Sois la polla, cabronazos xDD. Hace un par de meses bo6 era el mejor cod de la historia y ahora es bazofia? venga bah no me jodais que coño ha cambiado tanto en tan poco tiempo? que me digais el WZ os lo compro porque si que es verdad que está en la mierda absoluta, pero el multi?
Literalmente he pasado de leeros full positivo todo a todo negro de pronto, es el mismo juego que hace 2 meses... Y menos mal que no jugais rankeds la mayoria de vosotros que el multi por lo que he estado leyendo esta en la mierda en cuanto a chetos..
Igualmente es que estando ahora el gamepass mucho tiene que gustaros el multi para pasar por caja, yo me pille 1 mes de gamepass cuando salió me subí armas me saqué la materia jugue lo suficiente para saciarme de multi y adios. Y la semana gratis me meti a zombies a sacarme la nebula, y me saque nebula + los easter eggs de terminus y liberty falls. Y porque no me dejaba el de citadel ese nuevo que sino me lo saco tmb xd
Este bo6 me parece el mejor multi de los ultimos años. La movilidad es la mejor hasta la fecha sin discusion alguna, otra cosa es que te guste mas o menos, pero esa es la realidad.