Hola, amigos.
A ver si podéis echarme una mano. Me gustaría saber cuál es este juego:
Gracias.
Otra preguntilla, conocéis algún juego para PC rollo Fat Princess de PS3/PSP.
Me engancho de mala manera pero he vendido la play y ahora busco algo similar en pc xD
thanks
Busco un juego.. que vicie.. tipo gta, shoters como el css, algo de coches...
ALGUN JUEGO PARA LUDAR ( NO JUEGOS DE ROL, QUE ES DEMASIADO VICIO) xD
Buenas a todos. A ver si me podeis echar una mano.
Quiero dos tipos de juegos, formato pc.
1 - Un juego de conducción arcade tipo Pure. No es necesario que sea como éste en realidad, pero que sea entretenido y tenga varios desbloqueables conforme avances.
2 - Algún shooter en tercera persona tipo Oni, que sea entretenido. También me valdría algún juego de plataformas de corte clásico.
Si es un juego de hace unos 4 años o así mejor, pero no es necesario.
El MX vs ATV es horrible, y el Fuel ya lo tengo más que mascado.
En cuanto a Split second, aparte del mal rendimiento que consigue mi pc con él, me pareció jugáblemente un quiero y no puedo de Burnout.
Aun así, gracias xD
Blur probado y pasado, me pegué una gran viciada al online xd
Edit: Asesorarme a mi es bastante jodido porque siempre intento jugar a todo lo que sale y en una buena escala, suelo conseguirlo xD
De todas formas me he pillado el Spore, juego que nunca había catado, y la verdad es que me está gustando e intrigando a partes iguales.
De todas formas, para el tema del juego de conducción si os pido que sigais intentándolo xD
Despues de muuuchos años esta semana voy a volver a la pc master race. ¿Que exclusividades de pc me he perdido durante estos ultimos años? Me interesan los generos de fps y rpg principalmente.
He oido hablar bastante del stalker, pero seguro que hay mas juegos decentes por ahi.
#2327 muchas gracias, el left4dead lo tengo para xbox pero no juegue casi porque me sentia manco con el mando en vez de raton xD
Bueno, pues básicamente lo que ando buscando es algo a lo que poder jugar en un macbook pro 13"intel core 2 duo a 2'5 con la 9400m con el os x lion.
más que nada porque casi nada es compatible, y este cacharro no mueve mucho igualmente.
estoy abierto a emulacion de clasicos
#2330 Steam tiene bastantes juegos para mac (con comprarlo creo que te lo dejan descargar para windows y mac).
Buscaba un juego relativamente antiguo 2003-2005 supongo. De la Segunda Guerra Mundial. Era de Rol estrategia por turnos, curioso la verdad. Podias coger alemanes o americanos. No se que de Storm.. creo que se llamaba.
#2334 eeeexacto! Gracias.
Algun juego multijugador para PC muy sencillo que requiera de pocos recursos, que este en Español y sea facil de jugar, mi padre esta de baja y se aburre muchisimo y le dije que le buscaria algo para entrenerse a ver que me podeis recomendar
P.D: Le dije que jugara al poker pero dice que se va a picar y no quiere JAJAJA
#2332 silent storm?
http://www.margaritagames.com/imagenes/productos/PC/Silent_Storm.jpg
creo que si ^^
Algo para ludar? Vengo de pasarme el Batman Arkham Asylum y como aún no está el City para PC me como los mocos, algo de ese estilo? o alguno que sepais que vaya a gustar
Holaaaa!!! Busco el ZELDA OCARINA OF TIME para la Nintendo 64 para comprarlo! Alguien me puede ayudaaar? Graciaaaas!