Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Bul0

Lo de los chetos es vergonzoso ya se habló y se hablará,que hasta en consola no te libres.
Y lo que me parece vergonzoso es el respawn, es que te aparecen en la cara o en tu espalda

arrozypollo

Pues yo estaré bendecido, pero en consola y el cross quitado no veo ni un cheto, me pasaba en el del 2019, en el 2 y en este.

2 2 respuestas
Tencru

#5942 no te jode consola y cross quitado xD

1 2 respuestas
arrozypollo

#5943 Ya, pero mira por ejemplo al de arriba mio xD

Bul0

#5942 si juegas en play puedes quitar el cross,en Xbox no te deja el propio juego,tienes que hacerlo desde la consola y en un coñazo,no te encuentra partida

1 respuesta
Dawidh

Yo he estado jugando con crossplay activado y de momento no he visto nada muy loco. tampoco he jugado mucho. Habré jugado 4h

Edqe

Ayer me pusieron internet en la casa nueva y no me encuentra partida, qué hago? Tiene que ver con puertos cerrados e historias del estilo?

1 respuesta
HaSHBeRRy

hoy va que da asco los servidores, tanto zombies como warzone, etc, ayer tiraba de puta madre -.-

s3niK

#5943
Call of console! or
Call of no hands with aimassist..xD

Call of duty murio post pandemia en pc hermano.
D.E.P.

Vente al The Finals que eso si que es un FPS con dos cojones de nueva generacion y no la mierda esta plastidecor con motor ps3 repetida de Cod Warzone 33 y un cuarto.

1
arrozypollo

#5945 Pues yo si encuentro partida y juego en xbox, quizás tarde un par de segundos más, pero vamos, encontrar encuentra.

1 1 respuesta
Bul0

#5950 pues te haré caso entonces y probaré quitando lo de Xbox,porque ya te digo que a mí no me encontraba nada 😞

1
KaNiBaL_Cb

ayer me conecté sobre las 21 y no puede jugar una partida de manera fluida por tirones, lag y caídas hasta que me acosté. Os pasó lo mismo?

1 1 respuesta
Dawidh

#5952 ayer no jugué, pero diría que cada año cuando sale el juego y tiene más jugadores, los servidores van como la mierda. Es algo habitual con esta empresa de ladrones.

Estoy fuera hasta el jueves, a ver si mejora la cosa…

sONFIL

#5947 mira que tengas los puertos del NAT abierto para la consola

1 respuesta
YOINK

Chetos descarados no vi, pero gente pro que no sabe apuntar a la cabeza y todo es al pecho y cuando te abate la mira se va a cuenca, de esos me encuentro todas todas las partidas, supongo que sera el cheto permitido por hacktivision ds4 full equip como ya permitieron en el mundial, son chetos sanos chabales.

4
Bul0

Lo que yo digo sin entenderlo porque no dejan elegir directamente con quién quieres crossplay,pienso que no debería ser difícil poner una opción que dijera que quieres crossplay total,solo entre consolas o desactivado.
Aunque viendo el percal,la gente se quedaría igual.

1 respuesta
M

#5956 Yo creo que no lo hacen por el tema de la cantidad de jugadores por plataforma y me explico:

El juego busca que el usuario pase el mayor tiempo posible jugando lo cual requiere que las partidas sean "rapidas". El que PlayStation tenga la opcion de crossplay solo en la comunidad PS es porque Activision sabe que hay una gran cantidad de jugadores y las partidas no fallan. Xbox segun tenia entendido esta "obligado" a jugar con un crossplay activado si o si, mas que nada porque puede que la comunidad sea "pequeña" y las partidas tardasen en conectar.

Pero si, lo suyo seria un crossplay entre usuarios de PlayStation y Xbox seria lo mas adecuado y poder dejar la comunidad de PC a un lado.

notBKD

Lo único que mejoraría el juego es quitar el aim assist y crear un crossplay por dispositivo de entrada.

Sería divertido ver partidas de los "mandistas" intentando apuntarse sin ayuditas XDD

2 1 respuesta
M

#5958 ¿Y porque no dejar a la gente de consola jugar entre ella como ha pasado durante toda la vida?

Ya me imagino la respuesta.

2 respuestas
notBKD

#5959 A no, si por mi fuera, los cods serían solo de PC, con servidores dedicados y el uso del mando bloqueado o al menos con 0 aim assist. Os podeis meter vuestra experiencia consolera que ha infectado a los PC's por donde os quepa. Es mas, incluso aqui en mediavida, separaría la zona gaming de PC con los que os consoláis con jugar en un semipc bloqueado con hardware antiguo.

Esta era la respuesta que esperabas?

1 respuesta
M

#5960 La respuesta es que os dejan solo en PC y los que rajáis día si día también de los console players no matáis ni a vuestra sombra en el juego.

Que uno ya es mas viejo que el sol, que antes que Warzone estaba PUBG y solo era de PC y no habia "mandito" era full PC y la cola de la buambulancia llegaba hasta la casa de Brendan Greene.

4 2 respuestas
Tencru

Con este lagg insoportable cuando mueres se nota easy quien lleva ayudas y quien no, si véis a alguien con un seguimiento del averno = ayudas, eso de que a ellos no les afecte el lag no tiene sentido salvo que lleven ayudas

notBKD

#5961 Que tiene que ver si mato o no mato si el que se queja del crossplay eres tu y seguramente sea por eso mismo, que no le das ni cuando pone que pulses cualquier tecla para continuar xDDD

1 comentario moderado
Dawidh

#5964 a ver abuela, que la gran mayoría de gente en cod juega con mando. Es más, si juegas en consola sin crossplay, prácticamente todos los players juegan con mando y mismas condiciones, asiq si eres bueno y te haces buenas partidas, desde luego no es por el mando.

Eso sin contar con q en este juego el aim es casi irrelevante. Todo el mundo usa mando y tiene aim assist, donde marcas las diferencia contra gente buena es con el movimiento.

Habláis de un juego al que no jugáis y que no entendéis.

1 respuesta
s3niK

#5965
Hablamos de un juego que se ha pervertido para convertirse en una mierda consolera y que todo niño rata que se precie se haga sus super partidas matando 7-8-10 pacos por game y se sienta un autentico fenomeno.
Estoy de acuerdo, Cod se ha vuelto una mierda consolera. Por eso aqui estamos en mv donde la master race pc siempre ha sido base del foro, no en vano esto empezo para muchos como "la abuela" siendo una web de mods y noticias sobre half-life, de aquella ni consolo ni consola en pc fps como los que nos acontece.
Si te parece los que llevamos jugando fps 25 años como yo, nos ponemos a aplaudir con las orejas a la mierda que ha creado activision.

Y ya cuando venis a defender lo indefendible, ofendeis a la vista, como que el juego esta mejor que nunca, es maravilloso...etc y no podeis ni jugar una partida decentemente porque los servers van con 100 de ping y perdida de paquetes partida tras partida, por no hablar de la millada de bugs que arrastra el juego por estar creado en un motor que viene yo creo de PS3..xD

2 respuestas
M
#5966s3niK:

por eso aqui estamos en mv donde la master race pc siempre ha sido base del foro, no en vano esto empezo para muchos como "la abuela" siendo una web de mods y noticias sobre half-life, de aquella ni consolo ni consola en pc fps como los que nos acontece.

Hablamos de un juego que se ha pervertido para convertirse en una mierda consolera

¿Piensas que si el juego hubiese salido solo en PC su estado seria mejor?

Porque vas aqui de "abuelo" y de mature-experience, pero parece que la hemeroteca de juegos al estilo battle-royale only PC que han salido y estan en la mierda parece que se te han olvidado rapido.

1 respuesta
s3niK

#5967
Que dise?
Es que no te entiendo, igual si te expresas como un ser humano coherentemente, y no con palabras que no sean unicamente para tu generación te pueda entender compi. Empieza por el complemento directo todo eso, ya tu sabe...

chestterzgz

Llevo sin enchufar el pc un par de días y querría saber si en DMZ de warzone 2 han reseteado todo o lo han dejado igual

Tencru

Cosas como estas? 20 por partida, sin sentido ese follow que me pega con el lag que hay

Usuarios habituales

  • s3niK
  • YOINK
  • Dawidh
  • richmonde
  • vinilester
  • HaSHBeRRy
  • danao