A parte del magnifico pero ya bastante antiguo Sim Ant
Alguien conoce algún juego en el que llevar tu propio hormiguero.
A parte del magnifico pero ya bastante antiguo Sim Ant
Alguien conoce algún juego en el que llevar tu propio hormiguero.
Hola, me gustaría que me ayudarais a recordar el nombre de un juego que me gustó mucho en su día. A continuación, paso a describirlo lo mejor posible.
Insisto en que es muy antiguo y lo recuerdo como un buen juego con gráficos de lo más impresionantes de la época.
Creo que fue el primer juego que vi de estrategia en 3D. Lo más característico, unidades rosadas de los enemigos (no se trata de Fallen Haven ya que es por turnos y el que digo era RTS).
Saludos y muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda!
No con la nueva tecnología 3D sino con edificios en 3 dimensiones en vez de juegos 2D como el C&C Red Alert.
Me refería a que creo que es de los primeros en 3D.
Diría que se parece bastante a este...
...en lo que a vista de la cámara, que es bastante baja y no proporciona una vista más alta como este tipo de juegos...
Recuerdo unos gráficos bastante buenos, las unidades que uno manejaba imitaban a las reales, los edificios también. El centro de mando tenía una gran torre y otro edificio parecido tenía una antena parabólica bastante grande. Los mapas solían tener bastante vegetación y de unidades poco recuerdo. Creo que había un helicóptero parecido al Chinook, un jeep... Del enemigo me acuerdo que tenían, como expliqué anteriormente una especie de moto flotante con carenado de color rosa. Las unidades del enemigo eran de color rosa y el mapa era en 3D, con montañas, bastante vegetación, árboles altos recuerdo también. También el mapa era no explorado y con mucha niebla.
Hola, me gustaria que me recomendarais algun juego de estrategia facil de encontrar ambientado en la IIGM, gracias!
#2351 Little Big Planet 1 y 2 y casi cualquier juego de deportes como los FIFA, NBA 2K o Virtua Tennis.
xD lbp1 lo tengo, fifa tamb, tengo el top spin3 y tal, toy buscando juegos q sean shooters pero segun tengo entendido el mejor es el cod, algo estilo gauntlet seven sorrows de ps2 no hay?, q ese me acuerdo q se podia jugar de a 4 online, algo asi busco pero offline. si no da igual vosotros nombrar juegos gracias
#2349 como te dicen, el comany of heroes esta bien, es estatregia en tiempo real. Tambien echale un ojo al Silent Storm Sentinels, al que vicio ahora. Es rol-estrategia por turnos, es antiguo pero va por gustos, o lo amas o lo odias.
Yo venia a preguntar, ¿existe algun juego ONLINE parecido (lo mas fielmente posible) al Silent Storm?
¿Alguien ha probado el Monopoly o Monopoly Streets? Estoy barajando la posibilidad de pillarlo para Xbox o directamente volver a comprar uno de mesa de toda la vida xD
#2357 Se parece mucho al SimCity 4, pero no estoy seguro de que lo sea: http://www.deafgamers.com/04screenshots/simcity4deluxepic1.jpg
Una pregunta rápida y fácil.
Estoy aqui con 3 compañeros de piso queriendo jugar a algun juego para pc que podamos jugar los 4.
Nos gustan los juegos estilo age of empires, cs, etc, es decir juegos no con muchos gráficos, fáciles de manejar y con mucha jugabilidad.
Espero haberme explicado bien, . Que empiece ese brainstorming señores, !
#2361 worms armagedom el de los gusanitos vacila bastante. Pero el que es 3d no que apesta. Sino algun heroes, warcraft.... unreal tournament... incluso teamfortres 2 de steam es baratito.. y a resolucion baja no pide mucho... o comand and conquer tiberian sun, está muy wapo. o red alert 2, no me acuerdo cual era el de los zeppelines xD.
posteando para preguntar por un juego estaba cuando me he acordado del nombre:
que jodidamente mitico. yo tenia una version de prueba y me pegue meses buscando la version completa pero nunca la encontre..
¿qué juegos funcionan con 64 mb que no sean muy cutres?
Solo he podido jugar, que recuerde a:
-Los SIMS 2. Funciona bien aunque da miedo porque los ventiladores suenan mucho...
-Tzar, age of empires...patrician...
Si le gustan las guitarras,y esa música..el Guitar Hero.
El Sing Star te lo recomendaría pero si no quieres estar cantando...mejor no xD
Estoy intentándome poner en la piel de una mujer estándar. Si yo tuviera la XBOX y fuera tu novia aunque el juego ya ni lo encuentres...te pediría el Halo 3 xD.
A esos ya he jugado. Pero gracias.
Muy buenas tardes comunidad.
Busco un juego super antiguo de la NES, era un juego de fútbol, que solo había selecciones, los partidos eran de 4 vs 4 creo recordar y los muñecos hacían unos chutes super fantásticos.
Los muñecos eran dibujados, pequeños y gorditos el campo super pequeño.
#2369 GRANDE !!!! muchas gracias.
Juegos para ps3 para pasar en modo cooperativo? O al menos que tengan bastantes misiones tipo MW2?
Ya que estamos, tengo el killzone 2 y 3, sudo de pillar el 1 (no es ps3) porque no afecta a la trama de los otros nada o casi nada o lo intento pillar?
#2372 Esta bien el juego? Y dura bastante el cooperativo?