Call of Duty: Black Ops 6 #HG

dynamic

La diferencia de nivel entre BO6 y MW3 es una locura xD, en el BO6 tengo 1.3 de kda y de suerte porque cuentan las asistencias como kills

En el MW3 tengo 2.25 de KDA y gano casi todas las partidas

O estan todos los enfermos en el BO6 o yo que se, el deslizamiento y los movimientos tan rápidos de este cod es un cancer para mi, ya no doy para jugar como si me metiese 20 rayas de coca

2 respuestas
Dawidh

#571 yo creo que la gente casual se ha pirado y solo quedan tryhards.

2 respuestas
smokxOG

#572 los 60 pavos peor invertidos de mi vida😅

1
dynamic

#572 entonces renta mas jugar a los cod 1 año despues si no quieres quedarte calvo XD

1
DkPwnZ

Sois la polla, cabronazos xDD. Hace un par de meses bo6 era el mejor cod de la historia y ahora es bazofia? venga bah no me jodais que coño ha cambiado tanto en tan poco tiempo? que me digais el WZ os lo compro porque si que es verdad que está en la mierda absoluta, pero el multi?

Literalmente he pasado de leeros full positivo todo a todo negro de pronto, es el mismo juego que hace 2 meses... Y menos mal que no jugais rankeds la mayoria de vosotros que el multi por lo que he estado leyendo esta en la mierda en cuanto a chetos..

Igualmente es que estando ahora el gamepass mucho tiene que gustaros el multi para pasar por caja, yo me pille 1 mes de gamepass cuando salió me subí armas me saqué la materia jugue lo suficiente para saciarme de multi y adios. Y la semana gratis me meti a zombies a sacarme la nebula, y me saque nebula + los easter eggs de terminus y liberty falls. Y porque no me dejaba el de citadel ese nuevo que sino me lo saco tmb xd

Este bo6 me parece el mejor multi de los ultimos años. La movilidad es la mejor hasta la fecha sin discusion alguna, otra cosa es que te guste mas o menos, pero esa es la realidad.

1 2 respuestas
sPoiLeR

Yo lo que echo en falta es guerra terrestre y mapas mucho más amplios, al menos para mí siempre me ha encantado para multiplayer y subir armas.

2
Synphere

#575 Literal que las primeras 10 paginas son gente diciendo que es el GOTY y las siguientes 10 que es el peor Cod...

El BO6 es lo mejor que han sacado desde MW 2019 pero lo habeis quemado en dos meses y ahora estais aburridos. Los zombies son una delicia, el multi y la campaña estan bien y el WZ es un juego aparte que nada tiene que ver con el BO6.

Y por favor dejad de decir que es necesario mapas de hace 15 años, el mismo contenido una y otra y otra vez... Si quereis esos mapas comprad el BO y el BO2 y meteros en plutonium. Basta ya del maldito reciclaje -.-

2 1 respuesta
DkPwnZ

#577 Pasa lo mismo que con wz, la gente pide mapas viejos creen que la salvacion del juego será verdanks igual que cuando pedian rebirth, y si, muy wapo todo cuando metan verdansk pero en 4 dias volveremos a estar aburridos y hasta los cojones del mapa igual que me está pasando con rebirth a mi y a la mayoria.

Mapas nuevos es lo que hace falta, lo reciclado a los cuatro dias te aburre porque es lo mismo que has jugado hasta la saciedad, cojones dejad que usen la imaginacion y hagan mapas desde 0 que alguno bueno saldra por cojones, pero enfin..

Pasa lo que dices, que la gente quema el juego en 2-3 meses. El juego es el mismo, la gente que lo juega la misma, el resto solo son lloros porque os quemais y ya está xD

1
jonik2

#571 eso no es nuevo, yo en mw tenia buenos numeros y me creia el puto amo, en el mw2 quitaron el artillero de helicoptero y por lo que se leia por estos foros buffearon los mandos y acabe con hipertensión tratando de mejorar los numeros. En este lo tengo claro que ni los voy a mirar, ahora lo que me pone es hacer un buena jugada y salir en la repeticion final xD

Dawidh

#575 a mi el juego me gusta. Los problemas son que en Warzone ranked solo se puede jugar con crossplay y el juego está petado de hackers nivel injugable.

Sin eso tienes servidores de mierda y bugs, pero divertido.

Los zombies son la hostia pero a mí me cansaron en 2 semanas.

El multi es juegazo pero en rankeds está tamb petado de hackers y en normales ya me aburrí, prefiero wz a largo plazo. Tienen que pulir bugs, mejorar servers y currar en los hackers.

1 1 respuesta
DkPwnZ

#580 warzone está en la mierda, pero es lo más normal del mundo porque han dejado claro que en esta integración han sudado de wz lo más grande.

Solo hay que ver cómo las primeras semanas te sacaban un parche o dos cada semana para corregir cagadas, y ahora porque están de vacaciones ... Con warzone o se ponen las pilas desde que terminen con las vacaciones de navidad o se va a la mierda este año. La gente está muy quemada ya y lo veo normal es que parece que se ríen del personal con el anticheats inexistente, el sistema de mierda de shadowbans baneando por la puta cara por "acumulación de reports", por no hablar de los servidores de mierda que tienen los mil bugs etc. Pero volviendo al tema bo6 joder.. yo no lo veo tan mal hace poco han sacado mapas nuevos, quitando que las rankeds están infectadas de chetos como en wz que más cosas negativas tiene el multi?

1 respuesta
Dawidh

#581 yo creo que van a jugarse todo a la baza de verdansk, pero no sé ni si con esas van a poder salvar Warzone. Está demasiado en la mierda.

Para mí el multi es lo que menos mal está. Mi problema esq a largo plazo siempre acabo jugando mucho más Warzone que multi. El multi me flipa pero para darle cuando sale y luego para subir armas. No para jugar todo el año de continuo.

1
Al-Khelaifi

No pega ni con cola el evento este dentro de los zombies. Esta gracioso la primera partida, pero luego cansa. Por no mencionar la cantidad de partidas que debes hacer si quieres desbloquear el arma. Otro juego que quiere tenerte 24/7. Deben de cambiar la politica de eventos porque los que jugamos para estar un rato y cambiar a otro juego, estos eventos nos es imposible acabarlos.

APoKaLyPSiS

He jugado como 3 horillas y tengo el evento ya como tres cuartos del evento terminado, que quieres hacerlo en 1 hora o que?

1 respuesta
Al-Khelaifi

#584 No se como sera en el multi, pero en zombies vas de 6k en 6k. Hacerte 400k en 1 hora no se, eh.

1 respuesta
tofreak

#585 Yo me he jugado dos partidas del multi con mi hermano y hemos subido 3 niveles. Han sido menos de 30 minutos

2 respuestas
mixTure

#586 Si eres nivel 1 si desde luego xD

1 respuesta
tofreak

#587 Coño, el evento es nuevo, no? De todas formas no parecía que hubiese muchos niveles del evento, como 10 o 12

1 respuesta
mixTure

#588 Calla, que pense que hablaba de niveles de experiencia xD

Al-Khelaifi

#586 Yo paso de multis desde hace años. No me divierten.