Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

ArteeMa

#507 Oye que mas de una partida me he echado yo con las 2 tronas y la patrulla canina puesta en el segundo monitor jajajaja

3 1 respuesta
HaSHBeRRy
#511ArteeMa:

con las 2 tronas y la patrulla canina puesta en el segundo monitor

sois unos putos heroes xdddd

1
Vandalus

#509 #510 sin precompra en battlenet o steam también no? open beta

1 respuesta
danao

#513 eso mañana no? yo ya tengo un cacao que casi me lo comrpo ahora en un ataque de compritis aguda, encima el pack completo XD

1 1 respuesta
Vandalus

#514 jajaja nose tio, pero antes de precomprar me gustaría probarlo xD

1 respuesta
danao

#515

1 respuesta
Vandalus

#516 pues hasta el 24, gracias

BLaCkDaRk

Yo compré una key de la beta por <2€ y ya tengo la beta descargada en steam, a euro el dia XD. Realmente la compré pensando que podria jugar tb el finde pasado pero como la compré por inercia... al menos tengo un par de dias extra. (La reserva en kinguin no da acceso a la beta :( )

2 respuestas
SevenOfThem

#518 ¿Dónde pillaste la key? Las veo a 5-10 €.

1 respuesta
squa1o

#518 Joder, yo por 2 € ni me lo pensaba, pero va voy tarde por lo que veo :_)

Si alguno vendiera beta a ese precio MP.

BLaCkDaRk

#519 La compré en Eneba hace exactamente 11 dias, ahora estan x 15 napos XD

Darth

En Steam ya funciona la beta.

EDIT: 75 fps de media en calidad medio-alto con un i5 12600K + 1070 + 16GB RAM, el anterior MW en el multi no me bajaba de 90 :/

1 1 respuesta
BlackBeasT

Se puede pillar en steam,jugar a la beta y luego hacer el refund o te cuentan las horas de la beta a las del juego? Es que no me pienso gastar 12 euros en una beta ni fumandome 30 porros.

1 respuesta
GR33N

#523 el domingo puedes probarlo por 0 porros

1 1 respuesta
Edu253

#522 Muy parecido yo con un equipo similar, salvo que si activo el amd fidelity ese vuela por encima de 100

1 respuesta
s3niK

#524
Pero no era todo el finde abierta a todas plataformas??

neo-ns

Pues en mi caso encuentra 0 partidas. :joy:

Darth

#525 el mapa del museo que es más abierto me va mejor pero en el mapa del mercado como el culo.

Y ahora lo mejor es que he instalado drivers nuevos y no me deja volver a entrar porque no puede verificar mi número de móvil pfff

2 respuestas
neo-ns

#528 LOL, ahora he reiniciado el juego y me dice lo mismo, pero ya tengo un numero asociado :psyduck:

2 respuestas
Darth

#529 debe haber petado algo porque en reddit están igual xD

B

Alguien con una key de sobra para la beta?

OviedoSergio

Es imposible tener keys de sobra, por que te ponen la beta por reservarlo o se compra una key.

lo digo para que no se llene el hilo de ¿alguien una key? ¿una key porfi? ¿enseño tetas por una key?

1 2 respuestas
aLeX
#532OviedoSergio:

¿enseño tetas por una key?

A ver, que todo es hablarlo. No cunda el pánico

El juego a mi me va igual de FPS que el Warzone. Lo que no me gusta es que con DLSS se ve sensiblemente peor que como se veía WZ. En cambio quitando DLSS y activando el Fidelity noseque coño se ve super nítido, muy chulo.

OviedoSergio

Os funciona en PC? me pone que aun no se puede jugar a este juego

s3niK

#532
Porque iba a querer verte las tetas!? 🤣🤣😝

madfox19

Comprando el juego en Steam se podría jugar al warzone 2.0 desde esa plataforma o tendría que ser desde battle.net?

HaSHBeRRy

en serio no deja cambiar opciones graficas? seran cerdos xdd

OviedoSergio

Yo meti la key en la cuenta de call of duty que tengo asociada a battle net y no me deja jugar, GG

jonik2

He jugado hasta nivel 9 en duelo por equipos y me lo esperaba más parecido a MW pero se nota el cambio. Tengo que probar los mapas grandes. De primeras ni me ha impresionado ni lo contrario.

1 respuesta
Vandalus

#539 y el cambio que notas?

1 respuesta