Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Darth

Vale en Steam ya funciona bien y van mejor los FPS con los últimos drivers de Nvidia, básicamente como el último MW.

Las armas definitivamente no son rayos láser, se nota bastante el retroceso sin llevar accesorios.

1 respuesta
jonik2

#540 Lo he notado un pelín más lento, no se puede apuntar mientras te arrastras(cuando corres y pulsas agachar). Y los gráficos se ven diferentes, más coloridos, con otra paleta.
Ah y voy con teclado y ratón y sí que me emparejan con bastantes mandos.

aLeX
#541Darth:

con los últimos drivers de Nvidia

Con los 517.22 ? o te refieres a los 516.94 ?

Mandarinas

Me ha gustado mucho lo que he jugado de beta por ahora la verdad

1 respuesta
hitsvil

Pregunta: si lo reservo y juego hoy a la beta... cuando acaba? puedo jugar hasta que salga el juego o a partir del finde ya no se puede jugar?

1 respuesta
SevenOfThem

#545 la beta acaba en 3 días y 22 horas.

danao

el motor sigue siendo el mismo no? no deberia haber cambiado, han metido más detalle

#544 que es lo que mas te gusta?

1 respuesta
Mandarinas

#547 En general el gameplay me ha gustado, si que es verdad que es mas lento que el de MW1 pero a mi que me gusta el R6 por ejemplo no me parece mal, de hecho el modo de rescatar rehenes que es R6 total me ha gustado mucho, el que es tipo Battlefield no me estaba enterando de mucho la verdad xD. Pero lo del sonido es otro nivel, que maravilla como se escucha todo y bueno, lo de los attachment universales es un salto en calidad de vida que mete miedo xddd

1
HaSHBeRRy

me ha crasheado 3 veces ya

2
SevenOfThem

El bunny hopping es descaradísimo :( no decían que habían pensado en todos los estilos de juego? Los cojones.

1 respuesta
jonik2

#550 Lo acabo de probar y cada vez que saltas salta menos.
#542 Me refería a deslizarse, no solo no se puede apuntar, tampoco dispara.

hitsvil

Me crashea al buscar partida, GG, buena precompra

HaSHBeRRy

normal ke vaya medio ñordo de fps, mirando el archivo de cfg el hijo de la gran puta te pone todo en ultra, high, etc xdddd voy a toquetear a ver si encuentro una config decente

1
REDXIII_

Tengo una 2060 super y 32gb de ram, no me debería ir el juego fluido con todo al mínimo? es injugable de lo mal que me va :( algún consejo?

1 respuesta
BLaCkDaRk

Me cago en sus muerto con lo de verificar el telefono móvil....

1 respuesta
SevenOfThem

#554 tira mucho de cpu

#555 don't you guys have phones?
En verdad es una buena medida contra chetos. Eres uno? :D

1 3 respuestas
REDXIII_

#556 tengo un Ryzen 5 3600, entiendo que es mas que suficiente

B

Se guarda XP de la beta para la salida?

danao

#556 espero que no sea uno porque en el hilo de MW hay rios de hate suyo hacia ellos xD en especial los streamers

BLaCkDaRk

#528 #529 Solucionado: https://www.reddit.com/r/ModernWarfareII/comments/xl9g45/fix_for_the_steam_phone_number_verification/

#556 El problema era que lo había verificado, y al salir y volver a entrar te pide verificarlo otra vez pero steam te dice que ya lo has verificado, asi que te quedas con cara de gilipollas

1
jonik2

Lo de esprintar yo lo he cambiado a como estaba en MW, lo de pulsar dos veces rápido con el meñique como que no...

1 respuesta
SevenOfThem

#561 cómo se hace?

1 respuesta
jonik2

#562 esta por las opciones, ahora nose decirte, busca algo que ponga sprint, hay tres opciones pues la del medio es.

1
HaSHBeRRy

os esta gustando?

GR33N

no lo he probado, pero estas últimas páginas son de todo menos halagüeñas

dynamic

a mi me parece un mojon la verdad, los años de cod ya pasaron en mi adolescencia hace mas de 10 años

3 1 respuesta
danao

#566 joder y yo echandote 21 años no sé porqué, tal vez el avatar.

Yo lo probaré el sabado tarde/ domingo, si alguien quiere jugar un rato.
No deja de ser una beta con todo reducido y esperando dar feedback.

Se puede crear una comunidad dentro?

1 respuesta
GR33N

#567 lo de que sea una beta es baiteo de categoría. Lo que ves es lo que va ser el producto final. ¿O de verdad crees que a falta de 1 mes que sale el juego en todas las plataformas no tienen todo ya terminado?

Como mucho te pueden cambiar la fuente de los menús y un bug de última hora, pero lo que ves aquí va a ser el producto final.

4 respuestas
jonik2

#568 pero que has leído en las últimas páginas que no te gusta? Espérate al sábado hombre, que lo prueben todos quienes no lo piensan comprar o les va como el culo en su PC. De momento no se ha dicho nada malo.

1 respuesta
GR33N

#569 sí sí, lo probaré claro... pero digo que solo leo comentarios negativos. Pero vamos, lo probaré ya te digo, a ver qué tal.

1 respuesta