#450 Bueno, ahora el cuerpo a tierra son barrigazos xDDDDD.
#444 El problema creo que viene cuando hay una mayoría con aimlock xD Mucho teclado+ratón vs algún mando, no pasa nada. Pero si hay muchos con mando vs pocos con teclado+ratón, estos últimos tienen desventaja por el tracking del mando.
Chicos estoy fuera por curro. El 26 por la tarde haré una edición tocha con todo lo que se sabe y acontece sobre ambos juegos. Pondré gameplay selecionado y clasificare cada juego en una zona del hilo para que tengáis donde leer novedades actualizadas sobre cada producto por separado.
En el hilo principal colocare todo lo relacionado con MW2 hasta el día de su salida y después rotare y pasaré MW2 a #2 subiendo a Warzone 2.0 al principal.
Disfrutar la beta todo lo que podáis!
#453 los que jugamos en consola con crossplay quitado es, 99,9% todo mandos.
Los de pc no creo que os metan filtro por periférico, id comprando un mando
Alguien sabe si meterán códigos en alguna pagina? lo he probado para ps4 y la verdad que esta muy guapo pero prefiero comprarlo en pc, pero 70 peps, no veas
Me parece una guarrada de sobresaliente que no pasen los CP que tenemos en los juegos al nuevo, yo por ejemplo tengo 300, que es una puta mierda, pero joder, obviamente los quiero, por que eso que me ahorro en el pase de batalla o en lo que quiera
Yo la verdad es que juntándome con un amigo estoy disfrutando muchísimo de Cold War después de muchísimos años (Black ops 2) sin tocar un cod.
Pero como esta vez ha caído Series X además de PS5, no tengo ninguna prisa en cambiar de juego, veremos si el trato con Activision sigue adelante y me lo juego tan ricamente con el Pass. Pasando de entrar en la dinámica de 80 boniatos cada año por este ni por ninguna serie.
#460 ¿Y por qué pagas 80 euros en PS5 por el COD cuando puedes pillar key de prepago y compartir cuenta para que te cueste menos de 40?
#467 yo pasé varios links donde decían que si, es más en todos se han ido pasando. Pero yo q sé
Es más escuché a soki tamb decir que si.
Si. Hubo un error mío en mi explicación porque yo habia leido al tema de cambio de Steam a battlenet..etc y eso me confundió.
Siempre que mantengais la plataforma de juego podréis transferir los cod points. Pero nunca podreis pasarlos de battlenet a Steam, o de consola a Steam.
Oye en bnet se puede bajar la beta. Alguien sabe si se puede bajar de alguna manera en steam?
Edit: reiniciando steam ya me sale la beta nvm
#471 Esperar al 22 si tienes preorder y sino pues al 24 que es cuando es open beta para todo dios sin reserva.
In addition to the new maps and modes we have lined-up for Weekend Two, we also have some changes (and new things we are trying) that we’ll be sharing with you this week.
Throughout Weekend One, we played the game, watched the game being played, read your feedback, and talked to many of you.
At a high-level, leading into Weekend Two we:
Fixed various crashes
Addressed a few game-play exploits
Patched some map geo and lighting issues
Updated progression for some Gunsmith related bugsHere are some things we have heard from you on:
Mini-Map Dot Rules
- Currently in the MW2 Beta, we only show enemy player dots when a UAV is active. The design reason for this is that we do not want to punish players for firing their weapons. We also want players to actively search out the origin of a gunshot versus just traveling directly to where the dot is on the mini-map. We continue to gather feedback on how the game is playing in regards to this topic.
Target Tracking
- We’ve seen feedback that it is hard to track targets once you get into a firefight. We agree this is an issue and we have changes incoming to reduce muzzle smoke opacity and to increase the visibility of the muzzle flash to help engage someone who is firing at you. These changes should help with tracking your opponents in combat.
- We are also investigating more ways to visually differentiate Enemies and Friendlies outside of the standard nameplates above heads of the opposing players. We will be trying a few changes in Weekend Two… more on that later this week.
User Interface
- We’ve seen the feedback around difficulty editing perk packages, managing loadouts and accessing the armory. We have identified some UX issues as well as some bugs– these are things we won’t be able to adjust in time for Beta Weekend Two, but they are top of mind ahead of launch.
Perks
- We’ve seen varied feedback on the Perk Package system. Some players love it and others feel it’s an unnecessary departure from the original system. We feel it’s a nice shake up to how perks work and to the general progression of a match. We’ve also balanced the ultimate perks to be more powerful as you earn them later in the match. We’ll continue testing throughout Beta Weekend Two, including drastically accelerating the earn rate of these to see how players react. Our goal remains improving the flow of all perks ahead of launch.
- Dead Silence is another hot topic as many players have expressed that they would like to see it as a Perk instead of a Field Upgrade. We believe it is important to game health that rushers are not able to move at high speeds without consequence. Dead Silence as a Field Upgrade creates a balance between freedom of movement and predictability of combat.
Footsteps
- Footstep audio in week one of the MP Beta was very high, giving players long distance directional information about enemies. For Weekend Two we have some changes coming in. We are reducing the range of footstep audio for the various player movement states (jog, sprint and tactical sprint). This will help soften the cost of moving around the map. The second change is that enemy and friendly footsteps are now distinct. This should help players better understand what's going on as things move around on the battlefield. More details to follow.
Slides
- Sentiment around the removal of slide-canceling remains positive. We are aware of the workaround and are contemplating how to handle it for Weekend Two of the beta. Additionally, we have some other slide changes for launch which will make this movement feel a bit more fluid and snappy.
Stay tuned to Infinity Ward channels for more details on the changes we will be implementing for Beta ahead of Weekend Two.
Crossplay Beta kicks-off Thursday September 22 at 10:00am PT. We’ll see you there!
Quitando el hecho de que Zogoro es muy crack y le pega bien al sniper (y se ve que otros players con mando caen como perras):
Cuanto creeis que ayuda el mando a hacer estas kills? Hablo de los quickscope, que la verdad son impresionantes
Inicio battle net, voy a modern warfare 2, me pone que no se puede instalar, pero si puedo instalar la beta, ¿es una instalación aparte? despues cuando salga el juego de 0? la virgen
pd: ahhh, solo 20 GB la beta, no pasa nada
#476 cuánto ayuda en mando? Pues casi todo. Yo antes de entrar a warzone solía calentar jugando multi con el aim assist desactivado, sigues matando pero es mucho más jodido y luego entras con aim assist y vas volando.
Justamente armas de un tiro y de pura precisión, son injugables a cortas sin aim assist. Pero nivelar eso va teclado/ratón? Lo veo comolicado
Aunq con ratón si tienes mucho aim imagino que puedes hacer frente, pero no sé. Está muy rota esa mecánica si aprendes a usarla bien. Que ojo, no es sencilla
Siguiendo la duda del compañero #477 Alguien sabe si viajando con Battlenet por el mundo se puede sacar algo más barata la compra?