Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Dawidh

#5966 que tiene que ver todo esto con lo que he dicho yo contestando a la falacia de matar por el mando en un juego donde todos usan mando, hasta los de pc?

Bul0

Pues ojo que yo he jugado en consola a shooters sin aim assist y mataba más que con el supuesto aim assist este del cod,que me ayuda bien poco,pocas veces me ha hecho un mal tiro que me ha jodido entero

1 respuesta
Dawidh

#5972 sin aim assist vs aim assist te comes una mierda. Yo siempre juego multi sin aim assist antes de rankear.

Lo de la edad me hace gracia. Yo tengo 38 palos, empecé jugando al doom y sl quake 1 singleplayers cua do no había ni internet. Luego en cybers cuando no teníamos internet en casa al half life y al unreal tournament. Y luego ya al cs y quake en casa.

Te crees único por algo @s3nik ? Ser viejo no te hace saber más de lo que se juega ahora. Más de un juego al que no juegas y del que se nota que no tienes ni puta idea. Enséñame tu /played de warzone 2 y de warzone 3, que me quiero reír.

No entiendo porq entras cada poco a reventar el hilo.

2 2 respuestas
Bul0

#5973 Te creo

vinilester

#5959 Yo juego con raton en PS5 😉.
Pd. El MW3 aun ni lo he tocado.

Johnata

seriedad en un FPS que se juega con mando 🤣😭 creado por una empresa de scammers

2
s3niK

#5973
Yo no entro a reventar nada. Yo entro a dar mi opinión después de jugar a lo que es ahora mismo cod. Una puta basura infame. Punto. Si no os gusta pues lo siento. Era muy fan de lo que fue COD y warzone en verdansk.
Al menos no entro aquí solo a reportar como haceis otros. 😜

1 respuesta
Dawidh

#5977 yo entro a compartir cosas de un juego al que meto horas. Hablar de lo nuevo, de metas de armas y de lo malo y lo bueno. El juego tiene muchas cosas malas pero también buenas.
Hablar de lo malo no aupone problema alguno.

Siempre que alguien tiene dudas intento ayudarle.

Venir a reventar el hilo con tu hate contra los mandos y tus batallitas personales no aporta nada.
Vienes a dártelas de algo por ser muy mayor mucho mayor y jugar con teclado/ratón. Mejor dicho, a no jugar con teclado ratón, porq al juego no juegas. Tu sabrás que te aporta. Estás metiendo mierda a un juego que no has ni jugado.

Por mi lo dejo aquí, voy a ignorar cada mensaje tóxico que no aporte nada.

1 1 respuesta
sPoiLeR

No hay que volverse loco, el unico shooter donde se juega en pc con mando es cod, y es por algo.

1
KaNiBaL_Cb

Yo juego con teclado y ratón porque soy otro gamer viejito llegando a la crisis de los 40 antes de tiempo, que se siente un inútil con mando. A poco que uno sea honesto consigo mismo sabe que quejarse de los mandos y el aimassist en un juego pensado para ello es simplemente un mecanismo de defensa ante la frustración de que te maten.

Legítimo es quejarse del ds4, o de los chetos, pero estirar las quejas más allá de esto no tiene mucho sentido.

7 1 respuesta
Tencru
#5980KaNiBaL_Cb:

Legítimo es quejarse del ds4, o de los chetos, pero estirar las quejas más allá de esto no tiene mucho sentido.

Amén a esto, en verdanks mataba más y disfrutaba más porque ni el cronus ni el ds4 estaban tan de moda como ahora, y sobre chetos al menos ahí había oleadas de bans de 60k players cosa que en al mazrahy ahora este lo más grande ha sido una de 10k y ya.

s3niK

#5978
Lo de que no lo he jugado es algo que te sacas tu de la manga y lo acepto, vengo a decir lo que pienso del juego a un hilo de otro juego que de echo cree yo en su dia, que para mi se ha convertido el juego en una verguenza de FPS, se que te quema como el carbon en la mano que recalque en lo que se ha convertido esta basura de juego. Que te molesta que digamos que la asistencia en mando es un invent, que tu no lo usas.. etc..etc.
Pero la realidad de CoD WIII es que es un puto DLC del 2 que sigue con el mismo motor obsoleto, que tiene los mismos fallos que sus antecosores, que ya petardea por todos lados, que en pc es injugable con tanto cheto y si no no lo juegas en consola y con mando estas haciendo el jodido ridiculo.

Es la realidad aunque tu te la tapes con el tupe lo que han hecho con este producto es demencial. Yo pague por el CoD MW 1 y el 2, no pensaba pagar por este viendo hacia donde llevaron el producto pero eso no quiere decir que no lo haya probado y sepa un poco de lo que estoy hablando.

Y las discusiones siempre son contigo porque te das enseguida por ofendido, no he visto a nadie de PC venir a discutir conmigo sobre si el juego esta en la mierda o no, porque realmente el juego esta en la mierda, y cuando mas en la mierda este y mas lo denuciemos y menos lo defendais igual asi lo arreglan de verdad, volvemos a ver algo parecido a verdanks, volvemos a ver que se cuida a todos los perifericos por igual, que se lucha contra el cheto en pc, que se quita el SBMM, que se pulen los 3000 millones de bugs, que se mantiene el juego actualizado y optimizado para nuevas generaciones..etc...etc.

Y lo de hablar de mi edad y las clases de Quake no tienen nada que ver contigo, llego un chico que no conocia al hilo hablando de los pc esto, los pc lo otro, la vieja escuela sois unos mataos, y es que me hizo gracia punto. Porque ese le quitas la asisencia y el "volante" y seguramente como dije el pobre chaval no mate ni el tiempo.

1 1 respuesta
Dawidh

#5982 cuantas horas has jugado a mw3 o warzone 3? Pasa cptura

1 respuesta
s3niK

#5983
Eres del CSI? pues no se, 6 o 7, me sobraron 2 o 3 tambien te lo digo. Y ver un streamer es ya un chiste, parece que estas viendo un juego de railguns teledirigidas..xD

arrozypollo

Algunos llevando el tiempo que deciis llevar, aun no os dais cuenta de lo absurdo que es quejarse de mods y xploits en pc?, en serio?, cualquiera con un mínimo de coco se pasa las prohibiciones por el forro de los cojones, y esa es otra, de esto no tiene culpa los que jugamos en consola (mas aun con el parche reciente), la tiene el de siempre, y por otra parte normal porque el target es consola, lo de pc es un port sin más donde lo que impera es usar mierdas para grabar y au, que la tontería está de consola players vs pc players siga ocurriendo aún en 2023 para 2024 es para flipar.

Y no voy a decir que el aim assist en consola no es vasto porque si lo es, pero por lo mismo, el target, el movimiento es lo real valorable de jugador a jugador, y yo no voy a poner mierdas de k/d ni hostias porque me la suda, pero es la realidad y es para flipar que esto aún no quede claro.

Pd: sombreros mexicanos para todos.

4 1 respuesta
vinilester

Por lo menos he dejado huella en el foro xD.

#5985 ...y con leds ;)

2
YOINK

Alguien sabe el motivo por el cual desde el parche de estos dias de implementación de warzone nuevo los gráficos se ven pura mierda? El fondo lejano se ve como borroso, si pongo el realce de amd mierda ese me da tirones y si lo pongo como siempre que es en NO se ve el fondo mierda total, injugable, tengo una 2080ti, me da que unistall pero bueno.

1 respuesta
Edqe

#5954 me aparece como NAT moderada en PC (en la PS5 si me encuentra partida). Sabes como lo cambio? No hay manera que me encuentre partida, ni las de <189ms...

Dawidh

Por ll que he estado viendo se viene verdanks para la temporada 2.

Malakai

#5987 no te lo tomes mal, más que nada porqué me la suda bastante, pero aún juegas??
Cuando se está quemado hay que parar.

1 respuesta
Johnata

Lo del sonido en warzone es para llorar XD, yo como noob me estaba comiendo la cabeza por si tenia que tocar algo en la configuración, pero no, resulta que así jaja. de locos

1 respuesta
NaCh1To

#5991 si aver si sacan una actualización ya porque asi no se puede seguir... Es como si estuvieras bugeado y se te tapan los oidos

hybridtheory

warzone esta petado de bugs no? al entrar en partida con un grupo en ps5 los micros de todos dejan de funcionar

1 respuesta
YOINK

#5990 no juego pero se que volvere a jugar cuando pongan la isla, y se han cargado los graficos con la actualización (otra vez mas), y me gustaria dejar el juego minimamente jugable, pero veo que estos inutiles lo volvieron hacer y esta totalmente roto, una pena.

He pasado ddu a los driver, bajado drives actualizados, drivers antiguos, juego reinstalado y nada, gráficos totalmente rotos, pero bueno que voy a esperar si no saben ni hacer bien el sonido.

Dawidh

#5993 en ps5 tienes grupo de voz privado de play y han metido ya tamb discord.

1
ARLO

Nivel 800 y pico con teclado y raton, me pillo una ps5, me pongo con el mando y no mato ni a los AFK JULIOH, tanto quejarse del mando, lo que sois es unos putos pesados, asumid que sois unos malillos igual que yo, que tengáis mas años que el sol y jugaseis al Golden Eye de nintendo 64 no implica ser buenillo.

2 4 respuestas
Tencru

#5996 Pero si eres de xbox julio

1 respuesta
ARLO

#5997 Soy de todo, dinero tengo, lo que no tengo es skill con el mando xD

Dawidh

#5996 le has preguntado a los pros de teclado ratón del hilo como conectar el mando? porq aquí la peña conectaba el mando y el primer día ya jugaba mejor que con 30 años de teclado ratón. Algo estás haciendo mal.

Alguien ha probado esto para el sonido?

Según dice están mirando lo del sonido, pero esto lo mejora bastante. Este finde lo pruebo a ver.

1 respuesta
M

#5999 Lo del "mirando el sonido" lo llevan haciendo desde que salio Warzone..

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • s3niK
  • YOINK
  • Dawidh
  • richmonde
  • vinilester
  • HaSHBeRRy
  • danao