Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

dynamic

Empieza CODNext por si lo quereis ver

#6435 ahi tienes gente en el evento jugando con teclado raton

1
Bul0

Os rula los que jugáis con el gamepass? A mí no me sale

BLaCkDaRk

si lo compro en steam, juego a la beta y lo devuelvo, no me pondran pegas verdad?

BLaCkDaRk

#6453 Me autorespondo:

Key de la beta del COD6 totalmente gratis:

Compra esto en amazon: https://www.amazon.es/dp/B0D5Z91LPF/

A los 10 minutos te mandan la key y sirve para cualquier plataforma, luego cancelas y listo, ni me han cobrado.

Bul0

Me he caído dos veces ya del rascacielos con la mierda esa de tirarse para el lado jajaj
Se me hace raro el movimiento,no jugué al cold war asique no sé si el movimiento viene de ese juego

1 respuesta
HaSHBeRRy

#6455 coldwar tenia movimiento normal, esto es un cristo, sprint en todas las direcciones, salta palante patras, te vienen los niños con sus scuf untaos de cocaina y cada baile te hacen

1 1 respuesta
Bul0

#6456 Gracias 🫂, a mí no me ha gustado el movimiento la verdad. De las pocas partidas que he jugado,creo que éramos pocos con teclado y ratón jaja

Malakai

Menuda basura el BO6, no?

1 2 respuestas
Bul0

#6458 bueeeno entretenido,parece el juego de los canguros y bailadores de break dance. Bueno veremos cuando salga si mejoran algo.

1
Tencru

#6458 has visto el vídeo de taison en el que sale uno esquivando al sniper dando una voltereta en el aire? XD

1 2 respuestas
Malakai

#6460 no he tenido el placer. Pero he echado unas partidas. Almenos no tengo que pagar para jugarlo, aunque no creo que le meta más de 20 horas.

Bul0

#6460 Yo si ,escucha que paliza a reír me di con el meneito del colega

1
DkPwnZ

Da igual ya lo que hagan en el multi, mientras tenga este SBMM esta para subir armas para el warzone y sacar camos. Es imposible divertirte lo mas minimo cuando cada partida parece una ranked

sPoiLeR

A mi me esta gustando porque es frenético como el coldwar, pero como comentáis, con el sbmm estara para alimentar al warzone.

1 respuesta
dynamic

#6464 pues a mi me la pela bastisimo el sbmm, estoy jugando con dos colegas mas y listo

si juega solo pues si que te van a dar por culo

HaSHBeRRy

tanto costaría poner el sbmm solo para rankeds? no tiene sentido, pero ya han recalcado que les gusta así el juego y no lo van a cambiar.

2
Andre333

El mw2( el último) es mejor que esta mierdesilla buggueado.

Lo de deslizarse esta buegueado. En ps5 mete latigazos. Las fisicas y gráficos son peores que cold war.

Esta gente para cuando tiene pensado meter destrucción de escenarios y biofisicas medianamente buenas? Parece xdefiant que no hay ni sangre..

Puta decadencia. Pues nada a ver esperar a GTA VI y los demas juegon pueden irse a la quiebra

4 partidas que me heche y dropeado

1 respuesta
HaSHBeRRy
#6467Andre333:

cuando tiene pensado meter destrucción de escenarios y biofisicas medianamente buenas?

antes tienen que arreglar el sonido, que no tienen cojones, 5 años y no son capaces a arreglarlo xD

3 1 respuesta
Andre333

#6468 en la beta encima hay momentos que se corta el sonido.. ridiuclo la verdad...

1 respuesta
YOINK

#6469 son mecanicas nuevas que no lo entendeis, como el sbmm mas duro aún, mas diversión, para que en partidas for fun tengas que jugar mas serio que una ranked, no apreciais el buen trabajo.

2
HaSHBeRRy

han nerfeado el AA según dicen, seguramente seguirá estando roto, pero ahí esta la cosa..

1 respuesta
Kookiu

SBMM a tope en la beta. Pasando.

YOINK

#6471 ha sido nerfeado despues de que lo hayan aumentado en esta beta a nivel tan aberrante que haciendo el bot npc moviendo el stick para donde sea se clavaba la mira like hacks, no entendere seguir beneficiendo a los npcs con autoapuntado cuando ya el 99% juega con mando....sera psicologia gaming de hacer sentir algo menos muñon al npc.

PD: no me fio de un objeto que no es un player...hasta en el campo de tiro el AA era diferente al game.

1
Andre333

Mirar el lloro por el sbmm me parece RIDÍCULO.

No os dais cuenta de que el nivel medio de jugadores ha aumentado.

De verdad si quereis "divertiros" jugando con discapacitados crear una partida con bots y ya.

Es que dais por hecho que la cantidad de jugadores malos es la misma que en el 2007 y que todos estos estan obligados a correr por mapa como pollos sin cabeza y no es asi.

Personalmente antes que el sbmm me centraba en los aspectos técnicos del juego. Como la misma mierda de graficos, fisicas y biofisicas. Y el sonido...

1 2 respuestas
Malakai

A mi el sbmm me la pela. El juego me da mucho asco. Ojalá salga un shooter en condiciones pronto.

1 1 respuesta
Andre333

#6475 100%

DkPwnZ

#6474 Pues no estoy de acuerdo, el nivel aumentará como dices pero no tiene ningún puto sentido jugar partidas normales al MISMO nivel de una ranked, me darás la razón en esto no? Yo no quiero jugar contra bots como dices, entre otras cosas porque jugando contra bots no mejoras. Yo lo que quiero es que si me apetece jugar for fun un rato, poder hacerlo en partidas normales, y si quiero tryhardeo puro meterme a rankeds. No jugar en todos los modos como si de rankeds se tratase .. Juego a diario y veo deathcams de peña que cada slide va metiendo mira a cada angulo, literalmente como si fuera una jodida ranked, no tiene sentido ninguno.

2 1 respuesta
HaSHBeRRy

#6474 que sentido tiene el sbmm en partidas normales? que a lo único que vas es a darle partidas rápidas para subir armas y para de contar, para try hardear ya están las rankeds, que ya cualquier partida de mierda parece la final del mundo

2
sPoiLeR

Según comenta @winghaven el Aim Assist no funciona en los primeros 3 metros, lo cual la verdad es que daría un poco de igualdad vs k&m. Pero es que además con esa diferencia si que destacarían quien maneja bien el mando de quien no.

Pero no obstante jugar a la beta es una locura con el SBMM, yo lo noto no solo en el nivel sino en que prioriza la habilidad por encima de la conexión y petardean las partidas directamente.

1 respuesta
Andre333

#6477 si claro. Si meten sbmm en públicas entonces no tiene sentido las ranked ni nada de competitivo. Pero sigo diciendo que el sbmm no es el principal problema.

1 1 respuesta