Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Fishhh

#5429 En ranked los de consola tambien lo hacen, cuando muere el ultimo tienes unos segundos para abandonar partida sin que te quiten puntos
#5430 Ayer se nos unio en ranked un chaval de consola, y al vernos que jugamos en PC con teclado/raton nos felicito, nos quedemos un poco WTF? basicamente nos dijo que siempre vamos a estar en inferioridad por muy bien que se nos pueda dar jugar así.
Por otro lado lo que tienen que arreglar es que en ranked ''partida igualada'' te metan un platino 1 con 5 TOP250 y no se cuantos karmesí enfermizos, por que de ''igualada'' va a tener poco...
El señor Soki and company cada vez que los peinan en ranked los llaman chetos o streamsniper, y basicamente son gente de su mismo rango, lo que pasa que como estan acostumbrados a matar 80 platinos, cuando llega un tio de su nivel que sabe moverse, pues se ofenden los muchachos, y ese es el problema principal de ranked, tendrian que hacer lobbys mas pequeñas pero de gente de mismo nivel, ya veriais como mucho iridiscente o TOP250 se bajaba de la nube..

2
Tencru

#5430 Yo hace cosa de 8-9 meses que no curraba no paraba de ver a flex, peluka, chiki, poison, unpakete y los 3 útimos se juntaban mucho, curiosamente poison que era el principal que veía del trio se pasó de ratón y teclado a mando porque estaba cansado en prisión que lo mataran los de mando, no tenía ni idea de usar mando y a las 2 semanas se movía como unpakete curiosamente, mismo nivel de aim, etc.

Ahora sale que estos 2-3 están relacionados con gente de ese discord y juegan a diario, vaya.

En el vídeo de taison reconocí a palazo a domicilio, uno con el que yo jugaba mucho en el discord de warzone españa, cuando empezamos a jugar era normalito/bueno, de buenas a primera dejamos de jugar juntos y al cabo del tiempo volvimos a jugar, era dios, rusheando con la pala por fuera nunca mejor dicho xD haciendose 10 kills fácil por partida y tachan, sale que es amiguito del vende mierda.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#5432 cuál es ese video del que habláis?

1 respuesta
Tencru

#5433

Pero vamos que luego tienes a este que es de cronus latam con 3200 personas

https://discord.com/invite/9cAXrRQ

1 1 respuesta
Fishhh

Bajaron de 50 a 34 los equipos en ranked, parece que ahora esta mas nivelado, veremos..

YOINK

#5432 lo gracioso del tema es lo que acabará pasando.
Segun las normas de Activision, esta prohibido usar programas de terceros, (aunque no en su mundial) cuando vayan a banear por usar ds4 avisaran primero, cuando en sus normas dice claramente que esta totalmente prohibido usar programas de terceros, te llegaran avisos, como unos 47589592748 avisos y luego ya veremos si banean.
Al igual que paso con el cronus, que han baneado a 0 users de consolas que usaban cronus, con lo facil que seria meter ban hardware a consolas, pero ahi tenias a usuarios de consolas usando cronus con mas de 900 avisos de que dejara de usarlo.

1 2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#5434 Al cabron le sirve cualquier cosa como prueba, se debe a un público. Entiendo que hay mucha gente cargada en warzone, pero como me cuesta tomarme en serio a Taison cada vez que veo uno de sus videos.

1
Noaynick

#5436 ok

1 respuesta
YOINK

#5438 siempre aportando rendimiento y contenido, seguro que eres asi con todo, una fuking bestia, gracias admirador.

Noaynick

Me parece super interesante cada aportación que realizas, siempre la mas actualizada y por supuesto nunca repetida.
Pd: ya te sigo en tus redes, sigue asi.

1 respuesta
YOINK

#5440 existe un boton que se llama bloquear usuario, si te disgustan mis quejas sobre una empresa que protege a los jugadores tramposos, facil, sencillo, para toda la familia,

2 1 respuesta
notBKD

#5441 Piensa que muchos de aquí juegan con mandito y algunos iran tb DS4 full power, normal que les molesten tus post. Algunos incluso se piensan que va mejor jugar con las palanquitas vs mouse. Si quitasen el aimbot legal éste que se ha inventado activision para que no se ofendan, imagina lo patéticos que se verían de la noche a la mañana.

1 1 respuesta
YOINK

#5442 es que me van a contar historias, yo que llevo jugando desde que se invento la industria, yo que he visto a los mejores jugadores del mundo de shooters desde que existe el genero, y digo sin desviarme ni un ápice que los tracks que hacen los jugadores hoy dia en juegos como warzone es 100% antinatural, ni el mejor jugador de shooters de hace años tenia ese aim, pero es estrategia empresarial, les conviene hacer sentir a la gente que es buena jugando y el que hace años era manco, hoy dia sienta que puede jugar de tu a tu.
Negar que activision está defendiendo su comunidad que va cargadita es estar ciego.

2 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#5443 Hoy me he puesto el mando un rato por primera vez en mi vida y me he sentido un completo inútil, todo hay que decirlo. Aún así, el aimassist me ha hecho dar balas que con mi habilidad era evidente que jamás las hubiese dado, un descaro.

A los que somos de ratón y teclado de toda la vida, estas cosas nos frustran, nos jode que nos mate alguien con ayudas que nosotros nunca hemos tenido, nos sirve de excusa muchas veces, pero es lo que hay, o lo aceptas o dejamos de jugar.

3 1 respuesta
vinilester

#5436 Con lo del Cronus estaban mintiendo descaradamente porque es imposible que el juego lo detecte. Es la consola lo que podría detectarlo con un parche.
A no ser que mediante una IA o algo detectasen los movimientos y comportamiento propios del Cronus. Y ni de coña esta gentuza invierte un minuto de trabajo en ello. Ese minuto va para el sombrero mejicano con leds, con extra de estela fosforescente y asistente de voz.

1
Tencru

#5444 yo en wz1 probé el mando, primera vez que usaba un mando desde la play 1 sin tocarlo, dino crisys… apuntar a un tio que venía en paraca y sin mover los dedos los trackeaba era en plan no me jodas… imagina a alguien que de verdad se mueve como jesucristo pues con esa ayuda más el ds pues apagaba y vamonos, normal que en las casas entren dando la voltereta y fijación perfecta

No me gustó el mando y sigo con 🐀 pero vamos que la ayuda es más que evidente

El otro día methods jugando a un cod antiguo sin el aimassist del warzone y hehe era normalito

1 1 respuesta
notBKD

#5446 Bua vi las partidas en cods antiguos y parecían bots de los malos, patético.

1 respuesta
YOINK

#5447 no son malisimos, es que no existia un aimassist tan brutal, ni un ds4 para hacerlo mas demencial, yo he visto gameplay de proplayers de hace 5 años y hoy dia tienen mejor aim que cuando eran profesionales ekisde.

Detectar quien tiene un aim no humano es ultra facilísimo hiy dia, tan fácil como alimentar una IA con el aim de los mejores proplayers, (sin usar mierdecitas) meter ban a toda persona que se pase un +10% o +20% sobre las estadisticas de esos proplayers, el ban no seria por una o dos partidas, deberia ser tras varias horas de analisis.

2
PoLuTioN

Ha mejorado alfgo el rendimiento con la ultima actualizacion?

dERiUS

Interesante

1 respuesta
M

#5450 Quitando el tema del hack, la virgencita el juego cada vez se parece mas a un Quake III Arena.

No entiendo porque siendo un juego de militares , no hay una estamina y unos movimientos menos acelerados.

Es que no hay penalizacion de movimientos bruscos por ninguna parte, es todo mantequilla, van flotando con gravedad 0.

2 respuestas
YOINK

#5451 en un juego donde no hace falta tener skill para apuntar, la diferencia la marca el movimiento, fue lo mas criticado de warzone2, a falta de un cap en el apuntado, cosa que no existe, ya que hay que ser inclusivos con los mandos, sumale que Activision permite aumentar el autoapuntado con el ds4...pues la peña se quejaba, necesitan un diferencial de skill en el juego, y el apuntar bien no lo es, solo te queda el movimiento.

Dawidh

#5451 de warzone 1 al 2 hubo un nerfeo a la movilidad brutal. Quitaron el slide cancel y redujeron velocidad de movimiento, escalado, etc

Ahora con el 3 vuelve la movilidad de warzone 1. Pero si, el juego se basa e saber moverse. Toda la gente se queja de los mandos, yo juego con mando y casi todo lo que te cruzas son otros mandos (ps5 sin crosspla) y la diferencia la marca saber moverse.

notBKD

El mismo juego 3

2 respuestas
NaCh1To

Eh vuelto despues de casi 8 meses, alguna config o algo? No me gusta que ahora tenga que mantener pulsado la X para abrir las cajas o coger las cosas...

1 respuesta
pJ_KoKo

#5454 Fifa tiros 2023

1
vinilester

#5455 De siempre se ha podido cambiar eso. En el apartado correspondiente de teclado quitas mantener y lo cambias a pulsar.

richmonde

Porque a mi me cae gratis.

Pero la verdad quien pague el full vault price por el, se merece lo que le pase; Son los MISMOS putos mapas. En otras palabras, este juego, es el MW2:Remake (multiplayer) que no un MW3 "nuevo". No se si me explico.

La campaña la han metido para cerrar el arco del juego, o al menos meter a Makarov. Pero el Multiplayer, es lo que iba a ser el MW2:Remake (multiplayer pack), solo que en lugar de meterlo en el juego que salio hace 2/3 años, lo han separado.

Dicho esto, mi consejo a quien quiera jugar el juego... que espere a que este rebajado un fin de semana, pero que NO pille la Vault edition.

#5454 El mismo juego 2(009): Remake

2 1 respuesta
Kaos

#5458 Las campañas son un "anuncio", una estrategia de marketing. Te meten 10 horas de campaña, 20 personajes nuevos, y luego te ves esos personajes en los pases de expansión. Son una especie de Tele5 de los videojuegos: se autogeneran sus mierdas para luego venderlas.

Yo creo que están tocando techo. Puede que sea la primera campaña de la que voy a pasar de inicio en muchos años.

1 respuesta
richmonde

#5459 Totalmente.

Y ojo, no esta mal que pase. Eso abre las puertas a que otras empresas les den una bofetada de realidad y espabilen. Pero cuando estas "arriba" es muy dificil mejorar si tu competidor directo (BF) esta en el barro.

Este juego, le frenan el movimiento, le añaden fatiga al movimiento de la camara/mirilla (eso de abusar y zarandear de lado a lado), y eliminan el SBMM, y tienen un juegazo.

El tema hacks/assist da para otra charla diferente.

Pero coincido contigo en que han tocado techo/pisado fondo, como quieras llamarlo xD

1 2 respuestas