Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

danao

#1140 el tema es que la mayoria de gente que juega al cod es muy casual, lo ranked no se juega tanto y no hay tanta base de jugadores que les gusta ese modo.

Tu piensa que el CoD es un juego de tirarse en el sofa a jugar unas partidas en la consola y listo.

Dawidh

Yo habría puesto algo como en apex desde su salida.

Si quieres jugar casual juegas normales, si quieres tryhardear juegas rankeds.

Pero esta gente solo quiere vender skins. O tienen muy claro por el motivo que sea que mantienen más jugadores sin meter rankeds.

2
B

A que hora se podrá jugar al multi , el Jueves a las 00:00?

3 respuestas
BLaCkDaRk

#1143 Si es como en la beta, a las 6/7 de la tarde.

05:00 GMT Viernes 28

1 1 respuesta
TNx7

#1143 #1144

October 27 – Consoles – 4AM PT - 9PM PT Regional Rollout

October 27 – PC - See Map Above for Timing

https://www.callofduty.com/blog/2022/10/call-of-duty-modern-warfare-II-campaign-early-access-launch-overview

3 3 respuestas
Dawidh

Menudas ganas…

BLaCkDaRk

#1145 Perfecto por la mañana, creo que voy a pedir fiesta en el curro que me deben horas XD

SevenOfThem

#1145 qué currado el mapa, joder.

jonik2

Y entonces es el viernes pero a qué hora? Según ese mapa a las 7 de la mañana? Qué hora tan rara

2 respuestas
danao

#1149 a las 6:00 sí

Las últimas updates del warzone entraban a las 21:00 pacific time

Asi que no sé

Dawidh

#1149 esto encontré yo: PlayStation: entre las 13:00h y las 18:00h en España (06:00h-13:00h en CDMX) pc pone a las 18:00. El viernes por cierto

Darth

Pues toca madrugar el viernes y darle :cowboy:

BLaCkDaRk

Tios... según el mapa de #1145 empieza el viernes a las 6 de la mañana

HaSHBeRRy

la madre que los pario xd

Kabraxis

Viernes a las 5 de la mañana aqui en UK entonces, y encima mi dia libre, menudo vicio se viene, la campaña me esta encantando.

Andre333

DECEPCIÓN GRANDE

Año 2022 y siguen sin aplicar biofisicas realistas.

Pues nada, disparas un rpg contra uno, y ese queda intacto...
Que si que la campaña estara en el top 3 de las mejores y con nuevas mecanicas.

Pero es ridiculo el nulo"gore". Y lo mejor que te pone el aviso, por si quieres que no haya gore...

Ridiculo, y la peña llorando por gilipollezes como el SBMM, Cuando ESTO es el verdadero problema...

2 respuestas
Andre333

#1143 no, el jueves a las 00 estaran los servers abiertos. De verdad creis que van a vender juegis en fisico a las 10 de la mañana para que luego uno se tenga que esperar 9 horacas para jugar online?

Ni puto caso, el jueves alas 00 se juega, como todos los años

1 1 respuesta
Dawidh

#1157 ojalá

danao

#1156 te cuento porque hay una evolucion casi nula respecto a MW2019
Se llama PS4 y es una de las consolas más vendidas y donde más se juega al CoD xD si meten eso, la consola explota.

3 respuestas
Kaos

#1156 No sé, yo las físicas no las veo mal. Casi todo estalla, explota, rebota, se parte... podría ser mejor, pero tampoco es catastrófico. Yo he visto balas silvarme la cabeza, ves los casquillos, las marcas... ¿qué más le puedes pedir? Una vez flipé viendo un cohete botando por el suelo después de haber sido anulado.

La sangre si es cierto que molaría algo más gore y con desmembramientos más fáciles de ver.

1 respuesta
Dawidh

A mi en cuanto a gráficos/físicas me parece que va sobrado, ahora lo que quiero ver es el gunplay/movilidad del multi y las mecánicas nuevas en warzone. A parte también de en que va a consistir exactamente el DMZ.

Aeran

#1159 Díselo al Soldier of Fortune y mira que tiene años.

1 respuesta
danao

#1162 si habrá juegos que lo tuvieran sin duda (gran juego por cierto) pero esto al ser mw2019 vitaminaso que no lo tenía implementado de base + ser un multiplayer frenético + querer tener un PEGI más bajo para que lo puedan jugar los jovencitos pues ...

Y ahora hablando del tema, no había una opción que ampliaba la sangre?

SevenOfThem

#1159 te cuento que hay un cod llamado World at War que tenía gore en PS3 xD

2 respuestas
danao

#1164 pues 🤷

Dawidh

#1164 que nivel de gore tenía world at war que no tenga modern warfare 2? porq en cuanto a eso son lo mismo. Ponte videos de como moría la gente en ese juego y como mueren en este.

Lo "mismo" teniendo en cuenta que en este es mucho más realista e impacta más. En ambos ves ejecuciones y ves sangre, pero no hay desmembramientos.

1 respuesta
SevenOfThem
#1166Dawidh:

pero no hay desmembramientos

1 respuesta
danao
#1163danao:

Y ahora hablando del tema, no había una opción que ampliaba la sangre?

Ya decia que me sonaba, el desmembramiento es una feature de pago con pack concretos

1
Dawidh

#1167 eso es el juego original? Pues lo que he visto yo era sin. Fallo mío entonces.

O lo han quitado por bajar el gore o por priorizar rendimiento. No lo sé

Andre333

#1159 que hagan dos versiones y ya esta. Como hacen en el fifa. Pero dudo que sea este el motivo. Simplemente son unos dejados en ese aspecto y ya esta. Tampoco es tan complicado la verdad.

1 respuesta