Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

notBKD

#5400 Para responderte tienes que haber comprado el DLC y tener activo el pase de temporada, sorry.

YOINK

#5397 es como el sonido de los pasos, no se escuchan una mierda, no esta mal, esta como ellos quieren que este, es una mecanica del juego, si s escucharan bien el jugador que juega con cascos tendria ventajas contra el manco que juega tirado en el sofa, no se puede permitir.

Pues nada, dos semanas casi comiendote resurgimiento cuartetos en el NOmapa nuevo, ya hasta me rio de lo sin verguenza e inutiles que son.

2
KaNiBaL_Cb

había ayuditas a los pros en el mundial presencial?

1 respuesta
YOINK

#5403 en un principio era el pc tal cual , luego lo cambiaron y podrían ponerse el ds4 para bajar el 0,0000001ms de retardo que tiene el mando, yatusabe.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#5404 donde viene eso de que han podido usar el ds4?

1 respuesta
notBKD

#5405

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#5406 con pinzas

1 respuesta
YOINK

#5407 en el momento que cambian las reglas y dejan inyectar programas de terceros previo aviso...para mi es lo que es...que no se vea el bochorno y la verguenza que fueron anteriores eventos presenciales, donde muchisima gente daba pena verlos jugar, sin la silla gamer su punteria y sus tracks eran nivel 0,7kd.

2 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#5408 Me refiero a que eso que comenta Taison de que le han mandao un PDF hay que creerselo y ya está. Los eventos anteriores presenciales, que no han sido muchos, sirvieron para desmentir lo que se hablaba de Biffle o Shifty, ahí también había trampas me imagino.

Quizás simplemente estos notas con el aimassist descarado que existe hoy día en COD tienen suficiente, no me extrañaría.

1 respuesta
YOINK

#5409 si han dejado instalar programas de tercero se sabra y si es asi lo visto en el mundial vale 0.

FerPina

Acabo de ponerme a jugar al WZ2 que hacia que no jmugaba desde el boom del WZ cuando salio. Y nada tengo amigos que me han arrastrado aqui.

Por lo que tengo entendido saldra el MW3 en breves, cuando eso pase, habra que volver a levear todas las armas para desbloquearlas en Warzone?
O las misiones de DMZ?

2 respuestas
Kaos

#5411 Nuevo WZ = Nuevo todo. Tendrías que subir armas y de todo, claro.

YOINK

#5404 confirmado, en el mundial permitian ir cargados como en sus casas, que poco me equivoco cuando es algo turbio en esta compañia.

1 1 respuesta
ARLO

Teneis que dejar el juego, confirmado.

2 1 respuesta
Noaynick

#5414 yo creo que mas que el juego, tiene que dejar de ver youtube.

pJ_KoKo

#5411
https://www.callofduty.com/blog/2023/08/call-of-duty-modern-warfare-II-to-modern-warfare-III-carry-forward
Eso lo que pasa de MW2 a MW3.
DMZ -> se resetea por temporada.

1 1 respuesta
FerPina

#5416 coño, no pasará como en el cambio del warzone al 'warzome 2" que hubo que volver a desbloquear todas las armas, todas las que tenga ahora desbloqueadas valdrán en el próximo? Eso está genial. (Exceptuando armas que no vayan a existir en el siguiente juego lo cual es entendible).

Así no siento que lo que estoy desbloqueando ahora en los loadour lo pierdo en 2 meses. Genial entonces!

KaNiBaL_Cb

#5413 Taison ha subido un video hablando de que no podían crearse los perfiles de ds4 como en casa y a la misma vez diciendo que todos iban cargados, es cierto? han podido usar la mierda que se supone que usan online? pero es un poco sin sentido y contradictorio, porque luego el mismo Taison ha subido un video incrimanatorio (vergüenza ajena que use ese video como argumento) de Aydan y Mutex diciendo que no daban una bala. Si llevan mierda, como es que no dan una bala? Y los que se sacaron la polla jugando, a esos si les funcionaba la caca?

Me siento perdido con este tema.

1 respuesta
YOINK

#5418 fácil, una cosa es un perfil bien configurado de ds4 y otra instalar un ds4 virgen y tocarlo, no es tan facil configurarlo, pueden tocar algo el retroceso y tal, pero dejarlo a mano igual que en su casa ya es otro tema, y entonces es cuando....
Aydan en su casa hacer tracks que tiene mas reflejos que un piloto de formula1 y una precision tocando el mandito que ni un cirujano...pero en el mundial era mas humano, esto no es debatible hay videos para que cada uno los vea.

Si tu jugando con mando no haces en una LAN los mismitos tracks que haces en tu casa, no hay discusión, en tu casa la silla gamer te da poderes, no cabe ninguna posible discusión aqui.

Volvemos a lo mismo, teniamos retrasados mentales difenfiendo a Nadia, cosa que era indefendible despues de ver la verguenza ajena que daba cusndo jugo en lan.

Vamos cada uno con sus creencias religiosas, pero bajo mi criterio, si no eres exactamente igual en lan que en tu casa usando mando, eres cheto, fin.

2 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#5419 Pues yo he jugado torneos en lan al counter strike y siempre he sido mucho peor que cuando jugaba en mi casa. Siempre.

En este tema ando perdido, de verdad, no entiendo bien como funcionan los hacks, nunca lo supe, pero estoy viendo los videos acusatorios de Taison, y vamos, si eso son pruebas irrefutables, me bajo del debate. Echandole cuenta a este señor, Aydan usa hacks y Biffle no, por ejemplo?

1 respuesta
Kaos

Tyson vive de meter mierda. Es normal que meta con calzador todo lo que pueda

YOINK

#5420 por eso te recalco con mando, si me dices que eres jugador de teclado y raton y vas a una lan y te ponen un raton que no es el tuyo...es entendible, pero vamos que esta gente son sospechosos habituales y demostrado queda que las cosas nohumanas que hacen en sus casas en la lan les costaba horrores.

Aun con todo, me parece de poca verguenza y es lo que es, que Activision de permiso para instalarse ds4, otro tema que no cabe discusión posible.
Que sigan sin banear el uso de ds4 es de chiste, pero es que igual se quedan sin el 30/40/60% de sus players, vete tu a saber.

PD: Methodz sin aimassist tiene menos aim que yo, facts.

2 respuestas
Noaynick

#5422 ok

KaNiBaL_Cb

#5422 Yo llevaba mis periféricos.

Deberían ser todos los torneos en PS5 o XBox y nos quitamos las dudas pertinentes. Ya el aimassist en si mismo es una chetada.

F

Parece que después de numerosos años, Activision ha decidido banear a la "mejor jugadora de cod"

1 1 respuesta
Noaynick

Comentario Moderado.

notBKD

No se pq le llaman aim assist cuando es aimbot de toda la vida, el que usan los cheaters para no tener que aprender a jugar.

Tencru

Mucho criticar a taison pero es el que ha sacado a la luz la trameada de los españoles con el vende chetos/aimassistx10000

Y si, le han pasado todo pero si no lo hace él nadie lo hace porque todos los streamers españoles son amiguitos

4 1 respuesta
Dawidh

Lo que era un canteo era hacer alt+F4 en rankeds y que no te quitaran puntos. Yo vi s streamers españoles haciendo eso en directo cada partida que hacían mala. Lamentable.

Eso lo han arreglado? Porq yo juego en consola.

1 respuesta
YOINK

#5428 todo el que aparece en ese discord es cheto 100%, no discutible.

El lan deberia ser en consolas...pero no podrian quitarle los 0,0000000001 msg de retardo al mando con el ds4, una pena la verda.

Estaba clarisimo que Activision no queria otra verguenza de jugadores presenciales como ya pasó anteriormente, de ahi viene su permisividad en la instalación de ayudas, no hay mas.

Mismos motivos para no liberar la api y ver estadisticas, proteger a los jugadores que le dan visibilidad al juego, con la api podias ver como tu streamer favorito de 5kda tenia lobbies mas bajas que un jugador con 1,5kda, tremebundo.

2 respuestas