#6480 Pues ese es el tema tio, lloramos porque sabemos del palo que van esta gente. En mw3 el multi lo llevo jugando esporadicamente desde que salió y es muuuy parecido a lo que tenemos en la beta del BO6, si vuelven a hacer la cagada de meter este sbmm en normales, para mi se están enterrando ellos mismos, la gente va a entrar van a subir las armas, sacarse los camos y hasta luego...
Yo pasé por caja en mw3 y me arrepentí lo mas grande de regalarles 70 pavos, este tengo claro que me pillo game pass subo armas y no lo toco mas. Y sino fuera por el game pass 100% que no lo compraría, para qué? si termino quemandome a la 3 o 4 partidas de ver que estoy jugando rankeds sin rango EKISDE
Y si claro el juego aparte del SBMM tiene otros problemas, no lo discuto, el sonido es para mi uno de los mas graves y asi llevamos ya años, y porque quieren porque dudo mucho que esto ya sean casualidades. Pero claro si en mw2 el sonido va bien y la gente se queja de que los escuchan desde muy lejos pues ahora toca comernos la troleada de juegos sin sonido