Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

sPoiLeR

#480 He mirado el cambio pesos-euros por lo de argentina y me sale 85€ el juego xD. No tengo muy claro que se pueda sacar mas barato que los 70 pavos de rigor, a no ser que las ventas sean malas y bajen los precios.

1 respuesta
jonik2

Yo ya lo he dicho varias veces. Os van a pedir un teléfono y el prefijo argentino no se puede cambiar. Así que no vais a poder recibir sms en caso de que sea necesario.

danao
#481sPoiLeR:

a no ser que las ventas sean malas y bajen los precios.

huele a que lo van a petar, la gente tiene ganas de un bune CoD y este no pinta a mierda como vanguard y el ultimo blackops

1 2 respuestas
sPoiLeR

#483 Asi es, a ver el juego es pasta porque estamos acostumbrados en pc a sacarlo por instant-gaming o similar, pero esta a precio de consolas. Aun asi los COD para mi son los mejores juegos para comprar de largo por las horas de vicio que le metes, cualquier otro juego te cuesta algo menos y no le haces ni el 10% de las horas.

Este finde jugaré la beta abierta y esperaré hasta el el dia antes del lanzamiento por si acaso xd

2 1 respuesta
danao

#484 a mi me esta entrando el ansia pero quiero ser fuerte y esperar

OviedoSergio

Me jode como a cualquiera que no se pueda hacer lo típico de key o VPN a otro país para hacer la compra, pero el COD si me gusta es posiblemente top 1/ top 2 que más vicio, entonces pasaré por caja en la propia tienda de Battle net y ya está.

Eso sí, primero pruebo la beta de mañana que compre una key de la beta y después la beta abierta, por qué para gastar el dinero, me quiero asegurar que me gusta

SevenOfThem

En el hilo del Diablo II Remastered había un tío que podía conseguir el juego por 10-20 € menos con su saldo de no sé qué historias del oro del WoW. Con el COD no se puede? xD

BLaCkDaRk

Para pillar una key de cod debeis hacer la reserva 3 o 4 meses antes en webs tipo kinguin, yo lo he comprado por 50€.

s3niK

#483
Vanguard tenía un excelente multi donde solo fallaba el sonido.
Pero claro Vanguard era Caldera. Y eso era un lastre demasiado grande...

1 respuesta
danao

#489 era más de lo mismo con un reestyle que armas antiguas que no pegaban nada

a mi no me moló mucho

1
Dawidh

A mi vanguard me gustó porq jugablemente era muy modern warfare y los mapas eran bastante buenos, pero ambientación segunda guerra mundial y armas antiguas, ya me aburre. Prefiero modern warfare 2, por mucho.

Pero jugablemente era divertido, iba a 120fps y 120 de fov en ps5.

jonik2

Pues a mi Vanguard me pareció una mierda, ya le gustaría parecerse a MW, la sensación que daba es que era un juego anterior a este, al igual que Cold War.
El tema de las voces también lamentable, gritaban solo cuando estaban muertos. Nada que ver con MW que van gritando, me han dado! o, hijos de puta! xD

1 respuesta
Dawidh

#492 movilidad y gunplay no te parecen como el modern warfare? Joder son iguales.

1 respuesta
jonik2

#493 A mí me pareció una chusta comparado con MW.
Ya sé que por reddit se decía que era como un reskin pero me pareció igual de malo que el cold war.
Yo no lo tengo, jugué la beta y el primer finde gratis y lo desinstalé al de nada para volver a MW, así que tampoco puedo opinar demasiado.
Supongo que serán iguales MW y MW2 pero Vanguard? En mi opinion una mierda pinchada en un palo, no lo volví a poner ningun finde gratis.
PD: Yo recuerdo que duelo por equipos me parecía una una locura, el respawn en cualquier lado, sin compañeros, te podian venir por todos los lados... nada que ver vamos. Pero bueno ya digo no lo tengo y apenas lo he jugado, asi que no me hagais mucho caso.

TeiXu

#455 simplemente no compraré el juego y punto. Jugar con mandi a un shooter, es lo que me hacía falta

2 1 respuesta
Dawidh

#495 xq me citas a mi? Si no quieres jugar a este juego, no juegues xD

1 respuesta
madfox19

A qué hora se supone que abriran la beta el sábado a las 19:00?

TeiXu

#496 por lo de id comprando un mando a los de PC

1 respuesta
jonik2

#498 por ese comentario no te compras el juego? 😂

1 respuesta
raqale

Parece que lo del mando vs ratón es un tema cíclico, pero que queréis que os diga, desde que la franquicia pasó al crossplay es lo que hay. Hagas lo que hagas siempre va a haber un periférico que cuente con ventaja, equilibrarlos por completo es imposible, jugad con el controlador que mejor se os de y ya está.

En mi caso llevo jugando a la saga de sus inicios en consola y estos últimos años he notado que la ayuda para apuntar es cada vez más agresiva, al punto de que jugar online ya es una cuestión de puros reflejos y buena conexión, cualquiera, desde que te encañone, te puede matar. La puntería ha quedado relegada a cuestiones muy sutiles, como hacer un pequeño ajuste para dar en la parte superior del pecho y cabeza, "truquito" que te da enfrentamientos.

Sin embargo, antes de juntar comunidades era participe de quitar cualquier ayuda en consolas, como ocurre con Rainbow Six Siege, donde si no estás fino, no le das ni a un elefante, pero claro, entonces los propios jugadores de consola empezaron a meter teclado, CronusMax... y la situación se volvió insostenible, peor incluso que la que hay actualmente en Warzone. Desde ese entonces comprendí que si quieres que la convivencia entre ambas plataformas sea mínimamente sana, tienes que meterle una ayuda al mando o separar de formar efectiva instancias por el controlador y la plataforma que uses, y como lo primero para Activision es más práctico que lo segundo, pues en blanco y en botella.

4
TeiXu

#499 yo no me lo compro hasta ver Warzone 2.0 y si está tan descompensado el mando como está ahora mismo en Warzone, no lo compraré

1 respuesta
jonik2

#501 warzone no es lo mismo que MW2.
Por lo que veo por aquí la gente se gasta la pasta para subir armas en el dichoso warzone y no para viciar al juego en sí. Se lo han montado bien para rascaros el bolsillo.
Tendríamos que montar una pachanga 10 mandos vs 10 ratones, yo sigo pensando que los mandos no se comerían un mojón.

putrido69

Hoy a las 19 vuelve a ser beta abierta para ps5 no?

2 respuestas
Ekarus

#503
Sip

1
neo-ns

#503 xbox + battle.net + steam early access; open to all playstation® players

1
OviedoSergio

Joder, entre entrenar, limpiar la casa, ir a comprar, los niños, etc...no llego a las siete no de broma, voy a tener que tomar un Monster, la virgen

1 respuesta
SevenOfThem

#506 necesitas algo como esto:

4 2 respuestas
OviedoSergio

#507 pero literalmente

Darth

¿Se abre esta tarde para Steam en PC a las 19:00 si tenías hecha la precompra?

2 respuestas
danao

#509 para todos los de precompra

1 respuesta