ahí se habla de este "¿Buscas un juego?" para los que no entren aquí 24/7.

D

busco un juego estilo call of duty 1-2-4

Tema cerrado